Closed
Presentación Saludos...
#1
Phantom 
Muy Buenas a todos..., espero que estén muy bien Saludo ... 
Soy fan del anime en los géneros de romance, historias de la vida, drama y tragedia..., aunque bien podría ver de otros siempre que la serie reciba buenas criticas...
Ando en otro sitio en labor de moderador y uploader pero como no hablo mucho con esa comunidad, puedo pasarme constantemente por aquí a ver los temas en los que puedo comentar o crear nuevos para iniciar conversaciones...
También ando muy pendiente del actual universo animado de DC y sus series estrenadas en los últimos 23 años...
Estoy haciendo una revisión de videojuegos de la plataforma NES..., buscando y traduciendo la poca información disponible que hay de estos para facilitarla y revivir esos cartuchos en versión digital...
En el mismo proceso ando con los OST de series anime...
Lamentablemente no cuento con una buena conexión a Internet, así que si no me ven en varios días, es porque he perdido la señal...
Por ahora voy a revisar las secciones para orientarme y ver que puedo aportar al momento...
Espero llevarme muy bien con la comunidad...

Saludos...
  Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo
#2
Bienvenido.~
Es genial tener a un nuevo miembro tan entusiasta. ^^ Esperemos que sí puedas andar mucho por estos lares y entretenerte. Aquí podrás encontrar a muchas personas amables, divertidas e interesantes con quienes comunicarte. También, pasarte por el servidor de discord y conocerlos mejor ahí, echarte risas y conversar sobre muchas temáticas.
Revisa la Embajada FA, la zona de clubs y sigue viendo las otras secciones del foro, de seguro encuentras algo de tu interés. Hay mucho por explorar, aportar y compartir acá.

Un saludo y ojalá tu estadía sea muy larga y amena. ~
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: v1jXIgU.gif][Imagen: zsD9Mcy.gif][Imagen: a4AOIrn.gif]
 
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: 3cIcUd9.png]
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
#3
(08-02-2019, 10:31 PM)Aween escribió: Bienvenido.~
Es genial tener a un nuevo miembro tan entusiasta. ^^ Esperemos que sí puedas andar mucho por estos lares y entretenerte. Aquí podrás encontrar a muchas personas amables, divertidas e interesantes con quienes comunicarte. También, pasarte por el servidor de discord y conocerlos mejor ahí, echarte risas y conversar sobre muchas temáticas.
Revisa la Embajada FA, la zona de clubs y sigue viendo las otras secciones del foro, de seguro encuentras algo de tu interés. Hay mucho por explorar, aportar y compartir acá.

Un saludo y ojalá tu estadía sea muy larga y amena. ~
En un momento sigo tus consejos..., por ahora me estoy adaptando...
Agradecido con tu comentario...
Espero que tengas mucha razón con lo de mi estadía...
Saludos...
Saludo
#4
Vaya, me suenas de algo

Bienvenido! pásalo bien y todo eso que se hace en los foros, como postear y pasarlo bien.

Oh, dije pasarlo bien dos veces, perdona (?

Pásalo bien!
#5
(08-02-2019, 11:08 PM)Aizen escribió: Vaya, me suenas de algo

Bienvenido! pásalo bien y todo eso que se hace en los foros, como postear y pasarlo bien.

Oh, dije pasarlo bien dos veces, perdona (?

Pásalo bien!

Si..., tu también me suenas bastante..., que curioso, ¿verdad?...
Muchas gracias por tus deseos...
Terminaste diciéndolo cuatro veces...

Saludos...
Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo
#6
Hola !

Bienvenido a Foro Anime. Lee las normas, pásalo bien con todos nosotros y haz muchos amigos.

Si tienes dudas, no te lo pienses dos veces y pregunta, estaremos encantados de ayudarte en tu viaje dentro de Foro Anime.

Un saludo !
[Imagen: black3.png]  [Imagen: black-firma-by-ahomeuchiha24-d3czin6.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png][Imagen: LvGriSU.gif]
#7
Holaa~ ¡Bienvenido! Es bueno verte también por aquí :) Yo también soy bastante nueva, pero he visto que este foro es bastante agradable y activo, espero disfrutes tu estancia aquí. Y eso, lo que te dicen todas, lee las normas y si puedes échale un vistazo a los clubs, los hay bastante interesantes y con muchas actividades :3

Saludos!
[Imagen: JRxvQ5E.png]           

 
           
Mostrar Contenido~ REGALITOS ~:

Mostrar Contenido~ PREMIOS Y OTRAS COSITAS ~:

Mostrar Contenido~ DISTINTIVOS CLUBS ~:
#8
Bienvenida!! espero que te quedes con nosotros mucho tiempo, no te preocupes por la conexión cuando vuelvas aun seguiremos aqui
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#9
Cita:Hola !

Bienvenido a Foro Anime. Lee las normas, pásalo bien con todos nosotros y haz muchos amigos. 

Si tienes dudas, no te lo pienses dos veces y pregunta, estaremos encantados de ayudarte en tu viaje dentro de Foro Anime.

Un saludo !
Hola, gracias por la bienvenida..., ya estoy en ello, pronto comenzaré con las publicaciones...
Agradezco el ofrecimiento, lo tendré presente.
Cita:Holaa~ ¡Bienvenido! Es bueno verte también por aquí :) Yo también soy bastante nueva, pero he visto que este foro es bastante agradable y activo, espero disfrutes tu estancia aquí. Y eso, lo que te dicen todas, lee las normas y si puedes échale un vistazo a los clubs, los hay bastante interesantes y con muchas actividades :3

Saludos!
Hola..., espero estés muy bien, también me alegro de verte...y si, el foro promete bastante entretenimiento...
Curioso que no uses exactamente el mismo nombre, si no me saludas, me habría costado detectarte...
Gracias por las sugerencias las tendré presentes...
Cita:Bienvenida!! espero que te quedes con nosotros mucho tiempo, no te preocupes por la conexión cuando vuelvas aun seguiremos aqui
Hola..., gracias por el recibimiento, pero ten presente que soy hombre..
Espero lo mismo que tu...
Lo de la conexión lo comento porque es bastante molesto para mí comentar y luego pasar días sin certezas de lo ocurrido, ya lo irás notando...

Saludos a todos...
Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo
#10
Hola soy madara el moderador de la ZONA DE DESCARGAS , Me gusto mucho tu presentación espero que el foro sea fe tu agrado.. serie bueno que te pasaras por mi Zona.. puede que te guste mucho.. saludos... espero que la pases muy bien... 
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,436 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,079 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,176 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,735 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,900 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,066 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,161 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,411 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,584 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,317 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.