Tokyo Fashion
#1
[Imagen: joAQWB6.png]



Seguro alguna vez han visto estilos y moda japonesa un tanto fuera de lo común, quizá en vídeos musicales, en revistas o en algún otra parte. La moda Japonesa tiene un gran espectro de estilos, y un gran contraste con aquel lado sobrio y reservado de los japoneses, pues sus calles, en especial los distritos de Shinjuku, Shibuya y Harajuku están protagonizados por jovenes los cuales inundan la vision de los transeuntes con sus peculiares ropajes.
[Imagen: Kimono-Sleeve-Dr-Martens-Harajuku-201504...00x900.jpg]

Yo personalmente antes vestia regularmente en capas y un poco mas elaborado, ahora suelo vestir de forma minimalista y monocromatica, alguno que otro anillo, podria decir que mi sello personal es el uso siempre de botas o creepers y siempre mangas largas, sin embargo suele ser dificil encontrar ropa del estilo en este lado del mundo, y aun mas siendo para chicos. (al menos aqui los hombres visten bastante soso y son mas prejuiciosos)
[Imagen: TK-2012-01-14-003-001-Harajuku-600x900.jpg]
¿Alguna vez les ha llamado la atencion la moda japonesa? ¿Tienen algunas prendas o estilo semejantes? ¿Les gustaria vestir asi? ¿Conocen a alguien que vista con estilo japones? ¿O quiza no les gusta o algo les ha detenido a no utilizar estos estilos?
[Imagen: TK-2015-01-05-010-001-Harajuku-600x900.jpg]


Sin mas que decir dejo algunas fotos mas, comaprtan sus experiencias  y opiniones.


[Imagen: TK-2015-10-16-011-001-Harajuku-600x900.jpg]


[Imagen: TK-2015-04-25-021-001-Harajuku-600x900.jpg]


[Imagen: Green-Hair-Koenji-2013-11-17-DSC0071-600x900.jpg]


[Imagen: TK-2016-10-22-006-001-Harajuku-600x900.jpg]


[Imagen: TK-2016-07-23-013-001-Harajuku-600x900.jpg]


[Imagen: Plaid-Unif-Dr-Martens-Harajuku-20160319D...00x900.jpg]


[Imagen: TK-2016-10-07-005-001-Harajuku-600x900.jpg]

[Imagen: TK-2014-12-06-012-001-Harajuku-600x900.jpg]

[Imagen: Faith-Tokyo-Killstar-Harajuku-20160910D5...00x900.jpg]

[Imagen: TK-2015-01-11-002-001-Harajuku-600x900.jpg]

[Imagen: TK-2016-03-21-018-001-Harajuku-600x900.jpg]

[Imagen: TK-2016-01-10-007-001-Harajuku-600x900.jpg]

[Imagen: TK-2015-06-07-023-001-Harajuku-600x900.jpg]
 
[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#2
Bueno ! existen quienes dicen , sobre todo maestros de estudio de moda , que tokyo es el central de la moda
no imponen una moda pero , son la cuna del nacimiento de nuevas tendencias que luego países europeos toman y modifican
para la industria mundial. Creo que Shinjuku, Shibuya y Harajuku como dices tienen una mente muy abierta o puede que sea
otra cosa y no lo sepa yo.
Inicialmente bestia , negro, negro sobre negro peor trans el pasar del tiempo y gracias a tokyo fashion y otras paginas mas
me di cuenta de ropa que deseaba x-x y empece mis compras online :v !, también uso creepers pero en mi caso combino
ropa negra mas algo que sea run foco , como mis creepers blancos con alitas y cruces rosadas jajaja ,tiendo a vestir prendas oscuras
con diferentes caídas y texturas luego añado una prenda que sea el foco de colores rosa, blanco, purpura, colores pastelitos.
Omg un vestidos kawaii con encaje color rosa y lo demás oscuro.
Pero si notas la gente tiene a verte como bichin raro.

