Closed
[votaciones] Logo Oficial FA
#1
Votaciones Logo Oficial FA


[Imagen: dise%C3%B1o-de-logos.png]

Hola a todos los usuarios de FA!

Nuevamente por petición de los usuarios los involucraremos en el diseño del foro ^^, teniendo en cuenta que para enero 7 lanzaremos el diseño oficial de foroanime.mx he traído la siguiente actividad, la cual se trata de escoger el logo oficial de FA:

Varios usuarios entregaron sus propuestas así que aquí se los dejo para que los vean:

Mostrar ContenidoLogo 1:

Mostrar ContenidoLogo 2:

Mostrar ContenidoLogo 3:

La forma para votar será la siguiente:

Elijo al banner "X" por (Motivo)

Las votaciones se realizarán del 1 al 6 de enero, y la premiación entre el 7 al 14 de enero. Por favor realizar sus comentarios con respeto.

El premio para el ganador será: Una medalla para lucir en su perfil, y que su diseño represente al foro.

Exitos a los participantes y que gane el mejor
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#2
Elijo el banner Nro.3: Me enamoró a primera vista,es simple, los colores son muy lindos,amo las estrellas y la corona.
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
#3
Elijo al banner número 3, es el me más me atrajo de todos los tres, me gusta la combinación de colores
además que es muy sencillo y agradable a la vista.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
#4
Me quedo con el 3, es el menos peor de los 3 (Aunque no esté mal por cierto) pero el 1 lo veo más para el logo de una peli de terror (de bajo presupuesto por cierto) y el 2 no está mal pero... ¿Porque Haruhi? ¿Quién es? ¿Qué hizo para tener que representar al anime? Y otra ¿AMV? Si de eso no hay acá xD.
--------------------------------------------------------------------
Ya, después de todo el discurso de mala persona me quedo con el 3 porque me parece más limpio, es agradable y minimalista, me gustó bastante. (El 1 también me gustó, pero no lo veo para un logo de Anime) (El 2 solo me gusta el texto, no me gusta que pongan un personaje que no pinta nada como para representar al anime, pero eso ya es gusto personal)
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
#5
Elijo al banner 3 por es el que mas llama la atención de los 3
[Imagen: Q2wxejb.png]

[Imagen: GeBQ6hd.png]

[Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif]
Mostrar ContenidoRegalito <3:
#6
Banner 3
Es el más limpio en cuanto a diseño, no me gusta tanto por lo disney que se ve, pero a pesar de eso es bueno, quizá intentar con otra font, más fuerte y no tan redonda.
el 1 me gustaba por la font, seria buena fusión de la font del 1 con el diseño del 3

saludos!
#7
voto por 3 >.< motivo ya lo vi en vivo y es el mejor logo que hicieron ;) ami gusto es el mejor.
[Imagen: 826d4e0cc1ad5ec886717ea57729e587.gif]



#8
Elijo el 1, o el 3 .n.
#9
A mi si se me hizo difícil decidir, me gustó mucho el numero 1, pero no sé si soy yo o tiene una especie de blur /borroso, me hubiese gustado que quedara clarito, nada más por ese pequeño detalle mi voto va también para el número tres, es amigable a la vista, limpio y sencillo.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
#10
Logo 1:
Es bueno, pero no como logo para un foro de anime, los sombreados no son apropiados, pero la idea era muy buena.

Logo 2:
Un logo debe ser sencillo y este no lo es, ademas hay mucha mezcla de colores.

Logo 3:
Sencillo como debe ser pero bonito visualmente aunque podria ser mejor. Dentro de los tres es el mas apropiado.

Voto por el numero 3
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Enfrentamiento FA Taven 154 55,924 10-03-2017, 08:50 PM
Último mensaje: Rassiel
  [Recomendación] FA Kart "Copa Centella" Taven 12 5,615 09-03-2017, 03:30 AM
Último mensaje: Kuro
  [Recomendación] FA Kart "Copa Estrella" Taven 98 30,579 02-03-2017, 04:37 PM
Último mensaje: Superbia
  FA Kart "Copa Caparazón" Taven 74 23,719 06-02-2017, 04:02 PM
Último mensaje: Jack
  FA Kart Taven 24 9,555 25-01-2017, 02:41 AM
Último mensaje: Finer
  Trivia del mes #2 [Diciembre] Albert 16 2,532 21-12-2016, 12:30 AM
Último mensaje: Albert
  Trivia del mes #1 [Diciembre] Albert 10 2,033 11-12-2016, 06:26 PM
Último mensaje: Azula
  Taller de Logos y Logros ✘ hide ✘ 0 737 09-12-2016, 03:44 AM
Último mensaje: hide武瑠
  Trivia del Mes ! Hamtaro, 2 907 21-11-2016, 12:59 AM
Último mensaje: Tomoyo Luna
  [Premiación] ¡Banner Halloween 2016! Yolly24 4 2,593 02-11-2016, 03:25 AM
Último mensaje: Yolly24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.