[VOTACIONES] ANIME DEL MES DE FEBRERO 2019
#1
Star 
[Imagen: logo.png]

[VOTACIONES] ANIME DEL MES DE FEBRERO


VOTEN POR EL ANIME DE ROMANCE

1- ¿Quien puede participar?
R= Todos los usuarios de foroanime
Temática: Anime de Romance que mas te gusto
 

3+ El ganador
2+ Al segundo anime que apoyas
 1+ Al tercer anime que apoyas


***Dejar una pequeña explicación de su motivo**


Toradora
Mostrar ContenidoSpoiler:

Clannad,
Mostrar ContenidoSpoiler:

Shigatsu wa Kimi no Uso
Mostrar ContenidoSpoiler:

Kaichou wa Maid sama!
Mostrar ContenidoSpoiler:

Ookami shoujo to kuro ouji
Mostrar ContenidoSpoiler:

Ao Haru Ride.
Mostrar ContenidoSpoiler:

Golden Time
Mostrar ContenidoSpoiler:

Ore Monogatari!!
Mostrar ContenidoSpoiler:

Bokura ga ita
Mostrar ContenidoSpoiler:

chuunibyou demo koi ga shitai!
Mostrar ContenidoSpoiler:

Kimi no Na wa
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: SPOILER_Image_02.png?width=400&height=149]
Muchas gracias K3N

[Imagen: Instagram-logo.jpg][Imagen: faeefae02621730a25cb072755c6483a-icono-d...vexels.png]
 
Follow me
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Yey!  Boing

+3  a Kaichou wa Maid-sama, esa serie me llegó al alma  Imhere
+2 a Ao Haru Ride, también me llegó al alma, pero la otra la vi primero  Lengua

+1 a Ookami shoujo, me molestó bastante la actitud del protagonista, pero bueno, tampoco estuvo nada mal.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#3
Hola!!
Fue una difícil decisión pero dejo mis votos!

+3 Kaichou wa Maid sama es uno de mis animes favoritos y me encanta!!! 

+2 Ore Monogatari es un anime muy romántico y tierno 

+1 Bokura ga ita este anime es tan lindo aunque hubo unas coas que no me agradaron
[Imagen: 5MGbpGq.png]
Gracias Marie! 
 
   
Mostrar ContenidoGRACIAS MARIE!!:
Responder
#4
Esta seria mi elección

3+ Toradora - Taiga un de la mejores Tsunderes que existe demasiado bello..
2+ Clannad - Como buen macho alfa hice de todo para no llorar fue una historia genial
 1+ Bokura ga ita - apesar de tener un final abierto al leer el manga y ver las live action hicieron de esta de una mis mejores series románticas
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
Responder
#5
Hola...
Bastante complicado con la gran cantidad de opciones que de verdad merecen ser numero uno cada una...
+3 Bokura ga ita La trama iba mas allá del romance entre los protagonistas, estaba presente en cada personaje cercano a ellos, no sabes que elecciones se tomaran aún si supones que por ser los principales quedaran juntos.
+2 Kaichou wa Maid sama! La chica es una super mujer, se involucra en todo lo que debe mejorar o cambiar, su postura ante el amor va cambiando mientras el chico se inmiscuye en sus problemas, este se mantiene siempre pendiente de ella y la protege..., su perseverancia es digna de admirar.
+1 Ao Haru Ride De esta me gustaría rescatar la importancia del primer amor en la vida de un adolescente y de como la barrera del tiempo y del espacio es intrascendente ante este hecho...

Saludos... Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo
Responder
#6
3+ Shigatsu wa Kimi no Uso: Me encanta este anime, así que sí o sí tenía que darle los 3 puntos. Es un anime bello tanto por el romance que hay, como por la banda sonora, como por los valores tan preciosos que nos enseña. Es una obra maestra. 

2+ Toradora: Es uno de los animes de comedia romántica con los que más me he reído e incluso con los que más me he sentido identificada, el amor que hay es muy bonito y básicamente es un anime que me encantó.

