¿Cuál fue el último anime que has visto?
#1
Siempre me pasa lo mismo en estos temas, poco más tengo que decir que la pregunta que ya planteo en el título.
Sin más, ¿cuál fue el último anime que viste? Cuéntanos si te gustó, no seas un cutre que dice sólo el título y a rascarla.
Yo vi Higurashi no Naku Koro Ni. A decir verdad, me llevó varios meses verlo porque vi los cuatro primeros episodios allá por el verano pasado, dije "ok", la dejé en visto y traté de olvidar lo que vi. Hasta hace una semana o así, que decidí retomarla. Al final no estuvo tan mal, hasta podría decir que me gustó bastante más de lo que me esperaba. Os la recomiendo.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Yo... Gray ah si, el ultimo anime que termine de ver fue Yuyushiki.

Es una serie del estilo de Nichijou pero no tan buena, es divertida para ver un capitulo cada semana o cada 15 días. Como que le falta un poco mas de humor y pues la recomendaría a quien quiere ver algo ligero y no tiene mucho tiempo para ver mas de uno o dos capítulos
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
El último que ví fue el anime de Yuri on ice, me gustó estuvo entretenido fue buena idea esperar a verlo cuando sr acabó de transmitir. Ahora espero la continuación c:
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
La última serie que terminé fue Canaan. En realidad ya la vi hace tiempo, y me gustó bastante. Es de categoría Seinen, y mucha gente pensaría que es Yuri porque la mayoría de los personajes son mujeres, pero no es así, creo que es una de las mejores series que vi.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#5
Pues me estoy viendo de nuevo Hellsing Ultimate, pero si te refieres a serie recien vista por primera vez, me acabe anteayer Robotic;Notes,
anime que recomiendo mucho
Mostrar Contenidofirma:
[Imagen: bMHoFRl.png]  
Responder
#6
Vi la primera temporada de Black Lagoon... hace un par de meses. Me gustó mucho, es entretenida. Pero ni ganas de ponerme con la segunda.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
Hace 2 siglos que no veo anime D:

El ultimo que me vi fue One Punch Man (cuando estuvo en emisión), y fue ameno la verdad, me divertí mucho a pesar de que ya había leído el manga un poco mas adelante de donde termino el anime.

Hace poco intente ver Madoka y me aburrió a los 2 minutos.
[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#8
El ultimo que mire fue Days, al principio me gustaba mucho pero después comenzó a cansarme un poco Tsukushi, termine de verlo para no dejarlo empezado
pero senti que le hizo falta un poco mas, pero igual es bueno ñom
[Imagen: firmacandy_by_kuro10069-dauzo6m.jpg]
Gracias Haiiro  Yay
Responder
#9
El ultimo anime que vi fue Gekkan Shōjo Nozaki-kun el esta bueno, te saca mas de una risa en varias ocasiones xD si te gusta las series de comedia-romántica te va a agradar.
La recomiendo a decir verdad, te entretiene y no esta tan mal.
[Imagen: nozomi_by_fye10-dcfhqjy.png] 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#10
Comencé a recordar que tenia animes por ver en una vieja pc y justo encontré Rosario+Vampire.
A pesar de que es un tanto vieja siempre fue de mi gusto por las situaciones divertidas, su cuota de fanservice y que involucrara criaturas de mitología.
Y termine las 2 temporadas de una pasada. Lastima que no tuvieran el interés en continuarla.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 1,592 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 1 613 12-04-2024, 06:24 PM
Último mensaje: WendyD
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 9 1,709 12-04-2024, 06:13 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué pareja te hubiera gustado ver y no pasó? Misaki+++ 2 1,610 12-04-2024, 06:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¡Me parezco a este personaje! Fico+++ 1 883 12-04-2024, 05:55 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes love demasiado empalagosos ewe Mitsuko-chan+++ 7 737 12-04-2024, 05:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿En qué Anime Love les gustaria entrar? Paincsr+++ 8 730 12-04-2024, 05:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué anime nos gustaría que hubiera otra temporada? ღCupcakeღ 19 2,547 12-04-2024, 05:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué Anime acabas de terminar? Joloch!+++ 1 2,267 12-04-2024, 04:53 PM
Último mensaje: WendyD
  Parejas no oficiales en el anime. lN o o D L e 1 587 12-04-2024, 04:27 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.