¿Alguna vez les ha llamado la atención la moda japonesa? : Siempre siempre compro muchas cositas.
¿Tienen algunas prendas o estilo semejantes? : Ya sabes que yo si jajaja
¿Les gustaría vestir así? : Si es un estilo que yo veo lindo y con una historia.
¿Conocen a alguien que vista con estilo japones? : Mis conocidas de diseño de modas, algunas pocas si y me encanta
¿O quizá no les gusta o algo les ha detenido a no utilizar estos estilos? : a mi nio

Me gusto la ultima foto x-x mucho , soy un estilo kawaii :v jajajaja a mi madre nio le gusta
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#3
Puedo decir con total seguridad, que soy una completa nobata en el mundo de la moda a oesar de que me gustan esos temas.

La moda asiática no siempre me ha gustado porque algunos conjuntos los veo extravagantes. Pero sí debo decir que algunas fotografias me inspiran para combinar colores, prendas, texturas... ultimamente me gusta mucho ver el tipo de outfit's que tienen, aunque me resulta difícil encontrar xD

La moda japonesa no me gusta tanto... o será que no he investigado mucho eso en ése país, pero el tipo de moda que tienen los coreanos es mi preferido. En especial los hombres.

No me pondría looks completos, porque a veces visten a las mujeres demasiado "kawai" y no es mi estilo ser kawai por la vida xD pero sí que ne encanta inspirarme de lo que veo.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
A veces pienso que más que hacer modas hacen estilos de vida para gusto de cada uno, en Japón muchas modas tienen sus propias filosofías, actividades, tiendas e incluso revistas, algo que no se puede encontrar en Occidente, al menos en mi país. Acá nadie te va a preguntar que estilo estás vistiendo, y si te compras un vestido con flores vintage nunca piensas algo como "ésto me hará más Otome kei". Creo que crear toda una cultura alrededor de la ropa es lo que permite que las modas sean más duraderas en Oriente (a mí parecer), y no como acá donde cada cambio de estación o menos ya hay nuevas tendencias y lo que compraste hace 3 meses está pasado de moda.

¿Alguna vez les ha llamado la atención la moda japonesa? Sí, desde hace unos años.
¿Tienen algunas prendas o estilo semejantes? Yo amo con locura el Mori Kei, a pesar de que no cumplo con todas las directrices de Choco uwu Tengo maxifaldas de materiales frescos y naturales como manta o algodón y también una con estampado tribal, van muy bien para hacer layering o capas de ropa de diferentes colores y texturas, que es lo que caracteriza al estilo. También tengo blusas con olanes y encaje, vestidos sencillos de colores terrosos y suéteres holgados de lana o tejidos, medias y calcetas y zapatos cómodos; por separado no son nada especiales pero al juntarlos con cierto cuidado puedo conseguir un estilo Mori más o menos completo. Me encanta la ropa de ese estilo y también me encanta su filosofía y me veo bastante reflejada en ella.

Mostrar ContenidoSpoiler:

¿Les gustaria vestir asi? ¡Sí! Además del Mori Kei me atraen el Fairy Kei (aunque no tengo la suficiente confianza para vestirlo), el Cult party Kei (que es como una mezcla de ambos, lol), el Yama y Hama Kei (que son Mori girls en la montaña y el mar :p) y el Otome Kei. El Decora se me hace súper bonito, pero creo que sólo lo llevaría a una convención o evento.
¿Conocen a alguien que vista con estilo japones? No conozco a nadie que los vista al 100.
¿O quiza no les gusta o algo les ha detenido a no utilizar estos estilos? ¡Me detiene mi billetera! Quisiera pedir ropa por Internet como hace Nana pero no me alcanza para una tienda japonesa y me da terror que aduana me detenga mis ropajes de aliexpress. Además desde que entré a la uni tengo que vestir mucho más sencilla por comodidad y tiempo, recordar todos mis buenos tiempos de obsesión me han dado ganas de vestirme SÚPER Mori mañana.

