Juegos Exclusivos, indica tu favorito
#1
Los juegos exclusivos de Playstation


Buenas a tod@s.

Hoy seguimos con temas para mantener activo el foro de videojuegos. Esta vez comentaremos sobre los videojuegos exclusivos que tiene Playstation, como ya sabréis, tiene bastantes y algunos son obras maestras. En este tema comentaremos cuáles son los que más nos gustan y por qué.

The Last of Us

[Imagen: 220px-Video_Game_Cover_-_The_Last_of_Us.jpg]

The Last of Us, es una juegazo realizado por Naugthy Dog y que nos muestra un mundo postapocalítico.  Este juego está en la Playstation 3 y en versión remasterizada, en la Playstation 4, siendo uno de los mejores juegos de la historia. Con una historia brutal, unos gráficos increíbles y una jugabilidad estupenda, además de parecer una película de cine. Es uno de los videojuegos que más me han gustado.

Beyond Two Souls

[Imagen: 220px-Beyond_Two_Souls_final_cover.jpg]

Uno de los juegos de aventura gráfica que más me gustaron. Con unos gráficos excelentes para Playstation 3 y con una historia potente. Los actores era muy conocidos y eso gustaba bastante. Lo jugué en modo coperativo con mi novia, ya que se podia manejar a dos personajes a la vez.

Uncharted 3

[Imagen: 220px-Uncharted_3_Boxart.jpg]

El mejor juego de la saga Uncharted para mí. Es exclusivo para la Playstation y tiene numerosas entregas, algunas para PSP o PSVita. La tercera entrega me pareció la mejor por jugabilidad, gráficos y una historia mucho más elaborada que los anteriores. Mañana comenzaré la cuarta entrega.

Ratchet and Clank
[Imagen: 913hlCrPtsL._SX342_.jpg]

Otra saga estupenda que no puede pasar desapercibida en mis juegos exclusivos. El mejor para mí, es la tercera entrega de Playstation 2 y el remake que hicieron para PS4, pero ojo, sólo he jugado a los tres primeros y al remake, tengo para acabarme los de PS3 que no he podido tocar aún.

Shadow of the Colossus

[Imagen: 713jM7C0YvL._SX342_.jpg]

Obra maestra veas donde lo veas, con una banda sonora maravillosa, una jugabilidad original y unos gráficos de infarto, este es uno de los mejores juegos de la historia.

¿Para tí cuales son los mejores exclusivos de Playstation?

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#2
La verdad no he jugado ninguno pero se ven muy prometedores.. en especial Shadow of the Colossus me parce que es el mejor de todos... aunque nunca hayq eu jugar un libro por su apariencia..
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
Responder
#3
El last of us es una joya, está entre mis 5 favoritos de todos los tiempos. 

Añado a la lista:

Red Dead Redemption 1 & 2

La verdad desconozco si al final el 1 se llevó a PC o no. El dos de momento es exclusivo. Voy a esperar un poco a comprarlo a que baje de precio, pero la primera parte fue uno de mis videojuegos favoritos en PS3. Buena historia y muy entretenida. 

Horizon Zero Dawn

Es el que estoy jugando ahora mismo y me tiene enganchadísimo. Los videojuegos de mundo abierto son mi perdición... 

BloodBorne

De los creadores de Dark souls... una verdadera joya oscura y desesperante...

Y seguro me dejo alguno. La verdad es que por juegos como estos o los que ya habéis nombrado vale la pena tener la PS4
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
Responder
#4
(13-02-2019, 07:51 PM)KProject escribió: El last of us es una joya, está entre mis 5 favoritos de todos los tiempos. 

Añado a la lista:

Red Dead Redemption 1 & 2

La verdad desconozco si al final el 1 se llevó a PC o no. El dos de momento es exclusivo. Voy a esperar un poco a comprarlo a que baje de precio, pero la primera parte fue uno de mis videojuegos favoritos en PS3. Buena historia y muy entretenida. 

Horizon Zero Dawn

Es el que estoy jugando ahora mismo y me tiene enganchadísimo. Los videojuegos de mundo abierto son mi perdición... 

