Creador del tema: Universe18
Foro Anime llega al Lol (?
Respuestas: 2 Visitas: 70
  • 477
  • 34
  • 1

Gamer  Foro Anime llega al Lol (?
[Imagen: League-Of-Legends-A-New-Journey-Anime-Sh...eased.jpeg]

Habia una idea, reunir a un grupo de personas extraordinarias para ver si podiamos convertirnos en algo superior para que cuando nos necesitaran pudieramos librar las batallas que otros no pueden. Bienvenidos invocadores/as a este pequeño tema y como habran podido leer en el encabezado Foro Anime a llegado a este Hermoso (?) juego en forma de Club. La idea es muy simple de hecho, en el servidor de LAN se a creado un Club al que iremos sumando a todos aquellos que quieran formar parte del mismo, porque como todos sabemos un juego es mucho mejor cuando lo juegas acompañado y que mejor compañia que la de gente que conocemos o quizas nuevas amistades que podamos encontrar a lo largo del trayecto. El proposito del mismo es ir conociendo a mas usuarios dentro del foro y pasar un rato agradable dentro del juego n.n , obviamente aquellos que no juegan pero aun asi estan interesados son libres de sumarse tambien los iremos guiando desde el inicio y los ayudaremos a convertirse en grandes invocadores :3. Los que quieran sumarse dejen su Nick de Invocador aqui abajo en los comentarios y los iremos agregando. Saludos pequeñlos Minions.
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Madara
Moderador
Moderador de Zona
  • 1,203
  • 697
  • 3

Hola la verdad no soy amante del Juego.. solo veo como mi hermano juega.. lo que si me gusta los wallpaper de los campeones... son muy buenos...
[Imagen: p3eb49e.jpg]

[Imagen: Screenshot_1.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Koizu
Newbie
Newbie
  • 9
  • 0
  • 0
No tienes logros obtenidos

Me encantaría, sin embargo soy de LAS :( 
Si alguien ya ha hecho un club en LAS, me uno jaja. Me nick es el mismo del foro ^^

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: