Creador del tema: Varas
Capitulo 3 "pequeña asesina"
Respuestas: 1 Visitas: 44
#1
Varas
Newbie
Newbie
  • 14
  • 8
  • 0






Capitulo 3 "pequeña asesina"
Jejeje estuve de vacaciones este tiempo y bueno , queria continuar con este pequeño proyecto escribiendo el tercer capitulo de mi primera novela , como siempre me gustaría mucho las opiniones para seguir aprendiendo ... jejej claro asumiendo que leyeron el cap 1 y 2 .

...El brillo de las luces de la ciudad se colaban por la ventana , a pesar de estar en una zona residencial aún podia oírse el sonido de autos pasando de vez en cuando , incluso al agudizar mis oidos creí oír el sonido de algunas sirenas policiales .

La repentina aparición de la delegada  me dejó muy inquieto como para poder dormir , por más intentos de empezar a dormir, era inútil , las dudas acerca de su identidad o su objetivo daban vueltas en mi cabeza.

"...ahhhh esto es molesto ... y ya me dio hambre ... pffff "

Patee las sabanas de mi cama y rode para el costado , mi intención era ponerme de pie  justo al borde pero caí defrente a la alfombra de piso , ahora estaba aún mas molesto , me puse de pie  y descalzo me propuse buscar comida , como solo era un antojo no creo que sea necesario levantar a diana o a la desconocida empleada .

Ahora que lo pienso .. , yo usualmente solo desayuno aquí , incluso los domingos , siempre estoy fuera  , bueno bueno ... lo primero , ¿Donde quedará la cocina ? , bueno asumiendo que exista una en primer lugar  , no creo que la empleada compre el desayuno cada mañana  y ya que nunca me interesó cocinar  nunca averigüe el tamaño total de los dos pisos  , deecho nisiquiera estoy seguro de qué existe en  las otras 5 habitaciones de mi piso .
Bueno asumiré que la cocina debe estar cerca de la empleada asi que debe estar abajo .

Caminé hacia las escaleras , era curioso pues estos dos pisos fueron modificados unicamente para que esten conectados por una escalera y un ascensor exclusivo de los demas pisos .

Como el ascensor era una molestia y el piso de ello parecia frio decidí bajar por la alfombrada escalera por primera vez , 
Ahora que lo pienso tambien es mi primera vez en este piso . 
 
Prendo la linterna de mi celular y empiezo mi busqueda , por lo que parece todo está bien ordenado y limpio , una sala de recepción con unos comodos sillones de cuero es lo primero que me recibe en este piso de ahí siguiendo adelante por lo que parece la puerta de los baños y a ambos lados dos puertas que aparentemente deberían llevarme a las habitaciones o a la cocina y comedor .

Abrí primero la puerta de la derecha lo cual me dejo ver un pasillo en los cuales existen dos puertas una de ellas está  con la puerta ligeramente abierta y parece que dejaron la tv encendida , por alguna razon tambien se siente un fuerte olor a tabaco y alcohol .
No soy ni su padre ni hermano así que no me interesó , salí por donde entré con cuidado de no despertar a nadie , no es como si estuviera asiendo algo malo o inapropiado pues incluso podria decirse que todo es mío , pero por alguna razon no quiero que me descubran.

Al conocer donde quedaban las habitaciones por metodo de descarte la otra puerta debe llevarme a la cocina  , abrí la puerta , y sí , efectivamente llegué al comedor  y mas al fondo la cocina.

"Bingo.."

Entré en la cocina y a lo primero que me dirigí fue al refrigerador , lo abrí rápidamente y me llené de sorpresa al ver que solo habian puras latas y botellas de cerveza y otros tipos de bebidas alcohólicas  , solo al final unas cuantas botellas de jugo de naranja . Empecé a estresarme y abri rápidamente la parte de arriba y otra vez no encontré nada mas que alcohol .

Involuntariamente se me escapó un fuerte suspiro , cerré la puerta  y seguí buscando con la luz de mi celular , la cocina no tenia rastro de haber sido usada al igual que las ollas y utensilios .
Por más que trataba no encontraba ningun rastro de haber sido utilIzada , no habia condimentos ni sal ni azucar todos los cajones estaban vacios o con utensilios sin usar ..... , almenos la llave del grifo si sirve me dije a mi mismo abriendo y cerrando la llave .

En eso la luz de la cocina se iluminó y una timida voz se escuchó atras de mí .

"¿No te muevasss..? ¿Que ...que...haces a..a..aquí?"

