Carta de un perro a su dueño
#1
[Imagen: tumblr_mmekl3CaB91sps3h8o1_500.gif]
Todos hemos tenido como por compañía a una mascota, sea perro, gato, un pez o un ratón. Siempre hemos tenido la necesitad de estas
pequeñas compañías que hacen que nuestro mundo sea un poco más tranquilo. Pero no todo dura para siempre, tenemos que despedirnos cuando ellos han vivido toda su vida a nuestro lado,porque han enfermado, por causa de un accidente.

Esta carta es de un perro muerto a su dueño, no se si todos la han leído, yo la leí siempre que tuve que despedirme de mis animalitos.
Los extraño muchísimo pero estoy feliz y agradecida de que hayan compartido toda su vida desinteresadamente. 
Mostrar ContenidoSpoiler:

[Imagen: tumblr_mqtg5pcMNH1sbgupko1_500.jpg]
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
[Imagen: 1c3005778f1fc767e1de7b8bb3146d3e.gif]
Los perros son mi debilidad, y este post me hizo sentir lo mismo que la vez que vi Hachiko.

@CharlotteSmith Maligna con tus cebollas cortadas. Pero muy noble post, te felicito.
Responder
#3
Que bonitooooo! Panda
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#4
@Luis_VdM Siento mucho si te hice llorar, si te gustó Hachiko igual que a mi espero hayas visto Marley y yo ;)
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
De lo peor cuando una mascota fallece. Hace 1 año falleció una de mis mascotas y lo incineramos, cuando nos dieron la urna con sus huesos y cenizas, también nos dieron una carta como la que acabas de postear. En ese momento cuando la leí, me solté a llorar más como margarita xD y recuerdo que no me gustó nada la historia, a pesar de que era bella. La carta la tiene mi mamá guardada, haber si un dia quiere prestarmela y les enseño lo que dice.

Algunas personas cercanas a mi, piensan que es una pérdida de tiempo llorarle a "un animal", o "una pérdida de dinero" el haberlo incinerado (siempre está el bote de basura o la bolsa negra para arrojarlo a la calle). Pero para mi familia y para mi, no lo es. Fue un ser vivo que fue parte de nuestra familia y que nos regaló momentos y recuerdos preciosos. Maldita muerte que se lleva a los que más queremos :'C

Saludos.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Muy lindo en verdad, casi lloro
Maldita sensibilidad xD

Uno le toma mucho cariño a sus mascotas :)
Responder
#7
Usando un poco la imaginación seguramente muchas mascotas expresarían lo mismo por sus amados amos...
Yo también he perdido mas de algún animalito en los años que llevo viviendo y es difícil superar una partida, pero siempre quedaran los buenos y alegres momentos que compartí con ellos.
De todas formas es una carta muy conmovedora.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#8
¿@CharlotteSmithual es esa película de Marley y yo? Cuéntame un poco de que trata.
Responder
#9
@Luis_VdM Tienes que verla, es la historia de la vida de un perro en una familia. Es linda y llorarás al fina así como yo lloré.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#10
'CharlotteSmith' pid='15689' dateline='1483121327'
@Luis_VdM Tienes que verla, es la historia de la vida de un perro en una familia. Es linda y llorarás al fina así como yo lloré.



Muchas gracias por la recomendación Charlotte. Voy a pedirle a mi Anis que la vea conmigo (para no llorar solo Ryota
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Le pones ropa a tu mascota? WendyD 32 13,176 23-03-2022, 09:56 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Presenten a sus mascotas MarieChan 26 9,141 06-02-2022, 01:13 PM
Último mensaje: Nel
  [Ficha Lomito]Bailey Hamtaro, 4 387 15-12-2021, 12:22 AM
Último mensaje: Itamar
  Travesuras de Nuestras Mascotas MarieChan 6 2,882 21-08-2021, 07:04 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Tú gato es repelente/odioso? Caramelari 7 3,339 08-06-2021, 12:20 PM
Último mensaje: Ponylord
Corazon Hablen de su mascota Asumi 10 2,077 08-06-2021, 12:18 PM
Último mensaje: Ponylord
  Como cuidas la alimentación de tu mascota? WendyD 3 2,476 30-12-2020, 03:05 PM
Último mensaje: angiee
  Tu mascota te dejó marcas? Hamtaro, 2 574 11-06-2020, 05:47 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
Sorpresa Tu gato es buen cazador? WendyD 5 1,917 21-05-2020, 07:03 PM
Último mensaje: angiee
  ¿Duerme usted con su Neko? Hamtaro, 14 3,848 05-01-2020, 12:08 AM
Último mensaje: Meow

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.