Closed
Sugerencia mi problema con foro anime.
#1
Saludos a todos. Se que no soy mucho de venir aquí pero hoy quiero comentar algo que no he visto que se hable mucho en la comunidad y es que foro anime tiene un grave problema. Foro anime es una plataforma excelente, con gente interesante y divertida que quiere hacer amigos y es muy amigable su diseño... En pc.

Voy a ser sincero, en la época en la que estamos tener un pobre diseño móvil es una desventaja y no es agradable tener que estar haciendo zoom in y zoom out constantemente para ver donde estás y que estás escribiendo. Las pantallas de celular pueden medir desde cinco por diez centímetros hasta tamaños mas agradables como los de las phablets pero tener que comprar una phablet (o de plano una tablet) solo para acceder al foro me parece ridículo!

otra cosa es que se han preocupado tan poco por la integración móvil que el foro ni siquiera está disponible en tapatalk, la App mas versátil para ver fotos que hay en android (y obviamente no voy a llegar al punto de demandar una App xclusiva de foro anime ya que eso cuesta y es complicado.)

otra falla es el sistema de notificaciones, tal vez sea cosa mía o esté disponible entre los ajustes pero me caga demasiado que em vez de ver una notificación que me avise que mi comentario fue contestado y ver un link directo te ga que entrar por los mensajes, abrir el mesnsaje, ver que tengo una notificación y luego clickear el link... No sé si soy muy vago o que pero creo que es molesto. (posiblemente porque estoy acostumbrado a otros foros que me facilitaban mas la vida.)

Bueno, ya me desahogué sobre por que visito tan poco la pagina y espero que este comentario no sea tomado a mal, la comunidad es genial y el foro merece mas de lo que actualmente ofrece.

por último solo quiero decir que si el tema está repetido o si está en el subforo incorrecto sea movido a donde pertenece. No quiero causar inconvenientes.
(y ya sé que lo debi poner al principio pero se me olvidó y como estoy desde el móvil me resulta fastidioso.) xD


Tengan un feliz día.
#2
Realmente yo no uso la plataforma móvil para hablar por el foro, me parece una pesadez tener que escribir desde dicho dispositivo, pero si realmente pasa lo que comentas, tantos problemas, poca compatibilidad y pocos recursos, debería verlo el administrador si se puede implementar, si no, intentar quejarse a los desarrolladores de MyBB.

No tengo mucha idea de programación, soy informático, pero de ciclo medio y no se da ningún tipo de lenguaje. Me parece que hoy en día si una web, foro o blog no es compatible con móviles, tiende ir al fracaso ya que hoy en día se navega muchísimo por dicha plataforma. A ver qué nos dice el admin respecto a tu queja.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
#3
Yo usualmente me meto más por PC que por móvil, pero si que al meterse por móvil puede resultar algo molesto por tener que hacer zoom y tal. Estaría bien que se pudiese hacer algo al respecto porque sé que sí que hay varios usuarios de FA que se suelen meterse por dicha vía, el problema es si realmente se puede hacer algo para mejorar el sistema del móvil.  A ver que dicen los admins... 
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
#4
Yo suelo usar mucho FA desde el celular (como ahora), y la verdad tampoco es que sea para tanto, pero también concuerdo con que es necesario tener un formato para móviles o responsive. El tema es, encontrar a alguien que nos ayude con eso, no es algo que podamos dejar que lo haga cualquiera con mínimo conocimiento.

Necesitamos a alguien que tenga conocimiento avanzado de códigos y de confianza, no sea cosa que haya problemas con el código del foro
#5
Pues a mi no me resulta molesto, suelo entrar más en pc pero no me mata hacer un simple zoom en el móvil xD.
#6
yo uso mas la pc.. pero tambien que tomar en cuenta a los miembros que usan sus dispositivos moviles... de igual manera la version de pc tiene cosas que hay que mejorar esa es mi opinion...
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
#7
Honestamente no podria darme igual, ya que no frecuento el foro desde el telefono y no me molesta usar el zoom.
Como dijo Angiee, los administradores no se pueden dar el lujo de dejar a cualquiera que despues la termine liando y que despues haya problemas con el codigo. Ya suficiente se mejoró todo y se arreglaron varios problemitas. Aun asi... el foro responde bien en el celular, no tiene problemas, el layout es un poco apretado para algunas cosas pero no es dificil acostumbrarse y hacer zoom es tan simple que ni te estresas. Uso la notebook mas que nada para venir pero bueno, no la puedo llevar a la cama siempre.

Esa es mi opinion~ Saludos ♥
#8
Yo soy una de los usuarios que usa muchísimo más el móvil para entrar aquí. Y eso que tengo una compu que mejor no puede ser, con una pantalla táctil y todo. Pero no suelo meterme mucho aquí aún así por ella más que nada por flojera y vagancia. Para entrar aquí solo la uso para crear temas en los que quiero que queden muy bien y bonitos, ya que a mi se me resulta algo tedioso y molesto hacer eso precisamente por móvil.

No se si es por mi costumbre o porque realmente a mi no me fastidia tanto meterme aquí por móvil. 

Por cierto yo uso la versión web en mi móvil aquí. Porque no me gusta para nada la versión móvil jajaja así que veo todo desde mi cel como si estuviera por pc :3

Hay se lo dejo a los Admins a ver qué opinan y pueden hacer~*

Saludos~*
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
#9
la verdad no esperaba tener tanta respuesta y hay diferentes opiniones. Está bien que se necesite de alguien con experiencia y conocimiento eso lo entiendo. Lo que me parece un poco raro es que usunarios aun al ver un problema se acostumbran a el y no piden se solucione.

igual cada quien accede a la plataforma por la vía que prefiera, para mi es mas sencillo acceder a las webs que frecuento desde dispositivos móviles ya que rara vez estoy en casa y llevar mi laptop a todos lados es muy engorroso. Abogo por la comodidad y la experiencia del usuario y es por eso que hablo de mi problema particular que al parecer a varios usuarios molesta. Para los administradores solo diré que si no quieren o no pueden hacer de momento la remodelación del sitio móvil, por lo menos hagan integración con tapatalk que varios usuarios se los agradeceremos.

por cierto, respondiendo a esto encontré un bug, al seleccionar responder la pantalla se mueve a un lado y no muestra que se haya enviado la solicitud ni se refresca la página mostrando el comentario nuevo. Sin embargo, el mensaje se envía. Tal vez sea cosa de una vez pero quería aprovechar que mencionamos detalles del sitio para comentarlo.
#10
Yo ya dije, odio escribir el móvil y casi todo lo relacionado con él. Navegar, escribir y leer para mí se hace tedioso, es normal que la gente pueda quejarse y otra acabe acostrumbrándose, pero es lo que tenemos los humanos, nos amoldamos y no nos quejamos sabiendo que tiene solución.  Me gustaría saber qué opina @Yolly24 respecto a este tema.

El conocimiento de programación que tengo es bastante limitado, ni recuerdo apenas como hacer las cosas, hace muchos años que me enseñaron una parte minima, pero sé que no es fácil y tendrá sus problemas. De todas maneras, si hay que implementarlo en la plataforma Tapatalk, me imagino que habrá que pagar una cantidad, no será gratis.

Con respecto al bug que mencionas, ¿tienes la pantalla con el movimiemto lateral?

Un saludo.
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 593 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,454 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 7,618 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 781 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 526 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,079 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 761 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 519 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,635 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 579 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.