Una timida jovensita estaba delante mío , su rostro estaba cubierto por una mascarilla de color verdoso y cu cabello cubierto por una toalla , su pijama era un vestido corto  de tiras lo cual dejaba ver parte de su pecho aun no desarrollado . Dejando eso del lado , lo que me mantenía un poco sorprendido es que con ambas manos sujetaba un cuchillo largo de cocina que no paraba de moverse junto con todo su cuerpo.

Esta chica está bastante asustada ... creo que cometí un error al entrar aquí ..., almenos eso pensé hasta que me acorde que yo soy dueño de ambos pisos , y a todo esto ¿Quién es esta niña?.

Al ver que se desesperaba y para asegurame que no cometira un error como cortarase ella misma por error intenté arreglar esto.

_ " me llamo Eitel Bellamy , y éste es mi departamento ..... la pregunta es ¿Quién eres tú , y que haces aquí?"

_ " es mentira .... estás  mintiendo , hermana dijo que  el joven Eitel era demasiado presumido y vanidoso como para alguna vez bajar a este piso ..... asi que no te muevas .... yo..yo..yo.. llamaré a la Policía "

_ " espera como que presumido , y quien demonios es tu hermana y eso no contesta quien eres o que haces aquí "

Alzé mi voz involuntariamente mientras la señale con mi dedo  , y entonces una voz somnolienta se  escucho viniendo hacia nosotros .

_ "que pasó kat , por que viniste aquí ...
Ya te dije que no tienes permitido beber hasta los 20 ....uhmmm... que pasa... niña , por que sujetas un cuchillo .. responde .."

Al entrar en la habitación la sexi dama de ropa interior de encaje y un polo que cubría con una mano su bostezo se percató de mi presencia , abriendo sus ojos enormemente , mostró una sonrisa y regresó al tono formal y educado que siempre recuerdo.

_ "joven , que sorpresa encontralo aquí ... ¿ usted me buscaba?.."

A pesar de intentar desviar mi mirada a otros lados , mis ojos extrañamente cada cierto momento se dirigian a sus piernas ...
Uhmmm , que incomoda situación.

_ " he he  he .. no es nada solo buscaba un aperitivo nocturno , eso es todo , no quise incomodar."

Intente mostrar la mejor sonrisa que pude ... al parecer no fue suficiente  , por la sonrisa forzada que tiene seguro piensa que soy un pervertido ... aunque eso no es del todo falso .

Al ver que dirigía mi mirada a la pequeña asesina , Diana se apresuró a presentarla.

_ "está es katherine , la encargada de la limpieza y cocina ... y a la vez mi hermana pequeña , fui yo quien la recomendó con su padre para este puesto , es lamentable que recien ahora se la presente"

Jaló del brazo a la pequeña asesina y inteligentemente la puso delante suyo para presentarla y al mismo tiempo esconder sus piernas de mi vista. 

Uhmmm eres astuta .. me dije a mi mismo en mi mente , la pequeña asesina no sabia donde poner el cuchillo , claramente estaba muy avergonzada y ya que su hermana la sujetaba de los hombros solo lo bajo y se disculpó rapidamente .

_ "mi nombre es Katherine Gray , lamento mucho mi atrevimiento joven Eitel "

Agachó su cabeza en forma de arrepentimiento varias veces  , al ver la situación rápidamente levante mi mano en señal que se detenga y inmediatamente decidí regresar a mi habitación , saliendo antes que ellas .

Al estar ya en la sala de entrada y cerca de las escaleras , la pequeña asesina tiró de mi polo por la espalda y me dio unas galletas en una bolsa diciendo.

_ "si joven Eitel tiene hambre en un momento puedo preparar lo que guste , solo digame que se le ofrece y se lo llevaré a usted en un momento"

Tome las galletas diciendo que con eso era suficiente , pues realmente solo queria unos aperitivos y con la cantidad de galletas que parece tener esta bolsa es más que suficiente , entonces solo subí sin volver a mirar atrás .

Llegando a mi habitación , abrí la bolsa rápidamente y me comí todas las galletas quedando totalmente satisfecho luego decidí que era momento de dormir , demasidas echos inusuales pasaron hoy , la misteriosa encargada de mi clase , la pequeña asesina y mi sexi chofer no salian de mi cabeza , al recordar a diana una extraña sonrisa se formó en mi rostro , y procedí a cerrar mis ojos .


Al llegar la mañana igual que cualquier día diana tocaba la puerta de mi habitación y me llamaba a desayunar para luego proceder a llevarme a clases , asentí con un de acuerdo y me apresuro a tomarme una ducha con cuidado , cambio mis vendas y luego me pongo mi uniforme , mientras bajó por el ascensor al piso de abajo voy intentando hacer un nudo  con la corbata y al igual que siempre negaré la ayuda de Diana en ayudarme en mi arreglo personal .

