Foro Anime llega al Lol
#1
Gamer 
[Imagen: League-Of-Legends-A-New-Journey-Anime-Sh...eased.jpeg]

 
Habia una idea, reunir a un grupo de personas extraordinarias para ver si podiamos convertirnos en algo superior
para que cuando nos necesitaran pudieramos librar las batallas que otros no pueden.
Bienvenidos invocadores/as a este pequeño tema y como habran podido leer en el encabezado Foro Anime a llegado a este Hermoso (?) juego en forma de Club.
La idea es muy simple de hecho, en el servidor de LAN se a creado un Club al que iremos sumando a todos aquellos que quieran formar parte del mismo,
porque como todos sabemos un juego es mucho mejor cuando lo juegas acompañado y que mejor compañia que la de gente que conocemos
o quizas nuevas amistades que podamos encontrar a lo largo del trayecto.
El proposito del mismo es ir conociendo a mas usuarios dentro del foro y pasar un rato agradable dentro del juego n.n ,
obviamente aquellos que no juegan pero aun asi estan interesados son libres de sumarse tambien los iremos guiando desde el inicio
y los ayudaremos a convertirse en grandes invocadores :3.
Los que quieran sumarse dejen su Nick de Invocador aqui abajo en los comentarios y los iremos agregando.

Saludos pequeñlos Minions.
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Hola la verdad no soy amante del Juego.. solo veo como mi hermano juega.. lo que si me gusta los wallpaper de los campeones... son muy buenos...
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
Responder
#3
Me encantaría, sin embargo soy de LAS :( 
Si alguien ya ha hecho un club en LAS, me uno jaja. Me nick es el mismo del foro ^^
Responder
#4
Ahora tenemos club en LAS por si se quieren unir ^^
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#5
Justo lo que vuscaba, mi nick es: C9 Viper.
Responder
#6
Yo no suelo jugar mucho pero la verdad si me parece esta una gran idea, lo unico que yo estoy en UE-O, imagino que siendo asi no me puedo unir verdad ??? 
[Imagen: 16.gif]
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
Responder
#7
Seria interesante.
NICK: Kyrontres.

Nos vemos en la grieta
[Imagen: d736g72-1986e9e6-be09-415a-8e45-160a2ada...rB0HX5uRHI]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gamer [Playstation] ¿Cuántos Platinos tienes? (Playstation) Black_Luffy 3 1,170 13-07-2023, 09:27 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Cuántas horas juegas al día? Rawr 12 2,140 12-11-2022, 03:23 PM
Último mensaje: Ozaru
  [Playstation] ¿Cuál es el platino del que te sientes más orgulloso? Black_Luffy 3 548 18-07-2022, 09:18 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Sorpresa [PC] Que piensan que sucederá con el precio del hardware para PC JimeS 4 709 24-02-2022, 05:03 AM
Último mensaje: Nyaa
  ¿Qué plataforma para juego prefieres? Black_Luffy 10 1,976 21-02-2022, 11:54 AM
Último mensaje: danrox9
  Nintendo - Recuerdos WiiU y 3DS Belmont 1 355 17-02-2022, 02:34 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Cuál Playstation prefieres? Black_Luffy 16 2,645 20-01-2022, 11:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Que juegos móviles recomiendas? Kojiro 7 1,799 11-12-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cuales fueron tus 5 juegos favoritos de PSX? KaNe-4CLARO+++ 9 1,222 22-09-2021, 04:41 AM
Último mensaje: MarieChan
  Recordando tu primer videojuego de Play Yolly24 34 7,605 14-09-2021, 12:57 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.