Anime Kareshi Kanojo no Jijou
#1
[Imagen: 8PVvmUR.jpg?1]
KARESHI KANOJO NO JIJOU
KareKano || His and her circumstances
comedia, drama, romance, escolar, shoujo, recuentos de la vida
26 eps de 24 min
Otoño 1998
Gainax

Miyazawa Yukino es una estudiante ejemplar: maja, guapa, modesta y muy inteligente. Pero la realidad es otra muy distinta: todo lo que acabo de decir es pura fachada.
Un día, llega al instituto un tal Soichiro Arima, quien le arrebata el puesto de estudiante número 1. Además, también es guapo, majo y modesto... y descubre el secreto de la doble personalidad de Yukino. Sin embargo, tampoco es como si él tampoco se escondiese bajo una fachada...
La historia de KareKano se centra en la evolución de la relación de estos dos muchachos.


[Imagen: tumblr_mvjv6moTyX1show0io2_500.gif]
Ésta es Miyazawa Yukino. Creo que ya la describí lo suficiente, y con el gif queda más que claro.

[Imagen: tumblr_nko5ig8BXT1svhed3o1_500.gif]
Y éste es Soichiro Arima, el rival de Yukino.
La historia que nos cuenta KareKano es increíble, pero el anime es una mierda. Es del año 1998 y la calidad de dibujo y animación de algunos capítulos es tan pésima que es posible contraer enfermedades terminales tras verlos. Es cierto que en el momento la producción de la serie contaba con un presupuesto bajísimo y era otra época, pero eso no le quita lo feo.
La verdad es que os recomendaría leer el manga. La serie queda sin terminar y creo que en el manga se ahonda mucho más en la historia y los personajes, aunque hay un arco un poco pesado sobre Arima.
Opening muy pegadizo pero castigadísimo en youtube, sorry tetes. Muy chulo, interesante y recomendadísimo para los amantes del romance.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Esta serie la considero especial por ser un tanto diferente a las otras con las locuras de Yukino y como también los demás personajes tienen sus propias historias y se vuelven protagonistas en cierto punto.

Si la complementamos con el manga la serie queda muy arriba ya que todo se vuelve muy profundo e interesante ademas de que pone cada cosa en su lugar y lo deja a uno muy satisfecho

Y aunque me gusta mucho Yukino, aquí el titulo de mis personajes favoritos se lo llevan Tsubasa y Kazuma
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Uno de mis shoujos favoritos! Me ha encanto la temática y te enamoras de casi todos los personajes, o al menos todos los principales son una monada.

Considero que la serie en un principio fue bien adaptada, una tristeza que porque quisieron hacerla un romance de comedia y no pasar el drama porque podría "afectar a las personas", lo cancelaran. Pero estoy de acuerdo con que la autora prefiriera que lo cancelaran a que le arruinarán la historia....igual una lastima que no quieran ceder los derechos para que alguien más lo anime  Alone

El manga está de 10 y el arte mejora en cada capítulo. Definitivamente lo recomiendo.
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,143 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,662 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 383 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 691 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 362 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,520 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 621 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 648 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,461 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 498 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.