En que versión llegaste a FA?
#41
Desde la primera, por andar de curioso en mis tiempos libres estando en secundaria, recuerdo que me había aburrido de jugar  juegos de Wildtangent y me puse a buscar cosillas y salí en ese viejo dominio, aunque estuve siempre más en interacción con los user por windows live messenger... viejos tiempos.

Aunque sigue siendo más que genial, y ahora que tras remasterizarlo repetidas veces es más ligero que varias versiones previas, es mucho mejor... aunque el antaño es el antaño, siempre será ejemplar.

Saludos.
Responder
#42
Es mi priemra version pero wow este foro es una leyenda si existe desde hace tiempo hubiera querido estar desde el incio
Responder
#43
creo que llegué por allá en el 2009 al FA cuando era .com luego estuve en el primer FA .net ... pasé por afa y desaparecí del planeta forero hasta hace poquito que el factor nosalgia me trajo de regreso :)
Responder
#44
Desde la original, foroanime.com en el 2008, además la mejor versión de todas, mas de 60 mil usuarios registrados y con una actividad diaria impresionante, tenía muchos amigos ahí, todos los clubes eran súper activos con retos y actividades frecuentes, además ahí conocí al amor de mi vida, mi actual pareja la conocí jugando al spam en cadena, yo tenía mi pareja en el foro así que fuimos solo amigos, pero aun cuando el foro cerró nos seguimos frecuentando, además como tenemos la misma nacionalidad decidí visitarla y terminamos siendo pareja.
Responder
#45
Mensaje 
Me registre en el primer Foroanime el 7 de abril del 2008 (Recuerdo exactamente la fecha) porque ese día estaba toda mi familia alborotada por el nacimiento de un primo y me dejaron sola en casa. Estuve casi todo el día foreando hasta que nació el egendro y mi mamá me regaño por no haberme ni duchado >_< después de que cerro PikaBuu por El Hosting apoye un poco en el apoyo foroanime pero no era lo mismo, así que me retire, estuve diambulando por varios foros pero ninguno hasta el momento me había llenado de nostalgía, hasta ahora este me trae muchisimos recuerdos y fantasías y me registre ayer xD
[Imagen: dcuo9yw-208d1729-daad-457e-b499-28a40887650a.png]
Responder
#46
Me da gusto leer este tema. Haber sabido que habia tanta gente en la epoca en la que yo estuve me hace sentir que, bueno, no soy de los unicos. Aunque se sabe que hay varios que ya estuvimos en epocas donde amabamos el foro del viejo verde de PikaBuu.

Yo llegue a FA en el año 2009, con el primer nick que algunos recuerdan: "ZeroZ", o simplemente Zero. Me la pasaba mas que nada por el chat, no posteaba mucho y solo se que hice varios amigos y me conoci con varias personas. Lamentablemente yo era un niño (Tenia 9 años, ya que nací en el 2000), asi que muchas cosas yo o no las entendia o me faltaba madurez. He estado en la mayoria de las resurrecciones de ForoAnime, incluyendo Foro Anime Golem y otros foros proyecto de algunos usuarios (Uno que se llamaba Foro WTF! Anime).
Apoyo FA nunca fue un lugar concurrido por mi asi que saquemos eso de la ecuación.

Fui uno de los primeros que invadio ForoAnime.net con el nombre original de Zero (Y aun permanecia jovencito), junto con Antha, Rokuro Deadman y otros que tambien eran del Foro de PikaBuu. Alli fue que conocí a Luis_VDM y lo admiré por la gran persona que es. De ahi, ha sido ausencia tras ausencia debido a estudios junto con algunos problemas que tuve en el pasado con algunos usuarios que no recuerdo.
Responder
#47
Pues no se que versión de FA seria solo recuerdo que fue por el 2012 u 11. Recuerdo que ese foro pues cuestiones de dominio no recuerdo muy bien, migro a uno abierto que se llamaba APOYO FA, el cual era temporal en lo que se solucionaba el problema, después se convirtió en Otaku no Tamashi y ya de ahí deje de seguir en la pagina pues ya no había actividad, de hecho fui de las ultimas usuarias en irse.... y ya apenas este año volví a dar con el foro de casualidad 
Responder
#48
Pensarlo me hace sentir vieja JAJAJA creo que fue alrededor del 2008, era un lugar genial, me encantaba ♥ Pasaba tanto tiempo allí, cuando desapareció me perdí bastante y luego me fui topando con sus diferentes versiones, me gusta la idea de querer seguir manteniendolo vivo

[Imagen: tumblr_pw5qhgBVcE1u1bdvto1_500.gifv]


Mostrar Contenido:3:
Responder
#49
No recuerdo exactamente cómo ni por qué lo encontré, pero me registré en Foroanime.com  alrededor de finales del 2010 creo aunque no empecé a ser una usuaria activa hasta recién 2011. No me sentía muy bien en esa época, cosas de la adolescencia, y el foro me distraía y despejaba. Además de que conocí bastantes personas que se volvieron muy importantes durante ese tiempo.

Después de que el FA.com muriera, estuve en todos las versiones posteriores. Incluso cuando fue Otaku no tamashi. Fue a partir de 2015 creo cuando dejé de entrar porque la actividad era muy baja y además tenía cosas que hacer allá afuera en la vida real(?

Pero bueno, hace poco volví muy de casualidad y me alegro de estar de vuelta.
 [Imagen: BP470tx.png]
Responder
#50
Yo estuve en el primer FA desde el 2010 o el 2011 hasta el día que cerraron, llegué a estar en el staff moderando varias zonas, de verdad me dolió mucho cuando cerró ; ( y me uni a algunas de las versiones siguientes pero nunñca fui activa, aunque comprendo a Pikabuu en su decisión fue algo muy triste ;c

No recuerdo bien el año pero sé que fue en la primera versión, cuando yo era adolescente pero me quedé hasta cuando cerró
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco anime Charly3421 2 680 04-04-2024, 11:51 PM
Último mensaje: Charly3421
  SOY UN IMBECIL mylifesuck2008 1 2,482 02-01-2024, 12:12 AM
Último mensaje: AriAki
  Uso de firma Kaji 3 2,266 23-12-2023, 12:56 PM
Último mensaje: Jorgemireas
  ¿Por que estas en el foro? Yolly24 64 15,831 07-05-2023, 04:23 AM
Último mensaje: sus
  ¿Tu nick tiene algún significado? Caramelari 136 25,258 07-05-2023, 04:16 AM
Último mensaje: sus
  ¿De que país son? MarieChan 12 3,206 09-04-2023, 03:42 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Conoces a alguien del foro en persona? Hikari+++ 28 5,648 11-01-2023, 08:23 PM
Último mensaje: Shaoranli
  ¿Recuerdas el primer evento de Anime al que fuiste? Shizumi+++ 28 3,720 19-04-2022, 04:14 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Qué es lo qué más te gusta de FA? primerogamer 9 1,268 01-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Que tipo de firma Sueles usar? Yolly24 34 9,232 01-04-2022, 03:22 PM
Último mensaje: Ozaru

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.