Closed
{COMIENZO} - El Llamado
#1
[Imagen: Qw6wkEt.gif]
 
"Cada quien debe encontrar su propio camino."

Todo se encuentra en completa calma. Es un día como cualquier otro, aunque con una pequeña diferencia, ya es verano. Las clases estan por culminar para muchos, los trabajos de media jornada darán al fin sus frutos, todo el dinero recaudado para unas tranquilas vacaciones. La mente de muchos jovenes se encuentra completamente esparcida en cualquier lugar, solo unos pocos se concentran en cosas importantes. 

Personalidades diferentes destacan a la mayoría, metas por alcanzar, sueños por cumplir o simple vagancia y ganas de vivir el día a día. Completos extraños, con un camino en común, un camino que estan por recorrer, pero que aun no lo saben. Un pequeño sonido resuena en la mente de ciertos jovenes, un sonido familiar para unos, y completamente nuevo para otros. Un sonido que cambiará sus vidas para siempre...

Sus miradas se alzan hacia el cielo, notando una oscuridad extraña. A plena luz del dia el sol se cubre de un manto negro. ¿Un eclipse?, es la respuesta mas obvia. Pero no es así, es un llamado de un extraño mundo, un llamado de auxilio o quizás un llamado a la destrucción. El bien esta llamando a quienes tienen deseos de luchar por la salvación de aquel mundo, mientras el mal comienza a reclutar seguidores para sus terribles planes de destrucción. 
¿Cual es el llamado que atenderás?

Fuertes rayos de luz caen desde el cielo, cubriendo a ciertos jovenes que atónitos observan aquel acontecimiento. Cegados por aquel resplandor, caen en un profundo sueño. Nadie sabe cuanto tiempo han estado dormidos, pero una suave brisa acompañada de aquel sonido se han encargado de traerlos a la realidad. Un nuevo mundo, y una nueva aventura.
Bienvenidos al Digimundo...
 

OFF:

La aventura ha comenzado. Tanto para quienes optan por el bien como por el mal. Por el momento no saben a que bando van, eso se verá acorde a los acontecimientos que se vayan presentando. 

Roleen lo que deseen hasta su llegada al digimundo, una vez posteen que se encuentran allí, procederé con las siguientes instrucciones.
Aquellos que han optado por un personaje cannon, es decir, de la serie, no poseen su digivice pero si sus recuerdos de haber estado en el digimundo con anterioridad.
[Imagen: bxr1to5xl3a9ehgzg.jpg?size_id=4]
GRACIAS NIKO ~♥ If were a boy...~♥
[Imagen: cwbk0rc9afwf368zg.jpg]
 
Mostrar Contenidomemories:
#2

Sonó el timbre del instituto dando por finalizada la última hora clase que hacía que por fín pudiéramos disfrutar de nuestras vacaciones de verano. Para muchos alumnos eso puede sonar divertido pero en mi caso significa trabajar más, ya que aparte de ser una alumna de segundo curso de secundaria también soy una pretigiosa idol. Cogí mis pertenencias y me despedí de mis compañeros de clase para marcharme al estudio de grabación para terminar las últimas canciones de mi próximo disco. Después de salir del instituto cogí el bus que me lleva cerca del edificio donde tenía que ir y que suele tardar unos veinticinco minutos en llegar. Cuando llegué me planté en el portal y cogí las llaves para entrar dentro en la sexta planta, así que timbré el ascensor para que me elevara hasta dicha planta. Cuando llegué me planté enfrente de la puerta para volver a sacar las llaves para abrirla. Al entrar en su interior vi que las luces estaban completamente apagadas así que intuí que había sido la primera en llegar. Encedí todas las luces, los aparatos de grabación y de música mientras practicaba la voz. En el ordenador de edición de canciones fui abriendo archivos de música para escuchar las canciones que estaban completas, así que cuando me coloqué los auriculares me puse a escucharlas. Al cabo de unos cinco minutos oí como una de mis canciones emitía unos sonidos bastantes molestos así que al momento de pausar la canción una luz cegadora empezó a salir del ordenador dejándome completamente indefensa a la vista de tal manera que cerré los ojos preguntándome que estaba pasando. Con los ojos cerrados tuve la sensación de que algo me estaba absorviendo quedándome unos minutos inconsciente.
[Imagen: oWUxWEJ.png]

