★Temporada Verano 2016
#1
Hola a todos!!!!

Bueno hoy vengo a compartirles la cartelera de la temporada de verano 2016, en lo personal me llaman la atención varias cosas, algunas que estaba esperando, otras que me llaman la atención, espero poder verlas ^^ si me queda algo de tiempo, bueno aquí se los dejo.



[Imagen: neregate.com-Summer-2016-Anime-Chart-v2.jpg]


Los invito a que dejen sus comentarios acerca de ¿Que animes estaban esperando o que animes les llaman la atención de esta temporada?
Responder
#2
Bueno siempre estoy esperando una segunda temporada de Black Rock Shooter y una de No game no life ;~:

Hay un anime en particular que me llama la atención "Divine Gate"
Trailer aquí~
Mostrar ContenidoSpoiler:

También este otro Haruchika. Haruta to Chika wa Seishun suru
Trailer aquí
Mostrar ContenidoSpoiler:

Este otro Bubuki buranki
Trailer aquí
Mostrar ContenidoSpoiler:

Algunos por lo que me eh fijado ya han sido estrenados, todos esos son de enero, pero lo mas actuales no me llama la atención °~°
Responder
#3
Como era incapaz de ver la imagen, he ido a MAL. Así que si a alguien le pasa lo mismo, que haga click aquí.

Antes de empezar, no entiendo al user de arriba. Esto es temporada verano 2016, ¿por qué hablas de animes de invierno? Tabla

Ahora sí, vamoallá:

- ReLIFE
- Orange
- Rewrite
- Handa-kun
- 91 days
- Hatsukoi monster
- Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!
- Okusama ga Seitokaichou +
- Cheer Danshi!!
- Fudanshi Koukou Seikatsu

Y puede que alguno más, aún no lo tengo claro. Esperemos a ver qué dice la crítica.
Responder
#4
Merluza escribió:Como era incapaz de ver la imagen, he ido a MAL. Así que si a alguien le pasa lo mismo, que haga click aquí.

Antes de empezar, no entiendo al user de arriba. Esto es temporada verano 2016, ¿por qué hablas de animes de invierno? Tabla

Ahora sí, vamoallá:

- ReLIFE
- Orange
- Rewrite
- Handa-kun
- 91 days
- Hatsukoi monster
- Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!
- Okusama ga Seitokaichou +
- Cheer Danshi!!
- Fudanshi Koukou Seikatsu

Y puede que alguno más, aún no lo tengo claro. Esperemos a ver qué dice la crítica.

Pos nu se creí que el tema era para hablar de los animes de este año que mas le gustaron a uno, quizas no estoy del todo actualizado pero bueno, de animes del ahora nu se, yo ando viendo saint seiya soul of gold :feliz:
Responder
#5
B E R S E R K
E
R
S
E
R
K

A ver si consigo ver la ova de drifters y la de under the dog si se filtra, que se filtrará.

( ・ω・)ノ
Responder
#6
La 2da temporada de Arslan Senki y de Shokugeki no Souma :')
Responder
#7
Espero con ansias la segunda temporada de Shokugeki no Souma y vi uno que otro que me llamo la atención, gracias por la info. :D
Responder
#8
Me hace muchisima ilusión la temporada de verano!! Espero con grandes ansias bastantes animes! Brillo :feliz:

Coincido con muchos con Arslan Senki y Shokugeki no Soma, pero realmente también me hace mucha ilusión D.Gray-Man Hallow, aunque solo vayan a ser 13 capitulos! Es de mis series preferidas, os recomiendo un montón que os leais el manga!!

También le daré una oportunidad a Handa-kun, ReLIFE, Orange, Love Live Sunshine y ReWrite!

De los ovas de esta temporada, el de Gintama y, muy especialmente, el de Akatsuki no Yona!!
Responder
#9
Ahora puedo decir que esta temporada que va a acabar es decepsionante.
muchos slice of live (basurita), boku no hero es mediocre, reZero es de un tipo que para solucionar cualquier problema viaja en el tiempo.
Pero en cuanto a vereno 2016, quiero ver shokugemi no souma y la segunda de nanatsu, del resto creo que probaria a ver un cap y si me gusta los sigo.
Responder
#10
Dejo actualizado con la versión 2 de la cartelera ^^ saluditos
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado anunciando cuatro nuevos doblajes Argi 0 2,024 14-07-2021, 02:24 AM
Último mensaje: Argi
  Las novelas ligeras Assassins Pride superan el millón de copias en circulación Argi 0 456 14-07-2021, 02:11 AM
Último mensaje: Argi
  ¿Sabes por qué hoy es el Día Internacional del Anime? Jas O'Dogherty 4 784 08-02-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Xion
  Nació un bebé llamado Jiren en España k-rlox 1 800 10-01-2021, 01:50 PM
Último mensaje: Kalishia
  Dragon Ball: Shueisha bloquea filtraciones y Fan Arts por Copyright k-rlox 0 652 08-01-2021, 09:53 PM
Último mensaje: k-rlox
  Gundam se materializa en nuestro mundo Edward 0 623 03-01-2021, 10:10 AM
Último mensaje: Edward
  The Promised Neverland revela el número de episodios de su temporada 2 Jas O'Dogherty 1 993 28-12-2020, 12:19 AM
Último mensaje: -Neriah
  Platinum End, de los creadores de Death Note, tendrá su propio anime Jas O'Dogherty 0 446 23-12-2020, 09:36 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  El hombre que asesinó a 36 miembros de Kyoto Animation es oficialmente acusado Jas O'Dogherty 0 432 23-12-2020, 09:30 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Kanade, entra en fase de Combate. Kubo 1 701 12-12-2020, 12:19 AM
Último mensaje: MarieChan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.