1+ Bokura Ga Ita: Tengo muy buen recuerdo de este anime, aunque no me acuerde de como termina sé que es un anime con el que morí de amor, el romance que hay me pareció muy bonito pero muy doloroso también. Es como vivir el primer amor y también la primera ruptura amorosa. Es un anime bonito, pero doloroso. 
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#7
No es que haya visto muchos romances, pero aquí mi votación:

+3 Clannad - De los primeros que vi y uno de los romances más bonitos y trágicos que he visto. Quitando el final raro, es de los mejores que he visto y, también, uno de los animes con el que más he llorado... Jamás olvidaré los Dangos :'(
+2 Shigatsu wa Kimi no Uso - Hermoso anime, con una historia de amor trágica de las que tanto me gusta y, obviamente, con una banda sonora magnífica. Otro de los animes que me provocaron un mar de lágrimas.
+1 Toradora - Muy buena comedia romántica, y sobra decir que me siento de lo más identificada con Taiga xD
[Imagen: JRxvQ5E.png]           

 
           
Mostrar Contenido~ REGALITOS ~:

Mostrar Contenido~ PREMIOS Y OTRAS COSITAS ~:

Mostrar Contenido~ DISTINTIVOS CLUBS ~:
Responder
#8
+3 Shigatsu wa Kimi no Uso: este anime (al igual que el manga) tienen un diseño muy lindo, y la trama simplemente logra atraparte y trasmitir muchísimo.
+2 Bokura ga ita: lo vi hace tiempo y me gusto, porque hacian a los personajes más reales y lo considere como algo a favor. 
+1 Clannad: no se puede no votar a este anime, es demasiado bueno como para no hacerlo.
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
#9
!Bueno allá voy! De todos los nominados solo he visto estos 3 así que...

+3 Shigatsu wa Kimi no Uso - Super obvio xD Mi anime favorito de todos hasta la eternidad
+2 Clannad - Genial Anime, que aparte de los momentos más dramáticos también tiene mucho humor. Con Fuko llegué a llorar de la risa :_D
+1 Kimi no Na wa - Me esperaba un poco más de este anime después de tanto hype y bombo que le dieron, pero realmente es bonito. 

Y gracias a vuestras recomendaciones he empezado a ver Toradora : D

[Imagen: original.gif]
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
Responder
#10
Bueno pues hay muy buenas opciones y yo quiero votar por 

+3 a Toradora porque aunque no es mi favorito es muy bueno y todos lo aman con justas razones
+2 a Bokura ga Ita porque si es de mis favoritas y tiene mucho romance durante toda la serie 
+1 a Ookami shoujo porque me encanta el chico malo 
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Resultados] Perfil Navideño Hamtaro, 2 676 08-01-2020, 12:15 AM
Último mensaje: sheiklei
  [Votaciones] Perfil Navideño Hamtaro, 12 1,740 03-01-2020, 03:33 PM
Último mensaje: angiee
  [Votaciones] Relatos Queens {Segunda Ronda} MarieChan 7 1,300 30-12-2019, 04:22 PM
Último mensaje: MarieChan
Diablito [Votaciones] DIBUJO ECCHI ♥♥ Ichigo ~☆ 9 1,546 29-12-2019, 01:37 AM
Último mensaje: Caramelari
  [Inscripciones] Actividad: Mini Relato Queen's MarieChan 10 2,032 28-12-2019, 06:34 PM
Último mensaje: MarieChan
Corazon [ACTIVIDAD] ENCUENTRA LOS ADORNOS NAVIDEÑOS 2019 monik13inu 29 2,812 28-12-2019, 05:30 PM
Último mensaje: MarieChan
  [Resultados] Carta de reclamo a santa claus nenitaserena 1 592 26-12-2019, 08:49 PM
Último mensaje: Rukia
Star [ACTIVIDAD] INSPECCIÓN DE REGALOS monik13inu 31 3,106 26-12-2019, 03:42 AM
Último mensaje: sheiklei
  [Votaciones] Carta de reclamo a santa claus nenitaserena 7 2,292 24-12-2019, 10:27 PM
Último mensaje: Kurama
Diablito [Inscripciones] DIBUJAR LA ECCHI PERFECTA Ichigo ~☆ 3 1,390 23-12-2019, 06:54 PM
Último mensaje: Gunnogu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.