Capítulo 4 "preparativos"
#1
Buenas aquí continuando mi pequeña novela , disculpen los horrores :3 , al finalizar la.obra pretendo reeditar toda la novela con.sus correcciones  , como siempre espero que  puedan leerla.

.
.
.
.... son pasadas las 3 de la tarde , Emilio y yo nos las arreglamos para llegar aqui sin niñeras , aunque realmente lo dudo , Diana seguro que está por ahí afuera al igual que los guardaespaldas del gordo , uno no puede menospreciar a egresados militares , bueno al no mostrar su presencia puedo asumir que no nos causaran molestias .

Emilio estaba delante de la enorme pantalla de tv mientras sostenía un mando , jugando frenéticamente .

Yo inicialmente estaba jugando con el , más mi humor llegó a su limite asi que solo me dirigí al sofá con una botella de cerveza en mi mano . 
Intento ignorar los jadeos de Emilio , es realmente molesto .... cuando estuve a punto de alzar mi voz , el timbre de la puerta sonó .

Emilio y yo nos miramos la cara , luego de asentir al mismo tiempo nos dirigimos a la puerta . Emilo miro por la mirilla de la puerta y mostró una perturbadora sonrisa .

Al abrir la puerta un hombre delgado de aproximadamente 1.80 de altura con abrigo negro y lentes sostenía un maletín , el sudor de su frente era muy visible , antes de que pudiera decir algo , Emilio le arrancó en maletín de la mano y le dijo que podia irse .

Regresando a nuestra área de descanso , solo podía mirar a Emilio e intentar imaginar que es lo que le dijo este gordo a tal persona como para dejarlo en tal estado .
Bueno en realidad no importa.

Emilio abrió el maletin y sacó una curiosa caja plateada de un tamaño aproximado igual que uno de mis cuadernos , y abriendola dijo:

_ "te presento la AEC-022 , esta  píldora se supone que son células madres artificiales modificadas .... aún son prototipos , pero hasta donde pude averiguar , su estudio asegura que puede acelerar la regeneración celular hasta cierta medida en el sistema muscular e incluso el óseo , aún así después de todo sólo acelerará la regeneración , no puede crear tejido óseo o muscular de la nada .... inicialmente pude averiguar que está droga aparte de acelerar la regeneración fue creada con otros compuestos unidos que pretendían , aumentar las capacidades fisicas y cognitivas , incluso aumentar  los impulsos nerviosos.
Aparentemente fue un fracaso , hubieron muchos experimentos fallidos , aunque realmente no se que pasó , lo que sí se es que al separar ambos compuestos la regeneración funciona sin aparentes signos de daños secundarios ."

Tomé las dos unicas pildoras del estuche , la explicación del gordo me dió una idea de lo difícil que le fue conseguirla , y entonces me entró una duda.

_ " ... uhmm ... un momento , ¿está píldora sigue en estudio ?"

Emilio me miró con una sonrisa orgullosa y dijo:

_ " no tienes que temer , como dije , está  comprobado que la regeneración es viable , lo que  realmente sigue en estudio es el otro componente , el cual está tontamente en prioridad por mi padre , sé que incluso paises extranjeros financian el proyecto , aunque desconozco cuales."

_ " con que me ayude a recuperarme estoy conforme"

Respondí rápidamente al mismo tiempo que me guardaba las píldoras en uno de mis bolsillos , secretamente pensé que sería muy útil si en el futuro de una u otra manera pudiera conseguir la otra droga , en el caso de que llegaran a producirla correctamente.

 Luego de unos segundos en silencio Emilio señaló el reloj de su mano diciendo : 

_ " ya pasó un tiempo desde que no visitamos el bar black rose  y euphoria "

Su sonrisa mostraba un morbo desagradable a la vista .

_ " aún no puedo moverme con libertad , despues de conocer que realmente soy muy devil , no puedo darme el lujo de ir por donde quiera ... necesito estar preparado para cuando vuelva a encontrarme con esos bastardos y esa zorra "

Mis cejas se fruncieron y cerré mi puño con mucha fuerza , al ver tal actitud , Emilio estaba algo inquieto .

_ " es verdad , pero aun ahora me cuesta imaginar que pudieron dejarte en ese estado , siempre creí que era imposible vencerte en una lucha , nisiquiera un grupo de pandilleros pudo contigo en aquella vez"

_ " .... gordo..... yo .. tampoco creí que algo así fuera posible , pero la realidad es que existen monstruos afuera , esos bastardos están en un nivel completamente fuera de lo común , incluso Ariadna tendría dificultades con ellos , deecho nisiquiera estoy seguro si pudiera vencer a uno"

Me levanté del sofá , dándole una palmadita a Emilio en su hombro diciéndole que era hora de irnos , que ya habría tiempo para festejar en el futuro .

Salimos de la casa y gordo llamó por su celular para que nos recogieran varias calles adelante .