BloodBorne

De los creadores de Dark souls... una verdadera joya oscura y desesperante...

Y seguro me dejo alguno. La verdad es que por juegos como estos o los que ya habéis nombrado vale la pena tener la PS4

Ninguno de los juegos que has mencionado, los he jugado. El Horizon Zero Dawn lo tengo y no lo he probado, me vino con la consola al comprarla, pero está ahí parado para poder jugarlo cuando saque hueco. Mi mujer sí lo jugó bastante, unas 10 horas y no se lo acabó aún.

El Bloodborne lo tengo porque lo regalaban con Playstation Plus y nunca me ha llamado, pero le echaré un ojo.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#5
Mi favorito es Bloodborne pese a que me parece el tercer peor juego de la saga Soulsborne. Añadiría el Horizon entre mis favoritos.
Responder
#6
No sé por qué este tema no estaba dentro de videoconsolas, y eso que recuerdo haberlo creado en dicho subforo. Voy a moverlo y a darle actividad para que la gente lo vea.

*Tema movido a Videoconsolas & PC*

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#7
bueno pues vamos a levantar el tema, e intentare no enrollarme mucho  Moarrisa

THE LAST OF US:

La gran maravilla de Naughty dog, como digo en la tienda donde trabajo, ¿no lo has jugado? ¿y para que quieres una ps? Una narrativa brutal, ambientacion y musicas aun mejores, gran jugabilidad, da igual las veces que me lo pase, solo un profundo silencio cuando veo los creditos y mi mayor admiracion por la gente que lo creo.

BLOODBORNE:

Genial ambientacion y dificil y desesperante como el solo, pero lo e disfrutado como un enano, no es un juego para todo el mundo lo amas o lo odias, yo me quedo con lo primero.

HORIZON ZERO DAWN:

Este juego le saque el platino en una semana, no lo podria decir de otro, me engancho como pocos, accion desenfrenada con una jugabilidad a la altura de la accion que quiere mostrar cosa que solo e visto en unos pocos juegos, musica e historia geniales y un mundo abierto de los que mas me han gustado.

TALES OF BERSERIA:

Ahora mismo no es exclusivo porque esta en pc, pero quiero incluirlo porque creo que es el mejor Jrpg que e jugado en muchos años, personajes con carisma, buena historia, buenas musicas, sistema de combate maravilloso lo e disfrutado como los Final fantasy de la psx y con eso lo digo todo.

GOD OF WAR:

Con un sistema de combate totalmente diferente y muchos cambios en la saga me decidi a pillarlo de salida, no eran fan de esta saga pero me parecio una de las grandes obras maestras de la generacion, por historia, por doblaje, por jugabilidad, por exploracion, por unos dialogos profundos y adultos, por un nuevo sistema de combate y equipo, goty 2018 mas que merecido.

un saludo 
Saludo
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gamer [Playstation] ¿Cuántos Platinos tienes? (Playstation) Black_Luffy 3 1,170 13-07-2023, 09:27 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Cuántas horas juegas al día? Rawr 12 2,140 12-11-2022, 03:23 PM
Último mensaje: Ozaru
  [Playstation] ¿Cuál es el platino del que te sientes más orgulloso? Black_Luffy 3 548 18-07-2022, 09:18 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Sorpresa [PC] Que piensan que sucederá con el precio del hardware para PC JimeS 4 709 24-02-2022, 05:03 AM
Último mensaje: Nyaa
  ¿Qué plataforma para juego prefieres? Black_Luffy 10 1,976 21-02-2022, 11:54 AM
Último mensaje: danrox9
  Nintendo - Recuerdos WiiU y 3DS Belmont 1 355 17-02-2022, 02:34 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Cuál Playstation prefieres? Black_Luffy 16 2,645 20-01-2022, 11:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Que juegos móviles recomiendas? Kojiro 7 1,799 11-12-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cuales fueron tus 5 juegos favoritos de PSX? KaNe-4CLARO+++ 9 1,222 22-09-2021, 04:41 AM
Último mensaje: MarieChan
  Recordando tu primer videojuego de Play Yolly24 34 7,604 14-09-2021, 12:57 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.