[REGLAMENTO] Tutoriales y Listado
#1
[Imagen: 2z7qs13.jpg]
¿Cómo saber en dónde colocar mi tutorial?

En D&P manejamos solamente 3 secciones de dificultad.
  •  *Básico. Son todos aquellos diseños que tienen una facilidad para los nuevos usuarios que están adentrándose en el trabajo de Photoshop, tutoriales que les pueden enseñar a utilizar ciertas herramientas o diseños simples que no tengan un trabajo extenso. 
  • *Intermedio. Son todos aquellos que utilizan un poco mas de trabajo (Ya sea una capa y la combinación de texturas junto con degradados), diseños que muestran un poco mas de trabajo a los diseñadores que quieran extender sus estilos de diseño. 
  • *Avanzado.Son todas aquellas que se utilizan recursos de mayor nivel y la elaboración de diseños con una dificultad mayor.
Para un mejor orden los títulos deben ir de la siguiente manera:
Código:
[NIVEL (basico/intermedio/avanzado)] nombre tutorial

LISTADO TUTORIALES DISPONIBLES
BASICO
Conceptos basicos By  Green
Comenzando... By I s a b e l l a
cnblueboys By Caramelari
colors By Caramelari
Lelouch By Green
Para dummies By Kami

INTERMEDIO

AVANZADO
LightXtreme Tutorial By Ichii-san

???
Free Vector Design By Ichii-san
Lindo destello By monik13inu
Chibi Naruto By itzii
Happy Halloween By Asuna
Sailor Star By Caramelari
Valkiria By Nana
Japan By Vaan
Strafcraft By Finer
araña By Finer
Robot By Finer
Lets Fly By Caramelari
[Imagen: d736g72-1986e9e6-be09-415a-8e45-160a2ada...rB0HX5uRHI]
Responder
#2
y si en un tutorial se manejan los tres aspectos donde parece ser un tutorial básico pero tiene otras cosas que lo hacen intermedio sin serlo necesariamente?...
es decir y antes de confundir
mi duda es, quien decide si un tutorial es realmente básico, intermedio y/o avanzado?
Link de imagen caido
Responder
#3
(24-09-2016, 04:59 PM)Albert escribió: y si en un tutorial se manejan los tres aspectos donde parece ser un tutorial básico pero tiene otras cosas que lo hacen intermedio sin serlo necesariamente?...
es decir y antes de confundir
mi duda es, quien decide si un tutorial es realmente básico, intermedio y/o avanzado?

Hola @Albert
Los tutoriales se deciden por lo regular por la manera de redactar del quien lo crea y si no tienes la idea de donde colocarlo puedes ponerlos para que lo evaluemos y decidamos la zona correspondiente.
Mi manera de ver los tutoriales y divirlos son de la siguiente manera:

-Facil: Tutorial que explica DETALLADAMENTE cada aspecto de la firma/diseño y no tiene mucha "complejidad" ya que se basa en la utilizacion de pocos recursos y filtros de manera sencilla para los usuarios.
-Intermedio: Tutorial que explica detallada pero dejando a evaluacion del usuario usar ciertos recursos, filtros, componentes, etc. y que ademas tiene un lenguaje menos formal
-Dificil: Tutorial que solo da detalles de crear la firma con ciertos recursos y ciertos filtros, su grado de complejidad es alto porque no explica mucho y deja al usuario a su propio criterio tratando de igualar el resultado.

Espero te sirva y pueda serte de utilidad.
[Imagen: d736g72-1986e9e6-be09-415a-8e45-160a2ada...rB0HX5uRHI]
Responder
#4
Interesante, pues habremos usuarios que apenas estamos iniciando en el mundo de diseño y queremos algo asi como desmenuzadito, yo sigo los tutoriales paso a paso y aun siguiéndolos me confundo en algunos casos tal vez por terminología o porque no me he familiarizado muy bien con el ps. 
[Imagen: dcuo9yw-208d1729-daad-457e-b499-28a40887650a.png]
Responder
#5
Puedo poner tutoriales viejitos?
Por ejemplo uno de cuando la sección era llamada animepix???
Responder
#6
(01-08-2019, 03:08 AM)Iresa escribió: Puedo poner tutoriales viejitos?
Por ejemplo uno de cuando la sección era llamada animepix???
Por supuesto, son bienvenidos ^^
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Tutorial] Obtener silueta y utilidades de la silueta Argi 3 823 29-12-2022, 08:25 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Tutorial] Portarretrato de texto Argi 1 292 19-11-2021, 09:34 PM
Último mensaje: Itamar
Mano Arriba [Tutorial] Cómo cambiar color de ropa blanca con diseño gráfico Argi 0 294 16-11-2021, 09:36 PM
Último mensaje: Argi
  Cómo hacer un textorretrato Argi 1 395 16-11-2021, 05:54 PM
Último mensaje: Itamar
Star [Tutorial] [AVANZADO] Uguisumaru Claudia 8 1,239 24-10-2021, 09:43 AM
Último mensaje: Belmont
  [Tutorial] [BASICO/INTERMEDIO] Jocse 7 1,360 19-03-2021, 01:18 AM
Último mensaje: xel
  [Tutorial] Crear efecto de collage con Photoshop Edward 2 741 23-09-2020, 06:51 AM
Último mensaje: Edward
  [Tutorial] Efecto Cara Pintada con Bandera Edward 0 488 12-09-2020, 05:29 AM
Último mensaje: Edward
  [Básico] Tutorial-A Minako 7 1,249 02-06-2020, 05:12 PM
Último mensaje: Edward
  [Tutorial] Typography for Beginners by zenron ✘ hide ✘ 0 381 20-05-2020, 05:30 PM
Último mensaje: ✘ hide ✘

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.