Closed
Presentación Saludos (♥) Presentación ♥
#11
Hola MeowKiraLeo13, ¿Puedo llamarte “Meow” o “Kira”? Siento que es un poco más corto y fácil de recordar, pero no tendré problema alguno si prefieres todo tu nick completo.

Como han mencionado otros compañeros antes, el foro ha tenido varias versiones y puede que hayas estado en alguna de ellas, si la respuesta es sí quizá ya conozcas el funcionamiento del foro, ya que esta es una nueva versión puede que haya cosas que se te dificulten o te causen problemas, en caso de tener cualquier duda con gusto te ayudaré o bien puedes notificárselo a cualquier otro moderador, las personas son muy simpáticas.

Por tus gustos puede que te interese el “Sexy Club”, pero también hay una gran variedad de clubes y subforos en los que podrás participar.

Soy Venus y estoy para servirte.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
#12
(14-02-2019, 11:27 PM)Kami escribió: Una estudiante de veterinaria con el nickname de "Meow", creo saber de quien se trata... Nico ..., igual puedo estar equivocado puede haber coincidencias, pues bienvenida, espero encuentre amena la comunidad y que sea un miembro activo de esta, de a poco vamos creciendo y siempre es bueno ver gente de versiones anteriores del foro.

Bienvenida!!!

Jajaja sera que puede haber mas de una persona asi? O quizá sea la misma persona? ♥


(14-02-2019, 11:35 PM)Venus escribió:
Hola MeowKiraLeo13, ¿Puedo llamarte “Meow” o “Kira”? Siento que es un poco más corto y fácil de recordar, pero no tendré problema alguno si prefieres todo tu nick completo.

Como han mencionado otros compañeros antes, el foro ha tenido varias versiones y puede que hayas estado en alguna de ellas, si la respuesta es sí quizá ya conozcas el funcionamiento del foro, ya que esta es una nueva versión puede que haya cosas que se te dificulten o te causen problemas, en caso de tener cualquier duda con gusto te ayudaré o bien puedes notificárselo a cualquier otro moderador, las personas son muy simpáticas.

Por tus gustos puede que te interese el “Sexy Club”, pero también hay una gran variedad de clubes y subforos en los que podrás participar.

Soy Venus y estoy para servirte.
Siempre he sido una persona que pone un nickname largo, nunca puedo poner uno corto por que nunca decido cual jaja.
 Puedes decirme Kira ♥ es un nombre que hace años que no ocupaba.
Si me memoria no me falla creo que hubo un tiempo en el que cerraron la pagina, fue cuando intente regresar y luego sacaron una que no era...en fin, creo saber lo básico pero por si las moscas ya me pase a ver todo. 

Muchas gracias por tu recomendación y por tu ayuda estaremos en contacto. ♥
#13
bienvenida Meowy, al fin encontré alguien que pueda cuidar de mi animal existencia~

espero te guste el foro y si debe ser el mismo de 9 años. hay un tema sobre viajes en el tiempo para ver el foro como era en el pasado. tal vez lo reconozcas.

y cuando quieras ver un hentai, me echas un phone. tengo Buenas recomendaciones ;)
#14
!Bienvenida al equipo! Espero que lo pases genial. Si tienes alguna duda y podemos ayudar, nos dices, aunque siendo antigua miembro seguro esta todo controlado : D !Nos leemos por aquí!

[Imagen: 1330822348630.gif]
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
#15
¡Bienvenida, Kira! He podido ver en el discord que ocupas en concreto ese nick, así que con tu permiso te llamaré así ;) Espero disfrutes del foro y si puedes pásate por los clubs, hay algunos muy interesantes. Saludos, nos leemos por ahí~ :3
[Imagen: JRxvQ5E.png]           

 
           
Mostrar Contenido~ REGALITOS ~:

Mostrar Contenido~ PREMIOS Y OTRAS COSITAS ~:

Mostrar Contenido~ DISTINTIVOS CLUBS ~:
#16
(15-02-2019, 01:04 PM)Vaniel escribió: bienvenida Meowy, al fin encontré alguien que pueda cuidar de mi animal existencia~

espero te guste el foro y si debe ser el mismo de 9 años. hay un tema sobre viajes en el tiempo para ver el foro como era en el pasado. tal vez lo reconozcas.

y cuando quieras ver un hentai, me echas un phone. tengo Buenas recomendaciones ;)

Jaja yo cuido todo lo salvaje (?

Si lo estuve viendo, me trajo muchos recuerdito bonitos. ♥
Creo que eso hare por que ultimamente no encuentro muchos buenos XD

(15-02-2019, 05:13 PM)KProject escribió: !Bienvenida al equipo! Espero que lo pases genial. Si tienes alguna duda y podemos ayudar, nos dices, aunque siendo antigua miembro seguro esta todo controlado : D !Nos leemos por aquí!

[Imagen: 1330822348630.gif]

Segun yo, todo esta controlado pero no hace daño investigar un poco e irme actualizando. ♥ Gracias por la bienvenida.

