[ForoMX] ¿Que comida no te gusta?
#11
Sería más fácil decir que comida si me gusta, no disfruto mucho de lo que es comida (platos, de porquerías si).
Lo que no me gusta mucho es la carne roja y los productos derivados de animales como ser huevo, queso, leche, etc. No es por veganismo ni nada, y además si lo como, simplemente que me da un poco de "asco".
Tampoco me gustan muchas verduras como zapallo, zapallito, berenjenas, repollos, apio, rábanos, etc, etc. Rechazo cualquier cosa amarga, ácida o babosa.
Y eso es todo lo que recuerdo. Igual, algunas cosas que no me gustan, si están bien condimentadas, zafan.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#12
Soy el ser mas quisquilloso del universo porque le pongo pero a todo.
Mi novia, la amo y todo, pero la comida que le acostumbraron a comer no me gusta nada y me da un poco de asco, xD yo no puedo comer tripas, mofongo. morcilla y ese tipo de cosas.
Ya como trauma personal, no me gusta el pescado, nada!, su sabor su olor, pero he comenzado a comer mas de eso...
De ahí en fuera y sin que me digan que es lo que contiene me como lo que sea :risa:
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#13
Odio las verduras... capas que si estoy distraída y en la comida no se ven las como... ahora las veo y las aparto u.u
Responder
#14
Las coles/repollos de Bruselas. Da igual cuánto lo intente, siempre me dan ganas de vomitar cada vez que las pruebo. Por lo demás, ahora mismo no sabría decir otros alimentos que haya probado y me den asco (aunque tampoco es que haya probado mucha variedad de platos en mi vida).
Responder
#15
La cebolla, no soporto su sabor, trato de comerla cuando esta bien hecha en el arroz con pollo pero ni así. Puedo decir que el pimiento rojo, no lo he probado pero tampoco me da ganas de hacerlo x'D
[Imagen: lalala_zpsvd3isnfd.jpg?t=1484408863]

[Imagen: 3jWHnA3.gif]
Responder
#16
Odio la palta, me hace vomitar xD
Solo la como en sushi y completos x3
Responder
#17
Yo soy de muy buen comer, pero lo que odio con todo mi corazón son los chiles en nogada, el caldo/sopa de pescado y la pansa. Aborrezco sus sabores.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#18
(25-01-2017, 02:21 AM)itzii escribió: Yo soy de muy buen comer, pero lo que odio con todo mi corazón son los chiles en nogada, el caldo/sopa de pescado y la pansa. Aborrezco sus sabores.

Oooooh si, son asquerosos xD sobre todo la sopa de pescado no la soporto.

En si no me considero mañoso, pero cualquier producto del mar (excepto salmón y atún) no lo puedo comer xD
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
#19
(25-01-2017, 02:43 AM)Bellakojiro escribió:
(25-01-2017, 02:21 AM)itzii escribió: Yo soy de muy buen comer, pero lo que odio con todo mi corazón son los chiles en nogada, el caldo/sopa de pescado y la pansa. Aborrezco sus sabores.

Oooooh si, son asquerosos xD sobre todo la sopa de pescado no la soporto.

En si no me considero mañoso, pero cualquier producto del mar (excepto salmón y atún) no lo puedo comer xD

Todo marisco caliente lo detesto. Acá hay un tipo de platillo que se llama "cocimiento" y es una mezcla de diversos mariscos con carne, pollo y papas, todo mezclado en alguna olla gigante, mucha gente lo ama y le da infinitos hijos por su carácter "reponedor después de una noche de alcohol" pero yo lo detesto con el alma, no hay comida que odie más que esa comida Nope
[Imagen: firma%20kizu_zpsnyzhjzuz.png]
Responder
#20
Pues con decírlo de esa forma ni a mí se me antoja jajaja y eso que yo amo el pescado, pero comparto el mismo sentimiento que ustedes. Pescado así remojado en agua caliente, no. No hay manera. No me pasa por la boca, ni por la naríz con su aroma xD

No rico.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Idea Publica tu receta para la cuarentena XxMrWhoxX 7 1,339 04-03-2023, 10:59 PM
Último mensaje: LaraSoro
  TU MEJOR PLATILLO Nana 14 2,118 10-03-2022, 01:49 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Les gusta cocinar? ✘ hide ✘ 24 1,912 04-03-2022, 12:34 PM
Último mensaje: marietaromero
  Comida tradicional de tu país Caramelari 20 4,370 26-02-2022, 01:53 AM
Último mensaje: MarieChan
  El estrés engorda Aizen 9 1,665 25-02-2022, 11:56 PM
Último mensaje: Cruyff
  Y si fuera al revez Luzbel 5 408 20-01-2022, 08:35 AM
Último mensaje: Ichigo ~☆
  [Platillos] Los desayunos típicos de cada país Hamtaro, 2 364 17-12-2021, 12:06 AM
Último mensaje: Itamar
  Eres alergic@ a alguna comida? WendyD 32 9,289 15-12-2021, 03:56 AM
Último mensaje: Hanju
  Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? Edward 20 2,439 15-12-2021, 02:15 AM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Te gusta la comida picante? WendyD 38 4,890 15-12-2021, 02:14 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.