Visita mis series anime.
#3
[Imagen: GRES15V.png]
[Imagen: 5833b6188a3e4765c7003b96dfa469c3.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:

El verano tocaba a la puerta de una de las aulas de una pequeña universidad de diseño de moda. Dentro, un grupo de alumnos entre los cuales me encontraba yo, nos cocentrabamos en dar las últimos puntadas a nuestros diseños para el ultimo trabajo de fin de curso. Cada año al finalizar las clases se realiza un concurso de diseño entre los diferentes cursos de la universidad. Por supuesto primero se elige uno entre cada nivel el cual consigue una beca para uso del siguiente curso escolar . Pero después, los 4 diseños finalistas son expuestos ante un jurado formado por reconocidos diseñadores y solo uno tendrá el honor de se exhibido en una pasarela. 
Estaba realmente emocionada con la idea de ver mi diseño en la pasarela, pero sabia que eso seria demasiado  complicado pues aun estaba empezando mis estudios y había mucho nivel en cursos superiores, aun así realmente quería luchar por esa beca, pues era mayor que la solicitada por nota.

Terminada mi labor recojo mi material de costura y lo guardo dentro de mi mochila, de paso aprovecho a asegurar que no me falta nada en la misma - Veamos...lo llevo todo? Kit de costura, carpeta de diseños, lapices de colores, estuche, mi cartera, teléfono, ... si creo que no falta nada importante - Seguidamente me la coloco sobre mis hombros y me dispongo a recoger mi conjunto de ropa con cuidado de no ensuciarlo. 
- Hasta el curso que viene chicas, pasad un buen verano - digo con alegría dirigiéndome a mi grupo de amigas
-Eso mismo, ten buen viaje y que gane la mejor!- Me responde una de ellas guiñándome el ojo.
El resto también se despiden de mi y dedicándoles una ultima sonrisa salgo por la puerta con prisa para dejar mi trabajo en el despacho del tutor antes de marcharme para mi apartamento. Cuando lo entregué hice una llamada a mis padres para avisarles de que en una hora estaría cogiendo el tren. En el recorrido hacia la salida de la universidad me encontré con algún compañero y profesor del cual me despido casi sin detenerme, no podía perder el tren que me llevaría a pasar las vacaciones con mi familia. Al salir me doy cuenta de que el cielo parece estar mas oscuro de lo normal, algo raro ya que en el pronostico del tiempo lo daban despejado "Quizá valla a llover, mejor me doy prisa" decía para mis adentros mientras montaba en mi bicicleta.

Llevaba un rato pedaleando cuando de repente un sonido capto mi atención, pare pensando que se trataría de mi teléfono, pero pronto comprendí que yo no tenia ese timbre. Mire a mi alrededor para descubrir de donde procedía, pero me resultaba imposible, en realidad parecía sonar por todo mi alrededor, quizá solo estuviera en mi cabeza. De repente una oscuridad invadió mi alrededor ,alce la vista y pude comprobar como el sol estaba siendo tragado por un manto negro "no sabia que hoy habría un eclipse" todo aquello era demasiado extraño, un enigmático sonido, la oscuridad y por si fuera poco de repente unos haces de luz comenzaron a caer del cielo, uno de ellos parecía venir en mi dirección, puse mis brazos ante mi cara para evitar el deslumbramiento pero fue en vano pues era demasiado intensa, me cegó por completo y me sumí en la oscuridad de mi inconsciencia. 

