Bares Gaming y Centros de Alto Rendimiento
#1
¿Existen Bares gaming o Centros de alto rendimiento en tu cuidad?


Muy buenas a tod@s.

Hoy comienzo el día con un tema que tenía ganas de hacer ayer y no pude. No sé si conocéis la modalidad de los Bares gaming, Pubs o Centros de alto rendimiento. Aquí en España, hace unos cuantos años se implementaron con la intención de juntar a personas con un mismo hobbie, los videojuegos y la temática friki. Normalmente dentro de esos bares se sirven todo tipo de bebidas, cóckteles junto retransmisiones de videojuegos, ordenadores de alta gama y videoconsolas para jugar con tus amigos.  Yo tengo la suerte de participar en un proyecto de Dota 2, creado por mí, y gracias a dicha comunidad, colaboro con muchas empresas en toda España.

Los Centros de Alto rendimiento, no son nada parecido a los bares. Aquí está más centrado en el videojuego, con el objetivo de pagar por horas tipo ciber, pero con los ordenadores de última generación. En Granada, la cuidad en la que vivo en España, existen tres centros y tienen unos ordenadores espectaculares, uno de ellos fue mi patrocinador y otro, a día de hoy, me permite realizar eventos dentro de su local.


Empiezo con los Centros de alto rendimiento:

Arena Gaming

[Imagen: ArenaGaming-13-min-600x400.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:


Elite Gaming Granada

[Imagen: Dota%2B2%2BGranada.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:

Aynadamar eSports Center

[Imagen: WP_20180320_19_08_38_Pro.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Luego existían dos bares gaming, uno de ellos cerró por problemas con el seguro. Dicho bar se llamaba GL&HF Gamer Bar, era sencillo e interesante, con una pantalla gigante para ver retransmisiones, pero estaba bastante escondido. Ahora mismo sólo existe uno y es más bien un Pub, que un bar, se llamaba Gold Saucer Bar. Estoy deseando que abran otro mejor, ojalá alguien se anime hacer más y mejores.

GL & HF Gamer Bar

[Imagen: nf3AO2t.jpg]

[Imagen: GL%2526HF%2B%2Bgamer%2Bbar.jpg]


Gold Saucer Bar


[Imagen: CbCBYxUW8AAZL2r.jpg]

[Imagen: colaboramos-gold-saucer-bar-L-DtJN0c.png]

Bueno estos son los bares y centros de alto rendimiento en Granada, España. Existen muchos más en toda España, pero me da pereza nombrarlos uno a uno. ¿Y vosotros tenéis alguno en vuestra cuidad?

Un saludo !
[Imagen: black3.png]  [Imagen: black-firma-by-ahomeuchiha24-d3czin6.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png][Imagen: LvGriSU.gif]
Responder
#2
Uhhh esto es muy friki, pero bien me animaba a entrar a uno y sé de unos cuantos amigos que también. Y no, donde vivo creo que no hay nada así ni tan siquiera en las ciudades cercanas, que yo sepa claro está.
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#3
Ahora mismo estoy viviendo en un pueblo y no hay nada aquí, por no haber no hay ni una simple tienda de juegos.
Responder
#4
Vaya que me encantan a mi, nada mejor que ir a tomar algo con amigos y jugar unas partidas. Aquí la verdad no hay de eso, o al menos que yo conozca. Un tiempo había uno que conocía, pero le faltaba bastante para pulir. Espero poder tener alguno cerca algún día, de hecho hemos estado pensando en abrir uno pero bueno, lleva su planeamiento

[Imagen: tumblr_pw5qhgBVcE1u1bdvto1_500.gifv]


Mostrar Contenido:3:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Top 5 - Videojuegos de Terror Black_Luffy 7 1,070 Hace 6 horas
Último mensaje: Sketchnaut
  Top 5 en Jefes de Videojuegos Black_Luffy 4 784 Ayer, 10:58 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Cuál es tu pareja favorita? itzii 1 807 Ayer, 10:26 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  Juegos que te pasaste (y no pensabas) Belmont 10 1,149 Ayer, 10:06 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Graficos o jugabilidad? Zero 20 4,477 25-10-2023, 12:19 PM
Último mensaje: momygml
  ¿Que juegas actualmente? Yolly24 158 25,727 11-10-2023, 07:32 PM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Qué te has comprado? -Neriah 43 7,392 29-08-2023, 08:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ☆ ¿Qué es lo peor en una partida en línea? ☆ Frost+++ 25 4,167 29-06-2023, 02:41 PM
Último mensaje: KN3
  Que juegos te llevarias a una isla desierta Belmont 5 1,247 03-06-2023, 11:05 AM
Último mensaje: Master Shake
  Tus experiencias con el pirateo primerogamer 6 1,034 03-06-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Master Shake

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.