Anime Eyeshield 21
#1
[Imagen: ZEzz9JJ.jpg]

Nombre: Eyeshield 21
Genero: Deporte, comedia
Temporadas: 1 Temporada de 145 episodios + 2 OVAS


Sinopsis: Sena es un chico bajito, débil y tímido que corre como el viento debido a ser siempre perseguido por abusones y ser usado como mandadero. Un día es observado por Hiruma y este decide reclutarlo al equipo de Futbol Americano. Sena no se considera apto para este deporte, pero al conocer a Kurita decide ayudarlos y aunque el solo pensaba ser el secretario termina siendo el corredor estrella aunque protegiendo su identidad con un "eyeshield" naciendo así la historia de "Eyeshield 21". Ahora el equipo ira reclutando nuevos miembros para así ser los mejores y ganar el campeonato (ya ven como son los animes de deportes)


Personajes:
[Imagen: olS3x3d.jpg]

Sena Kobayakawa: El hombre con las piernas de velocidad de la luz, que es muy tímido y siempre es protegido por su amiga Mamori. Es "convencido" por Hiruma de jugar con los Devil Bats, al principio no quiere, pero después conoce los sueños y esperanzas de los otros miembros y decide unirse para ganar respeto y el torneo. Es muy hábil para correr y encontrar la mejor ruta de escape
[Imagen: cYAgsJY.jpg]

Yoichi Hiruma: El Quaterback y líder del equipo, que es tiene el poder y la frialdad para manipular, forzar y chantajear a todos en la escuela, si no amenaza con revelar sus secretos usara algún arma de fuego. Es muy temido en la escuela por su apariencia, pero en el fondo tiene sueños como los demás y es muy hábil, calculador, inteligente, un encanto de chico que te deja grabado su YA-HA!
[Imagen: XELGzXX.jpg]

Mamori Anezaki: Una estudiante de segundo año que es como la mama sobreprotectora de Sena, se une al equipo de Futbol Americano para ser la manager y cuidar que Hiruma no le haga nada malo. Los rumores dicen que surge un romance entre ella y Hiruma pero a mi no me gusta creer eso
[Imagen: jMbUej1.jpg]

Ryokan Kurita: Un enorme chico de gran fuerza que tiene un corazón muy noble y se preocupa por no lastimar a nadie. Es el líder de la linea defensiva y su grito característico es Funnuraba!
[Imagen: pue3CAo.jpg]

Taro Raimon, "Monta": Un chico fan del baseball que al no tener gran capacidad para este se interesa por el Futbol Americano por consejo de Sena del cual se hace muy buen amigo. Es llamado Monta a tal punto que nadie recuerda su verdadero nombre ademas de que siempre lo comparan con un mono. Su posición es la de receptor y siempre dice Catch Max!
[Imagen: Rtf7052.jpg]

Komusubi Daikichi: Un chico bajito y gordito de apariencia chistosa que tiene una gran fuerza. Al ver jugar a Kurita se vuelve su aprendiz y solo habla el lenguaje de los fuertes por lo que es difícil de entender
[Imagen: JB3oF7f.jpg]

Los hermanos Ha-Ha: Toganou, Juumonji y Kuroki un grupo de amigos que siempre molestaban a cena y que Hiruma también recluta para el equipo por su fuerza. Al principio no les importaba el deporte, pero después se acoplaron al equipo y entrenaron mucho para no quedarse atrás . Siempre que algo no les parece dicen "HA?!, HAA?!!, HAAA???!!!!" y es por eso que se les conoce como hermanos HA HA
[Imagen: 50BsZJh.jpg]

Seijuuro Shin: Un chico fuerte, frió, atlético y linebaker de los Oujou White Knights. Es el principal rival de Sena y reconoce a los demás por su habilidad y musculatura, por eso no notara un cambio de imagen en sus compañeros


Opinión personal: A mi parecer esta es una serie a la par de Haikyuu, es divertida, emocionante, con grandes personajes y que te ayuda a aprender sobre el deporte ya que te explican las reglas, términos y jugadas. Puede parecer un poco larga al tener mas de 100 capítulos, pero es tan divertida que no se te hace pesada, cada saga es emocionante y al final deseas que haya mas. La animación me gusta mucho y la música me parece muy buena también. Definitivamente recomendada para todos


Opening 1
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Jajaja, buenísima... Me río de tan solo recordar las ocurrencia de todos los personajes.

La versión del idioma original, muy buena, pero el doblaje latino de excelentísima calidad, es de las pocas series que reúne las voces de los mejores actores que tiene no solo México, sino América Latina.

Triste a la vez recordar la pérdida de la voz de Jesús Barrero, voz también de Seiya de Saint Seiya, tras su fallecimiento hace unos meses -.-

Gracias por el aporte.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#3
Hiruma era mi personaje favorito *-*
[Imagen: firmacandy_by_kuro10069-dauzo6m.jpg]
Gracias Haiiro  Yay
Responder
#4
Me gusto mucho este anime, pero al mismo tiempo preferí el manga, pero ame escuchar las voces de todos Yeyey
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#5
Me encanta este anime en especial por Sena y Hiruma ♥ son los mejores por donde sea !!
a todo esto me encanta como se desarrolla la trama y bueno, este tema es el mejor de la serie a mi juicio
[Imagen: r9EWZAG.gif]

[Imagen: qbxFllM.png][Imagen: Claudia.png]
Gracias por aceptarme en el club chicas ♥
Mostrar Contenido( ♥ ):
Responder
#6
Bueno cuando me comentaba sobre este anime mi antes novio y actual esposo no entendia sobre el futbol americano, pero con este anime entendi mucho de las jugadas. Y me gusto mucho ver la NFL. Ahora que ya la entiendo.
Me gusta mucho Himura por todas las estrategias que hacia.
[Imagen: Firma-Kobato.png]
 [Imagen: ilSr8gs.png]  [Imagen: sakuragif.gif] 
Mostrar ContenidoMiembro del club:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,073 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,034 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,615 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,386 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 935 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 539 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Druaga no Tou Cruyff 0 342 08-12-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 0 433 04-12-2021, 01:56 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Captain Tsubasa Cruyff 8 1,435 21-11-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Citrus Argi 1 419 14-11-2021, 09:54 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.