Proyectos FA en transcurso
#1
Actualmente estamos trabajando en varios proyectos interesantes y para tener un poquito más de orden los en listo a continuación junto con su respectiva información:

FA-Online
- Link: [b](Pendiente)[/b]
- Descripción: Expansión de FA que nos permitirá ver anime en linea desde diferentes plataformas, descargar y transmitir nuevos lanzamientos.
- Colaboradores: @Luis_VdM
- Pendientes del proyecto: Apenas publiqué el demo de como sería. Falta crear bien la página, contactar a los fansubs y alojadores de anime enlinea, hacer afiliaciones y dejar a un encargado.

FA-Subs
- Link: (Pendiente)
- Descripción: De la mano de FA-Online iniciaremos un proyecto a futuro para crear el propio fansub de FA. Los animes subtitulados por FA-Sub serán publicados en FA-Online (expandimos FA, dejamos de ser dependientes a terceros y promovemos esta comunidad)
- Colaboradores: @Luis_VdM
- Pendientes del proyecto: Este será un proyecto a futuro, aún no se inicia pero se publica desde ahora por si surgen interesados
Responder
#2
Creo que están haciendo mucho trabajo con el foro.
Me gusta la idea de la pagina online para ver animes y la radio ^^
Que emoción.
Intente entrar en el enlace de "radio FA" pero no me dejo. Se debe a que aun esta en proceso'?? o de momento solo pueden entrar los que están elaborándolo?
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
Responder
#3
(31-12-2016, 02:23 PM)Midori escribió: Creo que están haciendo mucho trabajo con el foro.
Me gusta la idea de la pagina online para ver animes y la radio ^^
Que emoción.
Intente entrar en el enlace de "radio FA" pero no me dejo. Se debe a que aun esta en proceso'?? o de momento solo pueden entrar los que están elaborándolo?

Mido no podias verlo porque estaba en zona staff y no tenias permiso he movido el tema a radio fa para que todos tengan acceso a él
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#4
Tienen unos proyectos muy interesantes. Me encantaría colaborar con FA-Online, pero en unos meses me quedo sin internet (porque me mudo) y nose cuando volvería a estar conectada T.T maldita mudanza Enfado

Éxitos con todos los proyectos! Brillo
Responder
#5
He agregado un nuevo proyecto a futuro. Quiero recalcar que aunque muchos de estos proyectos no se empezarán pronto, los publico de una vez para ir midiendo la aceptación de la comunidad. Dependiendo lo que la mayoría pida, será el proyecto que se inicie primero.


FA-Games
- Link: (Pendiente)
- Descripción: Este proyecto consiste en crear nuestros propios servidores de juegos mmorpg. El primer juego mmorpg que se hostearia en FA sería Ragnarok Online(RO), sirviendo como ejempo para futuras implementaciones. He elegido RO por su aparente facilidad y fácil manejo.(Además que es el único que conozco lo suficientemente bien como para hacer un servidor completo por mi cuenta)
- Colaboradores: @Luis_VdM
- Pendientes del proyecto: Este será un proyecto a futuro.
Responder
#6
La mayoría de los proyectos se ven ambiciosos pero de llegar a realizarle le darán un gran plus al foro y claro, a la comunidad en general.
Se que algunos tienen mas prioridad que otros, pero en lo posible me gustaría colaborar de la forma que sea en FA-Online.
El hecho de tener 2 grandes aficiones juntas en un mismo lugar sin duda que sería un gran beneficio.

Asi que en cuanto de inicio, quiero estar al pendiente para colaborar
@Luis_VdM
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#7
Que tal @Jack me alegra mucho ver tu interés. Yo por cuenta propia tardaría demasiado en llevar a cabo de todos los proyectos. Por eso mi plan es mostrarlos, irlos trabajando y conforme vayan surgiendo interesados, apoyarme con ellos para sacar adelante el proyecto.

En el caso de FA Online estos son los procesos:
- Crear las páginas html
- Pedir permiso al host del capítulo para publicarlo en FA
- Aliarnos con un fansub y posiblemente usarlo como host de sus propios fansubs
- Actualizar las páginas conforme vayan saliendo capítulos de los animes

¿En cual o cuales procesos te gustaría y puedes apoyarnos?

Saludos
Responder
#8
Sobre html aun estoy aprendiendo, tal vez después pueda ayudar con eso.
Las otras 3 opciones me parecen perfectas pero creo que la ultima me vendría mejor que las demás.
Aunque la opción de buscar fansubs y aliarnos con ellos también es interesante.
Pero como dije ayudaría mas con la actualizacion.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 593 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,454 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 7,615 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 781 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 526 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,079 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 761 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 519 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,633 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 579 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.