Midori Haru calló en un profundo sueño.
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
#4
[Imagen: GRES15V.png]
[Imagen: 260px-AlphardCommandCanaan.jpg]
Mostrar ContenidoSpoiler:

Después de despertar, permanezco un rato tumbada en mi cama mirando al techo. Ya es verano, hace calor. Miro al despertador. Ya son las once y media. Me siento en la cama y busco mis zapatillas, para luego ir a la cocina por un café y un bollo. Hoy saldré de nuevo a buscar trabajo, pues ya se me está acabando el dinero. Después de desayunar, voy a mi habitación, abro mi armario, escojo mi ropa, y luego de vestirme salgo a la calle. Voy a dar una vuelta por el centro. El sol está muy arriba. Odio este tipo de días, se me nubla la vista y me cuesta respirar. Ya llevo un buen rato andando, pero no logro llegar a mi destino. ¿Será que me he perdido? Empiezo a oir un zumbido. Al principio lo atribuyo al calor, pero cada vez se va haciendo más fuerte. De repente, me encuentro atrapada en una luz cegadora. ¿Será el sol?, pienso. Después de eso todo se volvió negro.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
#5
[Imagen: GRES15V.png]
[Imagen: 9lh65f.jpg]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Un día soleado y bastante cálido, con el verano cerca se me hace más difícil salir de casa hasta la escuela. Estoy tardando más de lo normal. Pero aqui estoy, como si contara cada paso que doy. -Que suerte tieneGizmo, todo el día echado en casa frente al ventilador-. Me detengo frente a la fuente que hay en el parque, mirando como el agua cae. Escuché el timbre que anuncian el inicio de clases pero sobre todo un sonido que era muy extraño pero al mismo timepo familiar. Miré al cielo y se estaba oscureciendo de una manera muy extraña -Vaya,¿Un eclipse?-. El cielo comenzó a oscurecerse, veo unos rayos caer del cielo y al mismo tiempo una pesadez en mi cuerpo. Después todo quedó negro.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
#6
[Imagen: 66MhRHH.png]
[Imagen: 0cWDNtb.jpg]
Mostrar ContenidoSpoiler:

El verano está llegando y eso se nota en el ambiente. Observo por la ventana de la oficina, ubicada en el centro de la ciudad. Está lleno de niños y adolescentes con helados y estúpidas sonrisas en sus rostros, recién salidos de la escuela. Su felicidad depende de ir allí o no. Tan simple como eso.
Por suerte es mi último día de trabajo, en unas horas sale mi vuelo y no tendré que ver a nadie de esta ciudad mediocre por un tiempo. El calor es otra cosa cuando se está en la playa. Además, tengo ciertas cosas que pensar y replantearme. Quisiera un giro inesperado en mi vida... necesito nuevos retos.
Nos vemos en un mes— sonrío y levanto la vista hacia el cielo. Es pleno mediodía y el sol no hace contemplaciones, puedo sentir como el olor a sudor, desodorantes baratos y comida frita entra por los orificios de la ventana.
No solo el olor, sino también un sonido extraño. Nunca he oído algo así en mi vida. ¿Ahora la miseria no solo tiene olor, sino también sonido...? Me alejo de la ventana, será mejor que ya vaya saliendo hacia el aeropuerto.
De repente noto como la oficina se va oscureciendo. Es extraño, es pleno medio día. Pienso en una tormenta o un eclipse... pero no, si así fuera ya habría oído los cuchicheos de los empleados sobre ello. Vuelvo hacia la ventana a ver que está sucediendo cuando una luz resplandeciente se dirige directamente hacia mi.
¿Estaré muriendo? No... no lo sé. Mi cuerpo se vuelve cada vez más pesado, me siento caer. Cierro los ojos. Y todo se oscurece.
Mostrar ContenidoSpoiler:
#7
[Imagen: 66MhRHH.png]
[Imagen: 12jPJ1n.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nobleza y serenidad cualidades que destacan entre los seres humanos, pero los verdaderos sentimientos llenos de fortaleza se llaman caos y silencio. La oscuridad no se denota por los sentimientos sino por las actitudes, nadie se escapa de la oscuridad.

