Al~ Galeria
#1
Bienvenidos!!
Para todos ustedes y con grato placer, les presento mi galeria de dise~o 
Animado por alguien que queria verme trabajar xD traigo la gran mayoria (
no todos) de mis trabajos a lo largo de mi vida "artistica"
donde la curiosidad y el ir poniendo imagen sobre imagen traen dicho resultados.


Muchas gracias por su visita, comentarios y vista rapida xD
(nota: basta con ir de punto en punto para poder darte cuenta que hay algo escondido, pasa el puntero en uno o ninguno de ellos y lo descubriras)
(no todos los numeros tienen algo y solo veras todos los secretos si abres bien los ojos O.O)

[Imagen: aaaa_zpsaxefioxn.png~original]
[Imagen: e1_zpskzqmbyqh.png~original][Imagen: e2_zps1tstu0x2.png~original][Imagen: e3_zpscr6waruu.png~original]
[Imagen: f_zps4fvhb6ss.png~original]
[Imagen: g1_zpsce4piltq.png~original][Imagen: g2_zpsxouaxqyv.png~original][Imagen: g3_zps3muqqpvn.png~original]
[Imagen: h_zpsybkdxsl6.png~original]
[Imagen: i1_zps9hszkbr3.png~original][Imagen: i2_zpsgrwvcpv0.png~original][Imagen: i3_zpsliktrwi9.png~original]
[Imagen: j_zps8eb72g1c.png~original]
[Imagen: k_zpstcbbcx3m.png~original]
[Imagen: l1_zps6clwx9th.png~original][Imagen: l2_zpsbwzckl1s.png~original][Imagen: l3_zpsgha0y1a9.png~original][Imagen: l4_zpsyzw2bn9k.png~original][Imagen: l5_zpsbleniwzg.png~original]
[Imagen: m_zpsbxxgzxtc.png~original]
[Imagen: n1_zpsptpafsvq.png~original][Imagen: n2_zps1owkkv4l.png~original][Imagen: n3_zpsphuajm7y.png~original]
[Imagen: o1_zps4z5oj79q.png~original][Imagen: o2_zpsxwwgk65v.png~original][Imagen: o3_zpsptdytcx4.png~original]
[Imagen: p_zpsziddowtq.png~original]
[Imagen: q1_zpsumznu4u1.png~original][Imagen: q2_zpsldxygytg.png~original][Imagen: q3_zpss2pqwav9.png~original]
[Imagen: r_zps7applp9y.png~original]
[Imagen: s1_zps8vzl8srd.png~original][Imagen: s2_zpszaih6qf1.png~original][Imagen: s3_zpsc3ggo1ky.png~original]
[Imagen: t_zpswnzdv4mm.png~original]
[Imagen: u1_zpscpwialys.png~original][Imagen: u2_zps3awcoarc.png~original][Imagen: u3_zpsekottmyk.png~original]
[Imagen: v_zpsmyedtojt.png~original]
[Imagen: w1_zpso815hp5r.png~original][Imagen: w2_zpszuqzjiyb.png~original][Imagen: w3_zpsxfsjvj4c.png~original]
[Imagen: x_zps4m7ylanr.png~original]

Y ya que para muchos lo de buscar una por una es tardado. Y que tampoco estan todas en la imagen principal.
Dejo aqui un listado de:


[Imagen: Sin-tiacutetulo-24-copia_zps5kyhr9ny.png~original]
(sin orden de tiempo, estan mezcladas entre las mas viejas y las mas recientes)

Mostrar ContenidoSpoiler:


Mas adelante traere otras secciones donde pondre firmas que se hicieron para un proyecto en fechas especiales.
Junto con otros trabajos en los que se incluyen tarjetas, wallpapers, covers, fotografia, etc...


Aprecio el tiempo que se toman en ver mis trabajos
por su atencion muchas gracias y nos vemos en las actualizaciones
=) 

Link de imagen caido
Responder
#2
*Convulsiona* Me fascinó *-* Que manera de mostrar una Galería, soy tu Fan
Con respecto a las firmas, me encanta mucho tu estilo. Si tuviera que elegir una, mi favorita seria la de Sakura Card Captors; tienes una creatividad maravillosa Emocion ¿Puedo pedirte un Tutorial? Mejor dicho... ¡Haz un tutorial por favor!  Yay
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#3
Girl Que alegría poder ver esto de nuevo, extrañaba ver los trabajos de la persona que me enseño a usar phothoshop.