Las luces de neón de las calles ya estaban encendidas , mientras cruzabamos el parque para llegar a la siguiente parada calculé que eran aproximadamente las 7 de la noche , por insistencia de Emilio nos detubimos a comprar varias hamburguesas lo cual nos quitó tiempo .

Mientras Emilio se apresuraba a morder cada una de sus hamburguesas , yo miraba a los alrededores , estuve tan distraído que accidentalmente choque con un grupo de chicas , que por su apariencia talves tengan nuestra edad y usaban un uniforme que logré reconocer , creo que era de un centro estatal cerca de ésta zona , en el choque aparentemente los varios cuadernos y accesorios cayeron al piso  junto con una pequeña chica .
Las chicas no eran particularmente lindas a mi vista , a lo mucho podria decir que tienen una apariencia decente  , excepto la pequeña , tiene un cabello castaño muy hermoso y una hermosa piel , sus rasgos son finos y con una pequeña boca parece una muñeca , sus grandes ojos negros parecen atraer todo a sí misma .

Por alguna razón ella me parece familiar ... mis manos se movieron antes que pidiera pensar y cuando me di cuenta , ya había recogido las cosas del piso , la pequeña al verme abrió sus ojos enormemente por alguna razón y se ruborizó , miro al piso y con una voz casi inaudible me dio las gracias , luego todas sus amigas me miraban extrañamente y veía rubor en ellas , todas ellas se disculparon y rápidamente continuaríon su camino sujetando a pequeña muñeca .

Emilo por alguna razón estaba molesto y no paraba de quejarse.

_ " yo también existo Eitel , es injusto que solo tú captes toda la atención .... esta vez puedo pasarlo por alto por que no eran atractivas , pero a la siguiente que se atreva a ignorarme , me asegurare que recuerde mi nombre "

Verlo hablar mientras aún seguía comiendo era desagradable . Llegamos al cruce y una lujosa camioneta se detuvo delante , Emilio al reconocerla  , suspiró y me dijo si quería que me llevara , negue diciendo que Diana llegaría pronto , lo cual era mentira , pues aún no la llamé , pero conociendola debe estar cerca , y si no es así la llamaría pronto , de momento solo quería sentarme en el parque por un momento .

Me despedí de Emilio , procediendo a regresar al parque y sentarme en una de las bancas .... Tomé un cigarrillo de uno de mis bolsillos y lo encendí .

Las estrellas no son visibles desde una ciudad , más la luna aun era imposible dejarla de lado , el humo del cigarrillo calmaba mi alma al mismo tiempo que observaba la luna .
Me perdí en mis pensamientos , mientras fumaba uno a uno varios cigarrillos en aquella calida noche .......
Responder
#2
Saludos Varas~

Por fin pude sentarme a leer tranquilamente tu historia y la verdad ¡me parece estupenda! 

No podría darte algún consejo, así que me limitaré a decir que me ha gustado bastante la línea que sigue esta historia  y la forma en que la relatas y la vas construyendo. Independientemente de los pequeños fallos que hay a lo largo del texto (y que han sido, en su mayoría, oportunamente explicados por el Señor Million), es una lectura muy ligera, he leído los cuatro seguidos y en ningún momento me aburrí o tuve que hacer alguna pausa. 

Espero poder leer más pronto, estaré al pendiente porque tengo varias incógnitas dando vueltas en mi cabeza.
[Imagen: CggNty1.png]
 ♥ In other words, I love you 

[Imagen: VkuwxsI.gif] [Imagen: Stamp-para-Klass-y-Rouu.gif]
♥ Wall of love ♥ GCRK ♥ Raphie ♥ Crew ♥ Clubs 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Overlord ( fanfic) Varas 1 489 27-05-2019, 12:11 AM
Último mensaje: monik13inu
  El tercer umbral -Parte 2- AlexNihilist 2 462 24-05-2019, 08:08 PM
Último mensaje: AlexNihilist
  El tercer umbral AlexNihilist 2 416 24-05-2019, 05:43 PM
Último mensaje: AlexNihilist
  M2 -K- 1 985 24-05-2019, 03:23 PM
Último mensaje: AlexNihilist
  Night Bird - Capítulo 6 Noir 0 359 04-05-2019, 10:57 PM
Último mensaje: Noir
  "Monócromo" Aween 5 849 27-03-2019, 12:15 AM
Último mensaje: Yolly24
  Capítulo 6 "persecución" Varas 4 495 24-03-2019, 06:09 AM
Último mensaje: Aween
Mensaje Carta a un desconocido Yolly24 4 476 17-03-2019, 12:26 AM
Último mensaje: Yolly24
  Oscuridad - Historia Corta Zero 3 710 16-03-2019, 02:31 AM
Último mensaje: Sian
Star Night Bird - Capítulo 1 Noir 3 596 14-03-2019, 01:06 PM
Último mensaje: Varas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.