¿Lloraste en alguna pelicula?
#21
Jajaja...pero esa era la tipa de "mentalidad moderna" en esa época que cometió incesto con el hermano. Igual es una buena película.
Responder
#22
No soy facil de llorar de peliculas pero este si la "vida es bella" me dejo mal el final

Responder
#23
(vale hacerse el fuerte en algunas(? pero no me creo que nadie nunca haya llorado al ver alguna película :v)
el caso, recuerdo la primera vez que vi “en busca de la felicidad” en serio, es imposible no llorar con esa película.
Responder
#24
Me gustan las peliculas románticas o aquellas que tratan de animales con tragedias. Asi que sí, lloré con la pelicula de "siempre a tu lado", "titanic", "spirit el corcel indomable", "romeo y julieta", "poli", etcétera... puedo seguir con la lista pero no recuerdo las peliculas.

Con algunas lloré solo la primera vez que las vi y con otras, sigo sintiendo la misma sensación. No me gusta ser llorona, pero qué hago.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#25
UFF llore con varias, siempre a tu lado, el final de rapidos y furiosos, peliculas dramaticas, pero eso no miro ese tipo de peliculas xD
Responder
#26
Buenos días.

Desde que tengo memoria he llorado en infinitas ocasiones con películas.

-Rey León.
-La Sirenita.
-La Bella y la Bestia.
-Frozen.
-Brave.
-Coraline.
-Tangled.
-Cello.
-El Ojo.
-El Aro.
-El Conjuro.
-Bajo Cero.
-Hombre en llamas.
-Chihiro.
-Lilo y Stitch.
-Los Increibles.

Pero en especial en "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos." esa película es mi talón de Aquiles.

Etcétera, soy muy sensible emocionalmente.

¡PRIVETSVUYU!
Responder
#27
En mi caso hay dos que me han sacado las lagrimas, ambas fueron en mi infancia y ambas son películas mexicanas la primera es la clásica de Ustedes los ricos y la segunda no supe nunca como se llamaba, pero recuerdo que el protagonista trabajaba como payaso y durante toda la película le suseden una retahíla de desgracias eso fue demaciado para mis jovenes ojos.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#28
@Daisuke_Onick La peliculca que tú dices no es Balda triste de trompeta? x)

Es fácil que lloré o me den ganas porque siempre me las aguanto, pero no cuando estoy a solas. Tuve que aguantarme en Coco y Rogue One.
De animacion como mencione Coco, Toy Story 3, Monster Inc, Intensamente y hasta con Cars 3.

Las peliculas romanticas no me hacen llorar nada, pero si de amistad como Mary and Max.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#29
Pues depende la verdad, y no recuerdo todas pero estoy segura que he llorado con muchas y en otras me lo he aguantado.

A continuación van las que recuerdo (seguro alguna se me escapa)

- Animadas: Rey león (aun lloro a veces cada vez que la veo), coco, inside out y UP
- Dramas: Titanic, la vida es bella, el niño con el pijama de rayas, la lengua de las mariposas y yo antes de ti (con el libro si que llore de verdad)
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
Responder
#30
Si, en la película de "Posdata, te amo" no lo esperaba realmente, no me gustan las películas románticas pero a mi novia sí y fue más por la sensación que me causó el hecho de que uno de los 2 muriera, por un momento me puse en la situación de la película y no creo ser tan fuerte, lo admito.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Arquilabas o alquilas peliculas? daniel9223 18 2,540 09-07-2023, 02:02 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué películas te han dejado confundido?, ¿llegaste a entenderlas? p.chan 5 838 28-03-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Película clásica favorita y película más antigua que habéis visto? -Neriah 6 1,324 28-03-2022, 06:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Qué películas de terror son las típicas que veis en Halloween? -Neriah 14 1,869 28-03-2022, 03:57 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Películas de tu país -Neriah 14 2,557 19-03-2022, 02:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han abandonado la sala de cine? ✘ hide ✘ 40 7,349 19-03-2022, 01:54 AM
Último mensaje: Cruyff
Video Tu pelicula favorita de Will Smith WendyD 13 1,869 19-03-2022, 12:16 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. -Neriah 12 1,366 19-03-2022, 12:08 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cual es la película que no te aburres de ver? Albinka+++ 6 3,072 17-03-2022, 03:58 PM
Último mensaje: Hanju
  Canciones de peliculas Viper 8 1,852 26-01-2022, 10:25 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.