-Y así es como culminamos la clase de hoy, tengan felices vacaciones- culmino mi día mientras me recuesto en la pared de mi salón -Vacaciones de verano, la época donde los jóvenes se divierten y sueñan, pobres almas sin sentido- pienso mientras sonrió burlonamente. Mientras estoy recostado con los ojos cerrados un pequeño bip resuena en mi mente, -estúpido y molesto sonido me recuerda a paz y tranquilidad, aunque se me hace vagamente familiar- abro los ojos y me levanto de mi asiento para ir a mi casa.
Mientras voy por el pasillo con la mirada seria y sin hacer contacto visual con nadie observo en la ventana y la luz del día esta estúpidamente alegre y despejada -odio los días así- pensaba mientras proseguía mi caminar hacia la salida.
Me siento en una banca para ver la hora doce del mediodía y nuevamente ese sonido resonaba en mi memoria -Porque he de escucharlo- mientras muevo negativamente la cabeza y veo al cielo una oscuridad empieza a tornarse y mis ojos sorprendidos hacen que me ponga de pie y en mi rostro se refleja una sonrisa malévola -No sé, porque me siento de esta manera; acaso será un eclipse pero es imposible, el próximo eclipse solar está programado hace unos años más. Además es científicamente imposible que algo así este pasando- de repente mi mente empieza a nublarse y mi corazón empieza a palpitar muy rápido, mientras una luz me envuelve por completo y mis ojos se cierran poco a poco -Que está pasando, es posible que esto termine así. Mi propia oscuridad me consumirá o podre consumirla a ella-.
 
Nunca abras los ojos hacia la luz, la oscuridad es divertida y segura. Además que casi tiene ser feliz momentáneamente en las sombras la felicidad es para siempre.
#8
[Imagen: GRES15V.png]

[Imagen: XF6eURQ.gif]

Mostrar ContenidoSpoiler:


Un calor abrazador, un cielo naranja, risas y festejos... Las vacaciones de verano estaban por comenzar y, más que lo anterior, el ánimo de todos en el instituto era el mayor indicador de esto.

- Felices vacaciones de verano, sí bien es tiempo para relajarse, no olviden sus tareas y demás responsabilidades. Exclamó nuestro profesor títular con un tono serio, mientras ajustaba sus anteojos.

Todos salieron corriendo como si su vida dependiera de ello. Por mi parte, después de guardar mis libros en la mochila, me coloqué los auriculares y me dirigí a recoger mi bicileta para poder volver a casa.

En esta ocasión decidí tomar el camino largo mientras disfrutaba de la puesta del sol. Después de todo, sentía un alivio por no tener que volver a clases en un largo tiempo.
Realmente no tenía prisa en llegar, de cualquier forma a estas horas no habría nadie en casa, ya que mis tios trabajaban hasta tarde la mayoría de las veces.

Mientras disfrutaba de una hermosa melodía pude escuchar un extraño sonido. Me detuvé para verificar que no se tratará de mi mp3 informándome sobre la batería baja, sin embargo todo parecía estar en orden. *que extraño, debió ser mi imaginación*.
Retomé mi camino sin prestarle mucha atención al sonido, cuando pude notar que la hermosa puesta de sol se tornaba cada vez más oscura de una manera brusca.

- Pero qué...

Una extraña sensación invadió mi cuerpo y después todo fue oscuridad...
#9
[Imagen: 66MhRHH.png]
[Imagen: xPbgOKi.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Luego de una larga noche de peleas tenia pensando volver a casa, tome el mismo rumbo que siempre tomo para volver a mi casa de mis padres.
Durante el retorno note algo raro, las calles estaban muy silenciosas y no habia nadie ni una persona ni un animal callejero -las calles que solia tomar siempre habia mucho ruido y habian personas -
De repente salio un grupo de personas al mi alrededor y termine rodeado ¡ERA UN TRAMPA!, me habian emboscado el grupo que anteriormente habia peleado para reclamar nuestro territorio que se hacia llama Dragon Head.
Al parecer ellos sabian cual era mi trayecto para volver a mi casa, lo tenian todo planeado.

-Lider Dragon Head: Te encontre Cithariel -con una voz muy macabra-, esperaba este momento ansioso en encontrarte solo.
-Cithariel Thaeon: -se rie-, eres muy cobarde, necesitas esta muchedumbre para vencerme.
-Lider Dragon Head: -Grito- Matenlo

En ese momento el sabia que tenia que huir porque si no moriria.
Tuvo unos 10 segundos para pensar rapido y encontrar el lado mas debil entre la muchedumbre. --en el momento que se le lanzaron su cuerpo comenzo a sentir mucha adrenalina y su mente iba a 1000%, parecia como todo iba a camara lenta mientras iba analizando el punto debil del enemigo "todo esto sucedio en 10 seg"--
Lo encontre!! digo para el mismo

Se lanza de cabeza al punto mas debil lanzando golpes para todos lados, logro noquear a 2 personas y logra salir del rodeo.
Corre y corre a gran velocidad, se metia en todo lo atajos que encontraba hasta que pudo perder a sus enemigos.
-Se siente mas aliviado- cuando pudo despejar su mente y relajarse, mira a su alrededor y no sabia donde se encontraba.
En un momento comenzo a escuchar unos sonidos, comienza a oscurecerse el cielo y todo a su alrededor ve una luz alejada que cada vez se le iba acercando como un resplandor.
Su cuerpo comienza debilitarse y pierde el conocimiento en la completa oscuridad...
[Imagen: 826d4e0cc1ad5ec886717ea57729e587.gif]



#10
[Imagen: GRES15V.png]

[Imagen: tUzy1Z9.gif]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Suspire apenas me había acomodado en mi asiento. No había pasado ni la primera clase de la mañana y ya estaba aburrido, hambriento, reprimido por pasar todos los dias por la misma rutina. Por supuesto a nadie le importaba eso, menos a mi, muhco menos le daba importancia a los que me miraban. Rapidamente desviaban su vista hacia otro lado. Y no los culpo, mi expresion era fria o mas bien neutra, tipica de alguien que aparentaba no tener emociones. Yo si las tenia, pero muy en el fondo las reprimia por mi propio bien. No queria llamar la atencion de nadie, mas bien preferia ser evitado o visto como alguien malo, aunque solo se decia de mi extraños rumores por ser un chico solitario.

Me incline hacia atrás, mientras perdía mi vista en el vasto cielo. Ya no prestaba atención en la clase ni en las personas que me rodeaban.
Era capaz de aislar mis sentidos en solo lo que quería percibir. El día parecía esplendido, pero mis ojos no reflejaban nada mas que una visión gris, sin color.
Quería escapar, salir al mundo y perderme donde fuera, donde nada ni nadie me molestara.
Pero siendo responsable no podía defraudar a mi endeudado padre. Tras lo difícil que era para el solventar mis gastos, me sentí obligado a asistir a la preparatoria para de alguna forma, devolverle lo mucho que me había entregado todos estos años. Apenas si recordaba mi figura materna después de la separación. Lo terrible de culparme a mi mismo por los errores de mis padres...

La única idea que tenia en mi mente, lo que me alentaba a seguir adelante era mi hermana.
Pero ya no tenia esperanzas de volver a verla. No lo deseaba, solo esperaba que ella me culpara de todo, que se desquitara conmigo por arruinar a nuestra familia.

"Soy un idiota. A pesar de que me odie, deseo verla una ultima vez..."

Esas palabras me daban vueltas por la cabeza una y otra vez. Pero en lo que estaba así, lentamente me fui quedando dormido. A lo lejos apenas divise al sol tornándose oscuro hasta sentir que absorbía a través de el todo lo que había alrededor. La clase se oyó cada vez mas distante...
"¿Estaré perdiendo el juicio? Mi mente por fin termino de corromperse. Si es así, yo..."

Finalmente mis sentidos decayeron y me sumí en un profundo sueño.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 3,964 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,695 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,122 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 26,779 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,151 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,325 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,036 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,164 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,032 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,073 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.