Algodón de azúcar - lvl Asiático
#1
Algodón de azúcar - lvl Asiático

CHINA

Estamos acostumbrados a ver el algodón de azúcar como una bonita nube rosa en forma de bolita. Lo que muchos no sabíamos es que este dulce puede moldearse si se tiene la práctica suficiente y, con él, se pueden hacer esculturas espectaculares.
En algunas zonas de China son habituales los puestos donde venden estas dulces obras de arte y ver cómo se hacen es de lo más hipnótico y relajante.
Me encantaría ver esto en mi país.

-Te encanta el dulce?
-Con que frecuencia sueles comer un algodón de azúcar?
-Te gustaría comerte uno de esto lindos algodones de azúcar?



Responder
#2
Wow nunca los había visto en esas formas, solo unos en forma de bola rosados, pues si que compraba uno pero no creo poder comérmelo todo, demasiado dulce D:

Se me caen los dientes seguro.
[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#3
-Te encanta el dulce? Pues si tengo que elegir entre dulces y salado elijo lo segundo, pero eso no quiere decir que no me guste, realmente me presta comer cositas dulces, solo que a veces en exceso me empalagan.
-Con que frecuencia sueles comer un algodón de azúcar? Pues es uno de los dulces que menos me agradan porque es demasiado empalagoso y nunca soy capaz de terminarlo. Así que puede que en alguna fiesta o feria lo compre solo porque al verlo se me antoje. Me trae recuerdos de cuando era pequeña.
-Te gustaría comerte uno de esto lindos algodones de azúcar? Si ya se me antoja los normales cuando los veo, uno de esos tan kawaii por supuesto me encantaría comerme uno, o compartirlo mejor, me daría pena desperdiciar una obra de arte XD
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
Responder
#4
-Te encanta el dulce?
Me fascinan, aquí donde vivo un señor se pone a hacer algodón de azúcar de tamaños colosales !! a menos de 2 dólares, es hermoso porque lo puedes pedir de colores (azul, amarillo, rojo, rosa, morado o verde) y te los hace con forma de corazón o de tropo, me encanta el detalle y la paciencia con que los hace :3

-Con que frecuencia sueles comer un algodón de azúcar?
No siempre, depende de cuando ande en el parque o me tope con este señor porque la atención que le da a sus clientes es genial, muy respetuosa e inclusive te cuenta anécdotas para pasar el rato mientras los hace

-Te gustaría comerte uno de esto lindos algodones de azúcar?
Con esa forma me fascinaría pero estoy conforme con la forma que le da el señor, el de corazón es mi preferido !!
[Imagen: r9EWZAG.gif]

[Imagen: qbxFllM.png][Imagen: Claudia.png]
Gracias por aceptarme en el club chicas ♥
Mostrar Contenido( ♥ ):
Responder
#5
Creo que nunca podría comer algo como eso... Es muy colosal(?)


¿Te encanta el dulce?
Hace unos años mi respuesta hubiera sido: "¡Por supuesto que sí!".
Mi gusto a cambiado bastante, me gusta lo dulce pero en pequeñas cantidades. Además tengo el azucar alto y mi familia tiene historial de diabetes, así que me limito.

¿Con que frecuencia sueles comer un algodón de azúcar?
Casi nunca. La última vez que compré uno, fue en una fería hace casi 2 años... Era uno gigante igual y solo comí tres pedacitos y luego lo hice una bolota y lo terminé tirando xD

¿Te gustaría comerte uno de esto lindos algodones de azúcar?
Ño... Insisto es muy colosal jajaja... Aparte el diseño es tan bonito que me daría cosa, no sé.
Responder
#6
Bueno olvide yo misma :v opina y pos me da flojera editar

-Te encanta el dulce?: Si y no todo depende
-Con que frecuencia sueles comer un algodón de azúcar?: Cuando era peque e-e
-Te gustaría comerte uno de esto lindos algodones de azúcar?: Si por curiosidad se ven tan tierno que me encantaría
saber cual es su sabor por que ni recuerdo que tal son ! le tomaría primero :v 10 fotos y luego a comer.
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#7
Me encanta lo lindos que son~

-Te encanta el dulce? Me encanta pero en cantidades precisas, como el dulzor de los cheescakes o de lunetas de yogurt. Mucho dulce o muy artificial no me gusta tanto.
-Con que frecuencia sueles comer un algodón de azúcar? Tal vez dos veces al año, en las ferias de mi ciudad.
-Te gustaría comerte uno de esto lindos algodones de azúcar? El algodón de azúcar no es mi dulce favorito pero sin duda le daría una oportunidad a uno tan bonito como ese.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#8
Me encantan esos algodones de azúcar tan vistosos.

-Te encanta el dulce? Si, demasiado.
-Con que frecuencia sueles comer un algodón de azúcar? Algodón de azúcar a veces cada fin de semana, dulces... todos los días xD
-Te gustaría comerte uno de esto lindos algodones de azúcar? Si me gustaría comerlos pero me daría lastima, les tomaría muchas fotos.
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#9
Me encanta ver como los preparan *-* Todo un arte la verdad.

-¿Te encanta el dulce? Sí, soy muy dulcera.
-¿Con que frecuencia sueles comer un algodón de azúcar? 1 vez cada 2 años luz xD
-¿Te gustaría comerte uno de esto lindos algodones de azúcar? Claro que sí, me daría cosita pero si me lo comería ó.ó.
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#10
Wow que bello, no habia visto este tema. Inmediatamente pensé: ese hombre ama su trabajo, conoce sus herramientas.
Además me dió mucha risa como pregunta, ¿quién quiere comer? y el niño dice YO, luego le da la flor, el chico se está yendo feliz y el señor le dice, pero tienes que paragar 50 no sé qué cosa jajaja y el niño regresa medio triste y luego el señor le dice, es una broma x´DDDD

Me dio tristeza ver como terminó destrozada esa flor en manos de tantos niños, pero es cierto lo que dice al final, que ésa flor quedará en sus memorias para siempre. No cualquier señor te regala un algodón de azúcar y mucho menos uno en forma de flor. ¿Cuántos algodones de esos hará al día? xDDDD jajaja y si se vendieran en México, en cuánto los darían? xD seguramente bien caros.

Las preguntas!!!!

-Te encanta el dulce?: En mi familia estamos acostumbrados a comer dulces, en especial el pan o pasteles. Yo como soy fiel y leal a mi familia, soy la principal en comer dulces de cualquier procedencia, siempre que no sean de dudosa procedencia xD

-Con que frecuencia sueles comer un algodón de azúcar?: Nunca ._______________.

-Te gustaría comerte uno de esto lindos algodones de azúcar?: Me gustaría guarlarlo y comermelo poco a poquito, capa por capa xD

Aunque me gustan mucho los dulces, también me cuido los dientes jajaja no queremos caries verdad Bitchplease
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Idea Publica tu receta para la cuarentena XxMrWhoxX 7 1,248 04-03-2023, 10:59 PM
Último mensaje: LaraSoro
  TU MEJOR PLATILLO Nana 14 2,095 10-03-2022, 01:49 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Les gusta cocinar? ✘ hide ✘ 24 1,797 04-03-2022, 12:34 PM
Último mensaje: marietaromero
  Comida tradicional de tu país Caramelari 20 4,322 26-02-2022, 01:53 AM
Último mensaje: MarieChan
  El estrés engorda Aizen 9 1,639 25-02-2022, 11:56 PM
Último mensaje: Cruyff
  Y si fuera al revez Luzbel 5 401 20-01-2022, 08:35 AM
Último mensaje: Ichigo ~☆
  [Platillos] Los desayunos típicos de cada país Hamtaro, 2 350 17-12-2021, 12:06 AM
Último mensaje: Itamar
  Eres alergic@ a alguna comida? WendyD 32 9,209 15-12-2021, 03:56 AM
Último mensaje: Hanju
  Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? Edward 20 2,420 15-12-2021, 02:15 AM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Te gusta la comida picante? WendyD 38 4,833 15-12-2021, 02:14 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.