Original como siempre en tus temas, Al excelente galería
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#4
Hola hola en verdad quierooo verrr pero no me sale nada
que seraa x-x
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#5
(24-09-2016, 07:20 PM)Caramelari escribió: *Convulsiona* Me fascinó *-* Que manera de mostrar una Galería, soy tu Fan
Con respecto a las firmas, me encanta mucho tu estilo. Si tuviera que elegir una, mi favorita seria la de Sakura Card Captors; tienes una creatividad maravillosa Emocion ¿Puedo pedirte un Tutorial? Mejor dicho... ¡Haz un tutorial por favor!  Yay

Jajajaja tomare en cuenta tu peticion de hacer un tutorial, siempre he querido hacer uno, pero no soy muy buen maestro a la hora de explicar
seguramente acabe liandome yo mismo en ello jaja pero seguro lo hare.
Me alegra que te gustaran mis firmas y mas que te encante mi estilo, un estilo desordenado diria yo xD refleja que hay algo chueco(?) en mi jaja
yay!! tengo otra fan Timida

(24-09-2016, 07:59 PM)Yolly24 escribió: Girl Que alegría poder ver esto de nuevo, extrañaba ver los trabajos de la persona que me enseño a usar phothoshop.

Original como siempre en tus temas, Al excelente galería

En serio tengo el gran honor de ser el que te ense~o a usar photoshop ? Brillo (ese titulo ya no me lo saca nadie) jajaja
es una enorme alegria para mi poder hacer que de nuevo te llegues a perder minutos y minutos viendo tantos trabajo
y tu sabes que faltan mas. Aprovecho y te digo que estoy muy ansioso de tambien ver la tuya
pues aunque dices yo te ense~e a usar Photoshop, la realidad es que ahora tu eres de hacer mas cosas que yo y eso me llena de orgullo Lentes

pd: fan #1 tengo otra fan yaaay!! jajaja :risa:

(24-09-2016, 08:59 PM)Nana escribió: Hola hola en verdad quierooo verrr pero no me sale nada
que seraa x-x

Why nooo como es que no te sale nada...
es un problema recurrente en este tema en comun por la cantidad de imagenes
y es que para poder hacer que se vean todas es una sola imagen enorme... y posiblemente esa sea la razon que no te carga
o eso espero Nooo


gracias a todos por sus comentarios
me emociona :D
Link de imagen caido
Responder
#6
Por fin puedo ver sus trabajos , me gusta que te gusten las formas en vez del típico rectángulo !
Me gustan dos de tus firmas creo que hace falta practicas un poquito mas con la integracion
y las font , pero e.e eso es algo realmente normal e-e también me paso pero diseñas muy bien
mis felicitaciones >u<.
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#7
(09-10-2016, 07:31 PM)Nana escribió: Por fin puedo ver sus trabajos , me gusta que te gusten las formas en vez del típico rectángulo !
Me gustan dos de tus firmas creo que hace falta practicas un poquito mas con la integracion
y las font , pero e.e eso es algo realmente normal e-e también me paso pero diseñas muy bien
mis felicitaciones >u<.

Las font's y yo nunca hemos tenido la mejor de las relaciones :risa: por eso si
siempre es un lio tratar de que algo quede con una font que me termine gustando y generalmente siempre uso la misma jaja
gracias por tu comentario y que bueno que por las hayas podido ver
Link de imagen caido
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  The Entember Portfolio entember 8 1,017 05-06-2020, 11:42 PM
Último mensaje: entember
  [The wolf] Alter's gallery Alter 7 1,010 12-05-2020, 03:39 PM
Último mensaje: ✘ hide ✘
  "Galeria" reloadzu 7 868 12-05-2020, 03:35 PM
Último mensaje: ✘ hide ✘
Smilies [Galeria] DxManta Dxmanta 2 550 06-05-2020, 11:36 AM
Último mensaje: ✘ hide ✘
  ► Angie· Galería ◄ Hamtaro, 34 4,313 23-03-2020, 04:31 PM
Último mensaje: angiee
  [Galeria] K3N531 K3N531 0 367 18-01-2020, 05:15 AM
Último mensaje: K3N531
  Heaven's Gallery Heaven 9 1,702 06-12-2019, 12:26 PM
Último mensaje: Heaven
Corazon [Galería] Caramelari Caramelari 11 1,435 28-10-2019, 06:56 AM
Último mensaje: entember
  [GALERIA] Iresa Iresa 6 1,038 28-10-2019, 06:39 AM
Último mensaje: entember
  Galeria Kaleido_dance kaleido_dance 1 593 23-07-2019, 10:53 PM
Último mensaje: Nelliel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.