Entró al comedor y al igual que siempre mi desayuno ya está servido y Diana me señala un asiento , luego ella se retira y solo regresa cuando calcula que ya terminé para luego proceder a bajar por el ascensor y dirigirnos al coche .

Tomé mi desayuno en silencio mientras observaba en dirección de la cocina , en eso me entro la duda .. ¿Donde cocinaron esto? , no encontre ningún ingrediente por la noche ... sera verdad que lo compran diariamente? ... y sobre todo al igual que siempre no veo a la cocinera o mejor dicho a la pequeña asesina .

Luego de un momento Diana entra y me dirige hacia el ascensor , ella ya tiene mi mochila en sus manos , bajamos en silencio  y nos dirigimos a uno de los dos autos que padre deja que utilice para mi transporte , al igual que todos los dias Diana me lleva al Audi  A8 .


...mientras miraba por la ventana , cambio mi dirección de visión y me dirijo a ver al espejo retrovisor , que me dejaba ver el rostro de Diana conduciendo adelante , la  sexi imagen de Diana , y su tono de voz causal circulan en mi mente  , en eso cruzo miradas con Diana y  ella la aparta para seguir conduciendo  diciendo.

_ "de ahora en adelante me asegurare de que esten preparados bocadillos por si vuelve a tener apetito por las noches"

_ "está bien... , uhmm tengo una duda , Diana por que nunca vi a tu hermana?"

Diana me vuelve a mirar por el retrovisor y responde .

_ "Kat ... digo Katherin se levanta temprano y prepara el desayuno y se apresura a tomar el autobús para ir a su centro de estudios que se encuentra directo pasando el suyo , luego ella regresa rápidamente y procede a limpiar y como usted habitualmente siempre sale no la ve , asi fue siempre "

Como lo suponia probablemente sea mi edad o menor , pero espera.... vivo en una zona residencial , mayormente todos se desplazan en sus autos las estaciones de autobús estan lejos del departamento y luego , esté es el centro más cercano y por obias razones ella no entraría a este , incluso en auto demoro casi 30 minutos , que tan temprano tiene que levantarse ella?.

_ "¿No sería mas rápido si tu la llevarás en auto ?"

Ese pensamiento se me escapó de la boca , luego ella volvió a dirigirme una extraña mirada por el retrovisor y dijo.

_ "es impensable que la encargada de la limpieza y comida pueda ir en el mismo auto que usted"

_"pero aun sigue siendo tu hermana cierto.."

Suspire luego al darme cuenta de lo inapropiado de mi comentario y regresé mi vista hacia el exterior .

_ " talves se lo pregunte mas tarde "

Esas palabras me sorprendieron .... espera ella no estará pensando que me atrae la mini asesina verdad? , de todas formas tengo demasida peresa  como para intentar explicar  , si debería estar atraído por alguien seria mas obvio que elegiría a la sexi hermana mayor y no la la mini asesina.

El auto se detuvo , Diana bajó del coche y esta vez antes de que ella abriera mi puerta , fui yo mismo quien la abrió  y salí con mi mochila , estaba caminado y me acuerdo de preguntar .

_"¿Soy presumido ?"

Diana solo muestra una sonrisa y me dice que fue solo un error por su parte y se apresura a regresar .

Justo cuando empezaba a delantarme dos lujosos autos escoltaban un SUV Range Rober negro , entonces me acerco pues conocía esos autos y al obeso pasajero . 

Cuatro hombres de traje bajarían de los vehículos y uno de ellos abrio la puerta del SUB y entonces mi regordete  problema salió .

_ "Eitel , es bueno verte .... espera no te vayas sin mi....."

Ignore su comentario y me dirigí a subir los escalones , atras de mi Emilo tenía su habitual sonrisa burlona que despreciaba a los demás .
En cierta forma ambos soliamos ser así ... solo eramos buenos para buscar problemas , mi arrogante actitud congració muy bien con el de Emilio , pues el tambien era un caso perdido al igual que yo , almenos lo eramos , soy conciente de  que desde que las conocí a ambas , lograron cambiar mi forma de ver el mundo , incluso Emilio cambió en cierta manera , aunque estoy seguro que la imagen que damos sigue igual de mala que siempre.

_ " he he he he tienes que estar agradecido Eitel , pude conseguir las pildoras que me pediste , presionando a uno de los farmacéuticos del laboratorio de padre , hehehe"

Corrijo mis anteriores pensamientos , Emilio es un caso perdido.

