Cuál fue el último concierto que asistieron ?
#11
el ultimo concierto al que fui, es de una idols japonesas que llegaron a una convención en merida, se llaman "niku-kyu" y se llaman maya y k-na.

[Imagen: 2fc308_26de0fb01f3b4c608862f5ba5839e4a6~...00_jpg_srz]
Umi monogatari anata ga ite kureta koto
(Historia del mar que tu estabas alli para mi)
"Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
¡Because we three with the world
I, the loneliness and the darkness!
By Ledna
Responder
#12
No cuenta como concierto en si porque fue en un evento de anime xD pero fue cuándo vino FLOW a Chile para el Anime Friends 2015. Fue realmente hermoso!
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
#13
A un concierto de música electrónica (realmente no se si eso cuenta como concierto) se llamaba We are One y lanzaban esos polvitos de colores cada hora, si ese no cuenta diría que a un concierto de reggae que se llama Jamming Festival ^^ era todo el día fue genial
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#14


Aqui un video del hell and heaven.
Realmente me eriza la piel. Fue hermoso

Las canciones que quisiera destacar son de rammstein como Du hast, estaba hasta al frente y cuando salian las llamas se sentia un gran calor.
O cuando tocaron Amerika y cayo el papel de colores tambien fue precioso, al ultimo cuando tocaron Te Quiero Put* una cancion especial para mexico.

Pero me quedaré con Du Hast y la intro de guitarra tan cruda y ruda

[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#15
Hola!!!

Al ultimo concierto que fui, fue el 5 de marzo de este año y vi a metallica!!!!
Yisus2
Responder
#16
Timbiriche jaja
y a mucha honra canté ¡todito!

Todas esas canciones las cantaba de chiquita cuando iba en el auto con mi madre y... se dio la oportunidad de asistir.

[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#17
el ultimo concierto al que fui, fue el año pasado, de Dani Martin, era un concierto en un lugar pequeño que 
hay aqui para los conciertos asi, entonces es con poca gente, muy privado, tiene
 un buen bar para disfrutar con un whisky o una cerveza... todo eso hizo que amara el concierto.

Responder
#18
Me van a llamar "Doña", no soy mucho de ir a conciertos sin embargo el año pasado vino uno de mis cantantes favoritos JOAQUIN SABINA y pues nada, fue mi regalo de cumpleaños (cumpli 22 añitos) de mi para mi y pues nada, fue un concierto al cual asistí sola y me gusto mucho ir sola... Anterior a ese había ido a uno de Hatsune Miku en el 2013 no recuerdo exactamente cuantos años eran los que se celebraban pero pasaron la transmisión en vivo en un cine y asisti, la verdad fue muy bello nos dieron baritas que brillan en la luz y la verdad si sentías que estabas en el concierto. 
Responder
#19
Este año el último fue de Franz Ferdinand
Antes de ese el Pal Norte para ver principalmente a Muse
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#20
El último concierto al cual asistí fue el de The Killers que tuvieron como teloneros a Royal Blood.
Y no voy a mentir estaba más entusiasmada por Royal Blood, porque tienen una onda muy genial.

• FυυsεиGυm 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué canción estás escuchando? ✘ hide ✘ 1,042 51,243 26-11-2023, 04:49 AM
Último mensaje: Sketchnaut
Musica Esta canción es para ti ❤️ Brave 15 2,644 09-04-2022, 01:47 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Que opinas de la música en nuestras vidas?¿Y que escuchas? Hamtaro 3 2,598 22-03-2022, 02:51 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Sustos por culpa de volumen alto HaiLuoYin 13 1,905 18-03-2022, 01:55 AM
Último mensaje: Cruyff
  Eurovisión Nocturna 8 1,549 18-03-2022, 01:07 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cantas o no? Yolly24 34 12,670 18-03-2022, 12:53 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Conservas tus viejos Cd´s? Nocturna 25 7,360 18-03-2022, 12:52 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cuántas canciones tenemos en nuestro mp3/móvil? ღCupcakeღ 31 13,321 18-03-2022, 12:51 AM
Último mensaje: Hanju
  Construye una guitarra con los huesos de su tío porque "le encantaba el heavy metal" Jas O'Dogherty 4 802 18-03-2022, 12:48 AM
Último mensaje: Hanju
  Comparte una canción de rock en español! Hamtaro, 42 2,778 15-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Belmont

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.