(15-02-2019, 09:41 PM)Aqua escribió:
¡Bienvenida, Kira! He podido ver en el discord que ocupas en concreto ese nick, así que con tu permiso te llamaré así ;) Espero disfrutes del foro y si puedes pásate por los clubs, hay algunos muy interesantes. Saludos, nos leemos por ahí~ :3

Si♥ Aun que algunos me andan diciendo Meow, igual no me molesta cualquiera de las dos formas me gusta.
Gracias por la bienvenida ya me ando uniendo a algunos clubs que me  parecen interesantes. ♥
Heart
#17
Quitando lo de la heterocromia (color de ojos diferentes entre si), lo cual veo muy complicado que tenga, si en persona se parece a su avatar o el avatar fue inspirado en la apariencia que tiene en la vida real ya se de quien se trata....
Saludo

 Bienvenida de nuevo, que bueno verte por acá :)
[Imagen: giphy.webp]
#18
Un fuerte abrazo desde Venezuela.. espero que sea de tu agrado el Foro.. Soy moderador de la Zona de descargas.. espero que te animes y nos visites.. suerte.. bienvenida a Foro Anime... siempre que necesites algo no dudes en preguntar cualquiera del foro podra ayudarte...
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
#19
[Imagen: welcome-png-transparent-6.png]
¡Bienvenida MeowKiraLeo13!

Me ha gustado tu presentación, es muy completa. Uy, me ha encantado eso de que estés estudiando para Veterinaria, yo siempre quisé serlo pero al final tomé otro rumbó. Así que por eso publicaste lo de que "x" medicinas son toxicas para los perros, me gustó mucho el tema porque hay muchísima gente está completamente desinformada sobre eso, por eso me gustó que lo publicases y nos informases sobre ello. 

Con respecto al foro solo decirte que espero que lo pases fenomenal, que conozcas a mucha gente con la que compartir gustos e ideas y nada, no me queda mucho que decirte... ya te han dicho sobre los clubs, así que creo que solo me queda mencionarte que si aún no te has pasado por "La guía del principiante", te animo a que lo hagas  ahí podrás hacerte una idea de como va el foro y algunas cosas que puedes encontrar en el. Si tuvieses alguna duda o algo, no temas en preguntarnos, estamos aquí para ayudar también.

 ¡Te mando un saludo enorme y espero verte mucho por estos lares! 

Aquí te dejo la Guía: Guía para principiantes.
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
#20
(17-02-2019, 02:25 PM)Kami escribió: Quitando lo de la heterocromia (color de ojos diferentes entre si), lo cual veo muy complicado que tenga, si en persona se parece a su avatar o el avatar fue inspirado en la apariencia que tiene en la vida real ya se de quien se trata....
Saludo

 Bienvenida de nuevo, que bueno verte por acá :)

Santo Chuy.
Yisus1
 Pues no jaja soy todo lo contrario a mi Avatar ♥ pero quien sabe, te mandare mensaje & descubriremos quien soy (?

(18-02-2019, 01:56 PM)Madara escribió: Un fuerte abrazo desde Venezuela.. espero que sea de tu agrado el Foro.. Soy moderador de la Zona de descargas.. espero que te animes y nos visites.. suerte.. bienvenida a Foro Anime... siempre que necesites algo no dudes en preguntar cualquiera del foro podra ayudarte...

Un saludo desde México ♥

Muchas gracias por la bienvenida & por la invitacion, me dare una vuelta para ver que tal. ♥

(18-02-2019, 05:28 PM)-Neriah escribió:
[Imagen: welcome-png-transparent-6.png]
¡Bienvenida MeowKiraLeo13!

Me ha gustado tu presentación, es muy completa. Uy, me ha encantado eso de que estés estudiando para Veterinaria, yo siempre quisé serlo pero al final tomé otro rumbó. Así que por eso publicaste lo de que "x" medicinas son toxicas para los perros, me gustó mucho el tema porque hay muchísima gente está completamente desinformada sobre eso, por eso me gustó que lo publicases y nos informases sobre ello. 

Con respecto al foro solo decirte que espero que lo pases fenomenal, que conozcas a mucha gente con la que compartir gustos e ideas y nada, no me queda mucho que decirte... ya te han dicho sobre los clubs, así que creo que solo me queda mencionarte que si aún no te has pasado por "La guía del principiante", te animo a que lo hagas  ahí podrás hacerte una idea de como va el foro y algunas cosas que puedes encontrar en el. Si tuvieses alguna duda o algo, no temas en preguntarnos, estamos aquí para ayudar también.

 ¡Te mando un saludo enorme y espero verte mucho por estos lares! 

Aquí te dejo la Guía: Guía para principiantes.

Me alegra que haya  sido de tu agrado mi presentación, si de hecho quia luego publiqué una que otra cosita asi referente a la medicina animal,  para informar un poco más. ♥
Muchas gracias por pasarlo, lo leere ahora para informarme. 
Gracias por la bienvenida. ♥
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,409 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,049 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,161 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,652 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,894 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,061 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,152 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,400 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,567 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,312 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.