_ "bueno donde están "

_" calma , calma , el accedió a llevarmelos hoy a  nuestra guarida "

Por cierto la guarida de la que este gordo habla , es una pequeña casa que el compró  a escondidas con solo dinero de sus propinas , y la remodelamos a nuestro gusto  , pusimos cabinas de juegos , consolas , incluso juegos de azar  , hay comida y todo lo cómodamente posible , la compramos en un área  de clase media , los unicos que saben de su existencia somos nosotros , Keila por que la llevamos una vez y Ariadna que nos sacó a patadas una vez que nos encontró faltando a clases .

Bueno antes de que esas dos aparecieran , era nuestro lugar mas frecuentado , bueno  supongo que podemos ir ahí igual que antes .

_ " bueno entonces iremos después de clases "

_"deacuerdo "

Dijo Emilio con su sonrisa .

_" pero por que mejor no ir ahora , las clases son aburridas "

Pensé que estaría bien saltarnos las clases , y cuando estuve apunto de asentir con el .


_ " faltar a clases es una acto que no puedo permitir delante mío , faltar a clases es un sacrilegio para cualquier estudiante ....
Personalmente les aré compañía hasta llegar al aula "

Un educada voz se escuchó detrás nuestro , y al verla era la elegante y simpática encargada de nuestro año como de nuestra clase.

_ "pierdete "

Replicó Emilio , con un tono burlón y una mirada altanera.

Varias chicas que seguían atras de la hermosa representante , enseguida levantaron sus voces .

_"!como te atreves a faltar el respeto a nuestra encargada!"

_"!que insolente ¡"

_ " !discúlpate ahora mismo....¡"

Tapé mis oídos por la bulla , agarre del hombro a Emilio , diciendo esto es molesto , no moriremos por asistir a clases , vayamos luego , y luego con Emilio nos dirigimos para clase.
#2
Million.
Merecedor.
Newbie
  • 184
  • 18
  • 17






Capitulo 3 "pequeña asesina"
¡SÍ, SÍ, SÍ!

¡FINALLY!

[Imagen: me.gif~c200]
Ya extrañaba el leer este trabajo, estaba ansioso, y vaya que he terminado completamente encantado.

En definitiva ha mejorado bastante, aunque tiene aún cosillas qué pulir, signos qué agregar, palabras que escribir, reglas gramaticales qué seguir.

Por ejemplo están las siguientes cosillas:

°La "Y." al seguir una palabra con "I." en una oración se cambia por "E.".
"Jaló del brazo a la pequeña asesina Y inteligentemente."
"Jaló del brazo a la pequeña asesina E inteligentemente."

°Los signos de puntuación van junto a la palabra anterior y separados de la siguiente palabra.
"está es katherine , la encargada de la limpieza y cocina ..."
"está es katherine, la encargada de la limpieza y cocina..."

°Los nombres propios.
"está es katherine."
"está es Katherine."

°Las tildes en los acentos al referirse a una persona, puesto que "Está." es referente a estar.
"está es katherine."
"ésta es Katherine."

La RAE (Real Academia Española.) recomienda no tildar "Ésta." para supuestamente no confundir a la gente con "Esta." que es referente a que una persona realice alguna acción, pero en lo personal, al igual que con "Aún.", que se ha destildado, creo es mejor tildar para mantener una buena cultura de la escritura, que tanto hace falta en todo el mundo, en lugar de dar gusto a la gente de dejar de tener tantas variantes en una palabra.

Ejemplos del uso de las tres:
-Esta tomó entre sus manos un cuchillo para defenderse...
-Ésta es mi hermana menor, Katherine, es la encargada...
-Está a punto de asesinarle a con un cuchillo, a menos...


Igualmente recomiendo el investigar los acentuamientos de las palabras cómo práctica, ya que el "Que." y el "Qué." y semejantes no sólo pueden usarse en pregunta, sino en exclamaciones también, por ejemplo "¡Qué maravilla!".

Espero siga haciendo esta belleza narrativa, en serio es de lo mejor que he leído hasta la fecha, o si no quiere seguirla un día, por favor no me deje sin saber el final, se lo pido.

Cierto, no he dibujado sus personajes porque al tomar el lápiz de nuevo me dí cuenta que soy un asco dibujando, y me entreno de nuevo para siquiera hacer algo decente, no voy mal, podría hacer ese polo y lencería sin complicaciones.

Saludos.


La simpleza de las acciones propias se remarca en el brillo de las estrellas en el firmamento, si vez pocas y opacas luces en el cielo al anochecer, es que tal vez tus acciones no sean las correctas.


[Imagen: a81Jz5Y.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: