[ForoMX] ¿Que comida no te gusta?
#1
[Imagen: tumblr_nt5f9oncjB1t8sqqao1_540.gif]


Así como todos tenemos alguna comida favorita, tenemos alguna comida que definitivamente nos es desagradable, que no nos gusta comer o que sencillamente sentimos nauseas al probar, en mi caso odio las uvas pasas y la guanabana.


¿Y a ustedes que comida no les gusta?
Responder
#2
Marchad uvas pasas del mundo, atacad a Nozomi(?
Aunque quien soy yo para decir eso, teniendo tantas cosas que me desagradas o simplemente prefiero evitarlas en la comida, aunque les extrañe y mi familia lo sabe mejor que nadie.

Por mencionar no me gustan las cosas chiclosas o masticables, las olivas y pimientos, la carne de cerdo y los champiñones u hongos en general. Aunque si debo prepararlos en comida para otros no me acomplejo xD
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#3
Bueno, hay muchas cosas que no me gustan, aún así puedo comer casi de todo (no se si es que soy masoquista).
Eso si, no tolero el ajo ni las comidas que lo lleven, ni siquiera soporto el olor. Ah, y las almejas, recuerdo una cena de navidad muy divertida. Tampoco como berberechos, por lo demás, creo que no tengo quejas.
Responder
#4
Si hablamos de comida pues depende, no me gusta el higado ni el olor quiero sentir emm que mas... pasa que en mi casa se come casi todo lo que nos gusta :P.
El higado lo puse porque a veces mi papa lo hace y no, no me gusta nada.
[Imagen: 826d4e0cc1ad5ec886717ea57729e587.gif]



Responder
#5
A mi me gusta toda la comida jajajajaja lo que no me gusta es la carne que aun tenga sangre, me da asco
[Imagen: firmacandy_by_kuro10069-dauzo6m.jpg]
Gracias Haiiro  Yay
Responder
#6
Cuando era pequeña me quedaba mucho tiempo con una tía, ella me castigaba y/o torturaba comiendo lentejas en caso de portarme mal, aunque analizando la situación… creo que lo hacía solo para verme llorar y rogarle que no quería comer lentejas porque curiosamente lo único que había en su casa era eso. Tampoco no es que me guste ni odie tanto, pero no me agrada el queso amarillo, no puedo explicar la razón, simplemente no disfruto un alimento que contenga queso amarillo x-x
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#7
Lo que sea que tenga cebolla "inquitable" (?) yo sé que hay mucha comida que trae cebolla pero a la mayoría se la puedo quitar o ponerla a un ladito y ya, pero hay platos que simplemente tienen incrustradas las cebollas (y les ponen un montón) y no los soporto.
Tampoco el arroz con trocitos de pimientos, no me gusta el pimiento.
No me gustan los sánduches que tengan tomate lo cual es curioso porque de hecho, sí me gusta el tomate pero en lo que sea, menos entre dos rodajas de pan.
El cerdo tampoco me gusta, las chuletas y cosas así. Bueno, no es que no me guste simplemente tampoco me gusta, me da igual.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#8
Está un poco difícil ya que me considero una persona de "buen comer" como dicen...
Antes odiaba el aguacate pero ahora lo amo, las aceitunas normalmente me gustan pero no soy fanática de comerlas.
Una comida... diría que el pescado pero no es que no me guste como tal es que me da flojera o fobia comerlo por miedo a ahogarme con una espina xD
AMO LA COMIDA :B
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#9
Uhm... Veamos.

Odio la mayonesa y cualquier cosa a la que le pongan mayonesa.
La cebolla cocida (cruda si me gusta).
Espinacas cocidas (crudas si me gustan).
El garbanzo.
Los chiles pimientos los odio igual.
La comida picante, puaj.
El pescado y los mariscos en general (únicamente me gusta el atún).
Cualquier cosa que sea agridulce.
Los chorizos, las longanizas.
La paella y el fiambre tampoco me gustan.

En general cualquier comida que tenga un montón de cosas mezcladas es un "definitivamente no" para mi.


Rayos, ahora veo porque mi madre tiene problemas para cocinar para mi (._.)
Responder
#10
Diría que no me gusta el ajo, da un rico sabor a la comida pero si se que le pusieron de eso o me encuentro un trozo mientras como no podré seguir comiendo D:
No sé porque me disgusta tanto y creo que es lo único que me disgusta.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Idea Publica tu receta para la cuarentena XxMrWhoxX 7 1,367 04-03-2023, 10:59 PM
Último mensaje: LaraSoro
  TU MEJOR PLATILLO Nana 14 2,126 10-03-2022, 01:49 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Les gusta cocinar? ✘ hide ✘ 24 1,937 04-03-2022, 12:34 PM
Último mensaje: marietaromero
  Comida tradicional de tu país Caramelari 20 4,385 26-02-2022, 01:53 AM
Último mensaje: MarieChan
  El estrés engorda Aizen 9 1,672 25-02-2022, 11:56 PM
Último mensaje: Cruyff
  Y si fuera al revez Luzbel 5 408 20-01-2022, 08:35 AM
Último mensaje: Ichigo ~☆
  [Platillos] Los desayunos típicos de cada país Hamtaro, 2 364 17-12-2021, 12:06 AM
Último mensaje: Itamar
  Eres alergic@ a alguna comida? WendyD 32 9,295 15-12-2021, 03:56 AM
Último mensaje: Hanju
  Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? Edward 20 2,448 15-12-2021, 02:15 AM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Te gusta la comida picante? WendyD 38 4,895 15-12-2021, 02:14 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.