Temporada Invierno 2016/2017
#11
Pues estoy viendo:

3-gatsu no Lion (continúa)
ACCA: 13-ku Kansatsu-ka
Demi-chan
Fuuka
Hand Shakers (pls esa animación, mis HOJOS)
Kuzu no Honkai
Masamune-kun no Revenge
Seiren
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu S2
Super Lovers S2
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#12
No había estado muy al tanto de los estrenos de esta temporada, pero los títulos que sí vengo esperando de hace rato son la peli de Kurobas, Kuroshitsuji: Book of Atlantis y la nueva ova Digimon tri.

Las películas definitivamente serán lo mío durante estos meses.
Responder
#13
Actualizo cartelera

Les comento que estoy viendo fuuka, seiren y masamune, tengo pensado ver rewrite y digimon ^^
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#14
Kuzu no honkai <3
A mi me encantó, se aleja de todas las temáticas que venían saliendo el último tiempo :3
vale la pena -3-
Responder
#15
Me llama la atención Little Witch Academia, y desconocía Super Lovers así que quizá le eche un vistazo; respecto animes que sigo, veré con muchas ganas la cuarta ova de Digimon AdventureTri y con mucha más ilusión la tercera película de Kizumonogatari cuando salgan subtituladas en nuestro idioma. No veré nada de Blue Exorcist ya que leo el manga y desde hace tiempo el anime se desvió de la trama original (cosa que ya sucedió con otras obras como Tokyo Ghoul y por eso dejé de ver su versión anime).
Responder
#16
Sólo sigo por ahora Fuuka, y estoy interesada en Ao no Exorcist, Little Witch Academia y lo de Kamisama Hajimemashita.
[Imagen: tumblr_ntx11tqQ961qkw2uho1_500.gif]
Responder
#17
Yo estoy viendo

- Tales of Zestiria: The X
- Fuuka (Lo que no me ha gustado mucho de este es que tiene unas diferencias notables con el manga, sobre todo en el estilo de dibujo, aunque las canciones no estan
mal)
- Chaos; Child
- Masamune-kun no Revenge

Y tambien he visto las 2 peliculas de Chain Chronicle que han salido hasta ahora.
Responder
#18
(3-gatsu no Lion y ClassicaLoid son de la temporada pasada)

[Imagen: 93po10tkstzdzdxzg.jpg]
Responder
#19
Comencé a ver One Room, Fuuka, Seiren, Gabriel DropOut, Kuzu no Honkai y Demi-chan wa Kataritai pero ahora mismo solo sigo Demi-chan, el resto es como que meh y aunque Demi-chan no es una graaaan maravilla, me gustan los personajes y la animación está simple pero cuchi por lo que aún le estoy dando oportunidad.
Responder
#20
(27-12-2016, 10:42 PM)Jack escribió: Se viene una mejor selección de animes este año (como dicen, sera el regreso de grandes y emblemáticos animes)
Creo que tendré mas tiempo para ver, pero los que si o si tengo contemplados ver son:

Masamune-kun no Revenge
Ao no Exorcist 2
Tales of Zesteria, the X 2
Chaos;Child
Konosuba 2
ReWrite 2
Gran Blue Fantasy The Animation

Como ven la mayoría son segundas temporadas xD

Muy muy muy deacuerdo :3
Me parecen todos entretenidos y que valen la pena :3
Martes un tiempo :3
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado anunciando cuatro nuevos doblajes Argi 0 2,023 14-07-2021, 02:24 AM
Último mensaje: Argi
  Las novelas ligeras Assassins Pride superan el millón de copias en circulación Argi 0 455 14-07-2021, 02:11 AM
Último mensaje: Argi
  ¿Sabes por qué hoy es el Día Internacional del Anime? Jas O'Dogherty 4 783 08-02-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Xion
  Nació un bebé llamado Jiren en España k-rlox 1 799 10-01-2021, 01:50 PM
Último mensaje: Kalishia
  Dragon Ball: Shueisha bloquea filtraciones y Fan Arts por Copyright k-rlox 0 651 08-01-2021, 09:53 PM
Último mensaje: k-rlox
  Gundam se materializa en nuestro mundo Edward 0 622 03-01-2021, 10:10 AM
Último mensaje: Edward
  The Promised Neverland revela el número de episodios de su temporada 2 Jas O'Dogherty 1 992 28-12-2020, 12:19 AM
Último mensaje: -Neriah
  Platinum End, de los creadores de Death Note, tendrá su propio anime Jas O'Dogherty 0 445 23-12-2020, 09:36 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  El hombre que asesinó a 36 miembros de Kyoto Animation es oficialmente acusado Jas O'Dogherty 0 431 23-12-2020, 09:30 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Kanade, entra en fase de Combate. Kubo 1 700 12-12-2020, 12:19 AM
Último mensaje: MarieChan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.