Anime Ao no Exorcist
#1
Ao no Exorcist
[Imagen: 75195l.jpg]
Género: Acción, comedia, fantasía, sobrenatural.
Creador: Kazue Kato
Capítulos: 25
Temporadas: 1 (l segunda se entrena este año)
Películas/ovas: Ao no exorcist: Gekijoban/Ao no Exorcist: kuro no Iede.
Sinopsis: Okumura Rin es un jóven de 15 años de edad y tiene un hermano gemelo Yukio quienes fueron criados por Shijo fujmoto, un exorcista que vive un una iglesia. Rin  y Yukio descubren que son hijos de satanás, este con tendiendo intenciones de llevarlos al infierno.Shiro muere tratando de protegerlos lo que hace que Rin desenvaine a Kurikara, una espada que almacena poderes demoniacos en su interior haciendo que Rin adquiera colmillos y una cola además de un poder de producir llamas azules. 
Después de lo sucedido, Rin quiere convertirse en un exorcista como Shiro y se inscribe en la academia Cruz Verdadera, para hacerse fuerte y poder derrotar a satanás. allí descubre que su hermano Yukio es ya un exorcista veterano y se convierte en su profesor.
Personajes principales:
[Imagen: 114367.jpg]

Okumura Rin: Es el protagonista. Es hijo de satanás del cual ha heredado sus poderes. La espada kurikara selló sus poderes cuando nació, pudiendo vivir con normalidad los primeros quince años de su vida hasta el ataque donde
murió Shiro.
[Imagen: 0ae672af51446f27a423a4ad7498718b1310090092_large.jpg]
Yukio okumura: El el hermano gemelo de Rin, cuando nació Rin dejó una cicatriz haciendo que pudiera ver demonios. No hereda poderes de satanás debido a su cuerpo débil cuando se encontraba en el vientre de su madre. Fue entrenado en total secreto desde los siete años para ser un exorcista. A pesar de ser un genio exorcista se siente acomplejado por los poderes de Rin.
[Imagen: 125557.jpg]
Ryuji Suguro: Compañero de clase de Rin, apodado Bon. Es rival de Rin y un chico prodigio en su clase.
Desciende de la familia el templo maldito el cual fue destruido por satanás, e
l cual quiere destruir por completo y volver a reconstruir su templo.
[Imagen: shiemi_moriyama_18845.jpg]
Shiemi Moriyama: Es compañera de clase de Rin. Pasa cuidando el jardín que le dejó su abuela.
Su poder consiste en domar demonios debido a que consigue invocar un espíritu.
Antes de entrar en la academía, estaba poseída por un espíritu que le impedía caminar.
[Imagen: 159265.jpg]
Izumo Kamiki: Es una de las mejores estudiantes de la academía algo que la hace arrogante.
Apesar de todo, se preocupa por su compañeros, puede convocar el espíritu de dos zorros además de ser la única de
no sentir miedo de Rin al enterarse de que es hijo de satanás. Con el avanzar dela historia se vuelve amiga de Shiemi.
[Imagen: -renzo-shima-24935821-411-484.png]
Renzo Shima: Leal a Bon y Konekomaru, es lea y temible. Es el segundo en aceptar a Rin,
le tien temor a los insectos pero una obseción por las mujeres. Es bueno con los amuletos y conjuros.
[Imagen: 118222.jpg]
Konekomaru Miwa: Es tímido y brillante a la vez posee  la capacidad de crear
estrategias complejas en corto periodo de tiempo. Creció con Bon y Ryuji en un templo en Kyoto.
Es bueno con todos menos con Rin ya que lo considera una amenaza para su templo.
[Imagen: shura-shura-kirigakure-25824778-180-280.jpg]
Shura Kirigakure: Es una exorcista de primera clase y mentora de Rin. Puede sacar una espada de su pecho recitando un ritual.
Es una gran bebedora y duerme en exceso, al poseer su espada puede enfrentarse a grandes demonios como Ammaimon.
Es quien ayuda a Rin a controlar sus poderes demoniacos.
[Imagen: 117925.jpg]
Mephisto Pheles: Es director de la "cruz verdadera" la escuela para exorcistas. Le habían encargado acabar con Rin cuando Shiro murió pero se le hizo una propuesta mejor (la propuesta de Rin para convertirse en exorcista). Es hermano de Ammaimon
 quien junto a él son hijos de satanás, convirtiendose en mediohermano de Rin. 

