Creador del tema: Yolly24
Love Live School idol Festival
Respuestas: 5 Visitas: 1744
Yolly24
♫La música libera el alma♫
Administrador
  • 1,703
  • 398
  • 19

Love live school idol festival

[Imagen: Love-Live1.jpg]

Es un juego para smartphones y tables (Android y iOS) producido por KLabGames y Bushiroad, el juego está basado en el proyecto multimedia japonés donde estudiantes se convierten en idols escolares, el juego consiste en tocar la pantalla al ritmo de la música, permite crear grupos de idols y coleccionar cartas.

El juego está disponible en japonés o en inglés, cabe aclarar que los eventos que se realizan en ambos si bien tienen la misma metodología son diferentes, también es importante resaltar que el juego es gratuito.

Actualmente el juego está basado en love live school idol Project, sin embargo, se espera que love live sunshine sea incluido conforme se de él lanzamiento del mismo.

¿Han jugado o les gustaría jugar love live school idol festival?
[Imagen: InGnyI4.png]

Mostrar ContenidoOtras Cositas:

Mostrar ContenidoClub Sexy:
shingo-san
Member
Member
  • 72
  • 0
  • 0

desde Diciembre del año pasado juego y hasta ahora sigo haciendolo y es muy entretenido en los ratos libres lo juego, en especial cuando hay eventos :) y mas ahora que esta para la version 4.0 en ingles que estan las Idols de Sunshine(aunque en lo personal sigo queriendo mas a µ's)

Asuna
Diseñadora Gráfica Profesional
Diseño & Photoshop
  • 530
  • 9
  • 4

Actualmente estoy jugando el Japonés, perdí mi MAIN por la actualización de Aqours pero ya tengo otra lvl 94
Dejaré la ID para que me puedan agregar en caso de que ya jueguen pero si no
Tengo muchísimas cuentas !! puedo regalar varias por si alguien necesita comenzar a jugar y una vez transferida la cuenta,
será suya sin tener que pensar que se las quitaré o algo porque se une al dispositivo móvil ♥ así que el que se anime a jugar
en el Japonés me avisa y yo con mucho gusto le daré una cuenta con alguna UR de su waifu de love live

Mi ID:
[Imagen: 6mUlnCl.jpg]
[Imagen: ANPcyzW.png]
Mostrar Contenido( ♥ ):
robertmon
Newbie
Newbie
  • 5
  • 1
  • 0
No tienes logros obtenidos

Love Live School idol Festival (Última modificación: 15-07-2017, 10:57 PM por robertmon.)
Yo empece a jugar hace cuatro meses actualmente soy nivel 119
Maki
itzii
Epic Member
Newbie
  • 1,492
  • 171
  • 10

Holaa

Se parece mucho a uno que me descargué en el celular hace mucho tiempo, pero no es el mismo. Igual suena interesante para tenerlo y pasar el rato cuando uno esté muy aburrido jaja

Muevo este tema a la zona de juegos ya que no va en la zona de animes.

Nos vemos.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Elakira18
Newbie
Newbie
  • 2
  • 0
  • 0

Quisiera volver a jugar sif, pero mi poco tiempo libre no me lo permite. ;__;

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: