Tu escuela estaba embrujada?
#21
Cuando era pequeña era muy creyente en esas cosas, y siempre pensé que vería un fantasma en la escuela, pues al menos en la primaria o secundaria se decía (y yo creo que en todas partes) que eran panteones  Yisus1 pero nunca vi nada, de hecho cuando llegaba a la secundaria temprano siempre daba mis rondines por toda la secundaria a obscuras con la esperanza de ver algo "obscuro" y nunca llegue a ver nada.
Responder
#22
Siiii que recuerdos xD 

La verdad nunca vi nada ni sentí nada, pero recuerdo como los niños contaban que nuestra escuela fue construida en un cementerio,  que habían fantasmas. También sé que varios de los estudiantes jugaron la ouija ahí y habían pasado cosas raras.
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
Responder
#23
si, recuerdo que en secundaria uno de los conserjes dijo que escuchaba ruidos y que una vez había visto a una persona en los baños cuando ya era tarde en la noche. 
y de ahí todos los que cursabamos de noche, decidimos no utilizar los baños del segundo piso xd
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
#24
(01-12-2018, 09:49 PM)Chaizuru escribió: No creo mucho en estas cosas, pero si me pasaron cosas extrañas en la secundaria...
Estábamos todos los de mi curso en la sala de música y para darnos mas tranquilidad cerramos una puerta que era anterior a la que daba a la sala de música, por lo que nadie podía acceder a la puerta de la sala, quedaba una especie de vació entre ambas puertas,  estábamos tocando algo y nos golpearon fuerte la puerta de la sala, salimos a ver y no había nadie y la otra puerta seguía cerrada, fui a avisarle a la inspectora general y nada, nadie había estado en ese momento cerca de la sala de música.

La otra experiencia fue una tarde, fui el ultimo en retirarme y pase por el segundo piso, de pronto veo por la ventana del cuarto año D y veo a una señora, pensé que estaban robando a si que fui a  decirle a una tía que estaba haciendo el aseo en el primer piso, fue a revisar y la puerta estaba con llave, no había nadie.

Menos mal que donde vivo ya es por la mañana, si llego a leer esto de noche me cago enterita y no digamos si me llega a pasar a mí. Hablando ya de mis colegios e instituto, la verdad que nunca he escuchado nada malo, ni he visto nada paranormal. Aunque he de admitir que uno de los colegios a los que he ido era bastante antiguo, recuerdo que había chimeneas antiguas en varias clases del edificio de los mayores (así lo llamabamos) y por la tarde noche daba un miedo estar por ahí... La verdad no sé si habrá alguna historia pero que yo haya tenido constancia de ella en mis años estudiando allí, va a ser que no.
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#25
En mi escuela las maestras eran brujas así que creo que si xd, mentira, eran un amor de maestras, sólo daban duro con el reglón a veces x3. Por otro lado sólo contaban historias sobre almas en pena, en especial una de un trabajador que murió en la construcción del establecimiento al caer desde el techo, mas nunca vi algo extraño
Responder
#26
Me entretuve un rato leyendo los comentarios de este tema! x.x pero en mi escuela, desafortunamente¿? no tenía nada paranormal:( solo las historias que siempre cuentan xD que si fue construida encima de un cementerio, la niña del baño, la que jugaban con la muchacha del jardín de noche jaja osea una locura pero nada de eso paso realmente (?) o eso creo, nada raro hubo xD
Responder
#27
Jajaja vaya que buen tema e historias (Justo en mi infancia) yo les comparto un poco de lo que sé de las escuelas donde estudié, en la primaria decía la gente de mi pueblo que había sido construida donde hace años atrás era un cementerio y justo en la parte de abajo de la primaria hay un arroyo o riachuelo donde supuestamente se aparecía "El jinete sin cabeza" bien conocido en la cultura mexicana... Pero en realidad eran solo creencias de la gente ya que nunca yo viví algo fuera de lo normal.

Después viene la secundaria que está a unos escasos 300 metros de mi casa, en la parte de abajo junto a los baños de los hombres había un tractor abandonado y super deteriorado que supuestamente en las noches se prendía solo y avanzaba algunos metros (eso decían los vecinos más cercanos a la escuela), así que con un grupo de amigos nos aventuramos una noche a visitar la escuela y nos ocurrió algo muy extraño, estábamos en la plaza cívica de la escuela cuando escuchamos fuertes golpes que provenían del área que anteriormente les mencioné, todo esto acompañados de tenues risas y voces, y la verdad salimos como de rayo muy atemorizados... Hasta la fecha sigo visitando dicha escuela pero no se ha repetido el mismo suceso de aquel entonces, no sé tal vez fue una broma que algún vecino cercano a la escuela nos haya jugado o tal vez no... Yo lo dejo a su criterio.
Responder
#28
Pues mi escuela primaria si estaba embrujada, una vez hicieron una tarde-noche de cine y fui con mi familia, el caso es que eran como las 8 de la noche y me puse a jugar con mis compañeros a las atrapadas, en eso corrimos para atrás de los salones y vinos a dos tipos gordos vestidos de forma antigua y con gorrito de graduados, y estaban flotando, sus pies no tocaban el piso, nos fuimos corriendo la verdad nos asustamos mucho
Responder
#29
hola¡
la verdad existia una historia en mi colegio no se si era un rumor pero era muy fuerte se trataba de un niño que estaba jugando con una pelota en la parte de la cafeteria cuando uno de los carros que llevaban la gaseosa para la tienda estaba reversando no vio el niño y lo atropello quitandole la vida se dice que siempre a las 6 o 7 de la noche se escuchaba la pelota rebotar por los pasillos de la cafeteria buscando a alguien con quien jugar...
[Imagen: 0CEDBD676663CEDC8632E02CC3EE6965D49FCF54]
Responder
#30
En la mía si, también una de mis casas y cuando estaba cantando lirico en el teatro junto a un coro me comentaron que ahí también había una fantasma
Mas vale ojo por diente que pájaro en mano. MissA.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rituales de terror, ¿Los intentarias? WendyD 27 10,333 20-03-2022, 09:25 PM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Has tenido sueños profeticos? WendyD 11 1,598 20-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  Conoce tus poderes psíquicos Maku 16 7,513 20-03-2022, 05:18 PM
Último mensaje: Hanju
  OUIJA ... se atreven haku 24 4,346 20-03-2022, 05:02 PM
Último mensaje: Hanju
  Tipo de brujas, de acuerdo a tu signo zodiacal. Hamtaro, 5 549 20-03-2022, 02:35 PM
Último mensaje: Belmont
  Ángel de la guarda Nocturna 9 4,616 19-03-2022, 05:01 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿escéptico o creyente? alex 48 10,527 15-03-2022, 06:31 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Y después de la vida? Cruyff 16 876 12-03-2022, 04:22 PM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Has visto un ovni? WendyD 4 935 20-02-2022, 01:15 AM
Último mensaje: Cruyff
  Sensación que tienes una visita de otro mundo en casa. Hamtaro, 0 248 03-01-2022, 10:00 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.