Opinión personal: Creo que al ser corta (por el momento) hace que la historia sea emocionante, los personajes
son interesantes, la trama y sobretodo esas escenas de pelea que de verdad me han dejado con ganas de segunda temporada, la cual espero ya con ansias :3

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
De este anime llevo 4 capítulos (obviamente de la primera temporada, aún no ha salido la segunda) y oye, lo he dejado apartado pero está bastante bien. Me dan un poco de palo los animes de veintipico episodios, pero se hace lo que se puede.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Rin es un poco despistado y la llegada a la academia no le resulta para nada bien, al contrario de su hermano que es un exorcista de élite y con las mejores calificaciones.
Aun así Yukio lo envidia en algunos aspectos como tener un carácter decidido a ayudar a los demás, ser perseverante y jamas darse por vencido.
Después de todo son gemelos. Y como Rin porta los poderes de Satan, ha recibido mucho rechazo desde su niñez. Pero siempre sale adelante.
Tiene una historia bastante interesante, ademas la trama final sin dudas que llamo muchísimo la atención.

Habia pasado mucho tiempo desde que no retomaban el proyecto del anime, Espero que la continuación sea mejor de lo que fue la primera temporada.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#4
(03-01-2017, 10:48 PM)Sardina escribió: De este anime llevo 4 capítulos (obviamente de la primera temporada, aún no ha salido la segunda) y oye, lo he dejado apartado pero está bastante bien. Me dan un poco de palo los animes de veintipico episodios, pero se hace lo que se puede.

Primera temporada es bacam , la 2 temporada ya esta en emision , estoy algo disconforme , no se compara con la 1
su ritmo de historia va demasiado lento D:!
[Imagen: b0a866bf6b1a02d2b5c4c434efa6aa45o.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Este anime me gusta UN MONTÓN. Me sorprende el hecho de que a pesar de ser tan corta tiene una base muy sólida y se desarrolla 10/10.
Como ya iba a salir la segunda temporada me repetí la primera porque la verdad no recordaba bien muchas cosas (mi memoria es pésima), me sorprendí al notar que la segunda "borra" totalmente lo que sucedió en la segunda mitad de la primera temporada. Leí que es para poder ser más fiel al manga.
De todas maneras, tal vez sea la nostalgia pero me gustan ambas temporadas hasta ahora.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#6
Es uno de mis animes favoritos, de esos que no me canso de ver, estaba muy ansiosa por la segunda temporada de hecho me encanta ver otra vez a Rin y Shura.
Es un anime con una buena historia, es cómico, como que no te aburre y eso es lo que se busca en un buen anime, hay de todo un poco.
Responder
#7
Hola,
Este anime es bastante impactante tanto su historia como sus personajes, y con mucha acción.
Descubrir que eres hijo de Satán es bastante traumatizante para un joven, sobretodo saber que eres el único que no los sabias.
Armándote de valor solo toca aprender a utilizar tus poderes sin que te maten o matar a nadie.
Además de que todos te temen.
En cierto modo solo estoy escribiendo de Rin, pero hay muchos otros buenos personajes como su hermano Yukio, quien es un exorcista élite.
El final tanto de la primera como de la segunda temporada es bastante intenso (no se los voy a contar, véanlo) pero muy apremiante de ver.
Me alegré mucho al enterarme de una segunda temporada por tener mucho rollo para dar,
aunque no parece que continuara con la secuencia de la primera, sino desde la mitad.
Si ven esta serie, les recomiendo que también vean la película.
Responder
#8
Wow! como no volver a verla :3 me ha gustado mucho, aunque solo me falta por ver la segunda temporada, los hermanos Okumura <3 
Me gusta la historia, los personajes, el como se va desenlazando la historia.
Kuro se gano mi ternura :3
[Imagen: Firma-Kobato.png]
 [Imagen: ilSr8gs.png]  [Imagen: sakuragif.gif] 
Mostrar ContenidoMiembro del club:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,073 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,034 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,615 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,386 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 935 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 539 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Druaga no Tou Cruyff 0 342 08-12-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 0 433 04-12-2021, 01:56 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Captain Tsubasa Cruyff 8 1,435 21-11-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Citrus Argi 1 419 14-11-2021, 09:54 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.