Lindo tema~
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#5
Creo que opino lo mismo que tu, de este lado los chicos visten mas soso y aburrido, yo actualmente visto una combinación de modas asiáticas con mi propio estilo que es un poco ''punk''

¿Alguna vez les ha llamado la atención la moda japonesa? Si, cuando era adolescente usaba mas o menos este estilo: [Imagen: Gazette-all-jrock-and-visual-kei-28050953-450-252.jpg]
Incluso el cabello lo llegue a tener así, pero en el colegio me lo hacían cortar y me mandaban a citar así que tuve que dejarlo.
¿Tienen algunas prendas o estilo semejantes? Bueno antes tenia varias prendas, ahora solo he comprado algunas chaquetas y esas cosas por internet.
¿Les gustaría vestir así? Me gusta el estilo japones, pero si te voltean a ver mucho, si en mi trabajo no me retaran por ponerme ese tipo de prendas lo seguiría haciendo.
¿Conocen a alguien que vista con estilo japones? Mi prima se hizo lolita...
¿O quizá no les gusta o algo les ha detenido a no utilizar estos estilos?
Como mencione anteriormente, mi trabajo me impide vestir isa, mi trabajo es muy formal, cuando sea mi jefe entonces quizás vuelva a algún estilo así loco hahaha
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#6
[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#7
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#8
¿Alguna vez les ha llamado la atencion la moda japonesa? Si muchas veces
¿Tienen algunas prendas o estilo semejantes? La verdad no
¿Les gustaria vestir asi? Si me gustaria
¿Conocen a alguien que vista con estilo japones? Mi novio
¿O quiza no les gusta o algo les ha detenido a no utilizar estos estilos? Creo que me detiene no encontrar algo que me guste al 100 y un poco el lugar donde trabajo.
Me gustaria usar algo asi

[Imagen: TK-2013-05-18-006-001-Harajuku.jpg]
[Imagen: TK-2013-03-20-009-001-Harajuku.jpg]
[Imagen: TK-2013-08-031-001-001-Harajuku.jpg]
[Imagen: firmacandy_by_kuro10069-dauzo6m.jpg]
Gracias Haiiro  Yay
Responder
#9
Me gusta la moda japonesa, pero solo para admirarla(?) mi forma de vestir es muy normal, no me gustan los colores extravagantes.
Mis amigos dicen que me visto en escala de grises y se sorprenden cuando uso algo de color, lol.

De las fotografías de arriba... Esta....

[Imagen: Plaid-Unif-Dr-Martens-Harajuku-20160319D...00x900.jpg]


<3 <3 <3

Probablemente sería lo único que utilizaría.
Viendolo bien lo único que difiere con mi estilo son las botas y los pantalones rotos xD

No conozco a nadie que visto al estilo japonés, supongo que nadie está acostumbrado a los estilos extravagantes.


En fin, interesante tema. Saludos~
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Samurais o Ninjas? WendyD 6 1,334 01-04-2022, 07:17 PM
Último mensaje: Ozaru
  Geishas una tradición y un arte Yolly24 5 1,899 03-01-2022, 11:42 PM
Último mensaje: Itamar
  Nombres Japoneses geniales? Opinen! Delil Farrell 5 1,492 03-01-2022, 11:37 PM
Último mensaje: Itamar
  Origami - Arte en papel Draconis 4 2,071 03-01-2022, 11:29 PM
Último mensaje: Itamar
  Escribe 3 palabra en Japones medusax 16 2,062 03-01-2022, 11:28 PM
Último mensaje: Itamar
  Usas alguna palabra en japones comúnmente? WendyD 50 19,689 18-12-2021, 06:39 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Cómo escribir Hiragana y Katakana p.chan 1 1,844 25-09-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
  Cultura (Lolitas) Nana 5 3,637 03-04-2021, 12:50 AM
Último mensaje: K I L L U A
  Cómo estudiar en Japón Edward 0 894 10-03-2021, 07:12 AM
Último mensaje: Edward
  El arte del Yukitsuri Edward 1 784 16-01-2021, 07:36 PM
Último mensaje: Tom

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.