Para ti, ¿cual es el anime con la trama más sorprendente?
#1
Corazon 
Para ti, ¿cual es el anime con la trama más sorprendente? 

Está claro que todos tenemos un anime favorito, pero... ¿cual es el anime que vosotros consideráis con una trama realmente sorprendente e inigualable? ¿Un anime que no sea predecible? ¿un anime que hasta en el último capítulo no te haya dejado de sorprender? Exactamente eso es lo que quiero, que me digáis cual ha sido ese anime que vosotros consideráis que tiene todas y cada una de estas características. 

Para mi, sin lugar a dudas:
  • Code Geass.
Es un anime con géneros bastante ideales (en mi opinión): Mecha, thriller psicológico, drama, ciencia ficción y algo de "chispeteo" romántico. Ciertamente, para mi es uno de los mejores animes que he visto y que no me ha dejado de sorprender desde casi el primer capítulo. No es para nada un anime predecible, ya que cuando menos te lo esperas pasa algo que francamente no te esperas para nada. Desde luego para mi es un anime de diez que recomiendo totalmente a la gente que le guste dichos géneros. 

[Imagen: original.gif]
Acabo de encontrar este tema que hice en el antiguo FA, así que aquí lo dejo. 
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#2
No quiero sonar repetitiva, pero Tokyo Ghoul tiene una historia muy bien llevada.. en el manga xD. Me quedo con One Piece aunque suene típica también, pero tiene la trama mejor desarrollada que he visto. Para no decir animes tan mainstream.. creo que Death Parade tiene una historia muy original y que engancha pese a tener capítulos "autoconclusivos"
Responder
#3
Sobre tramas realmente me cuesta elegir, tengo dos en mente de los cuales pienso que su historia es buenísima. Pienso que la de Code Geass y la de Full Metal Alchemist Brotherhood, elaboraron uno de los mejores argumentos de todos los animes que he visto, y no han sido pocos. 

Code Geass tiene unos cambios de guión inesperados y resoluciones muy buenas, y Full Metal Alchemist es poco precedible en muchos casos, realmente no sabía si elegir algún anime más, pero estos dos son los que menos me han durado a pesar de ser extensos. 

Code geass

[Imagen: 8rss.jpg]

Full Metal Alchemist Brotherhood

[Imagen: ?format=2500w]

Ahora que lo pienso, el anime de Death Note me encantó, también tenía una trama elaborada y sorprendente, pero la segunda parte me decepcionó tanto....

Un saludo.
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#4
Uy eso si esta bien difícil de decidir.. pero pienso que la Death note.. jaja...
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
Responder
#5
Para mi la mejor trama ha sido Zetsuen no Tempest porque las sorpresas no paran en ningún momento, y la trama cambia inesperadamente varias veces

También creo que Psycho Pass tiene una trama interesante por ser un mundo donde tu indice de criminalidad esta siendo constantemente escaneado y te pueden arrestar por ser peligroso aunque seas un niño
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
CODE GEASS...Y SERIAL EXPERIMENTS LAIN [Imagen: code-geass-1137272-1280x0.jpeg][Imagen: 00003-fondo-perfil.jpg]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada Hola que tal Redmon.049 2 2,040 30-08-2023, 08:39 PM
Último mensaje: angiee
Lengua Humor Absurdo Davichu-kuchara 1 1,954 24-08-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Belmont
  Tu historia con el anime Roland06 5 2,697 20-07-2023, 11:21 AM
Último mensaje: Master Shake
Phantom animes que a todo el mundo le gusta pero a ti no. ThaiBureBure 11 2,297 20-07-2023, 11:17 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa [Anime] Waifus que todos aman pero tu no? Salem512 8 1,992 20-07-2023, 11:05 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué anime popular (que casi todo el mundo ha visto) no has visto tú? alex 95 19,617 20-07-2023, 10:58 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Los animes de antes eran mejores? Belmont 8 1,910 20-07-2023, 10:47 AM
Último mensaje: Master Shake
  [Anime] Nombre de anime muy difícil zouvaner 0 1,858 19-07-2023, 05:49 PM
Último mensaje: zouvaner
  El Anime que nunca dejaras de ver. Jack 73 10,814 20-04-2023, 12:36 PM
Último mensaje: Noeliawh123
  Nuevo anime Chainsaw GayboRebelion2001 0 2,153 18-12-2022, 04:12 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.