Closed
Presentación Regreso para quedarme (O eso creo)
#11
Oe, esperaba que algun dia volverias Ivan, ¡jaja!
Pues la verdad es que si te recuerdo, tanto en FA como en Golem siempre fuiste muy entusiasta y aportabas de todo, siempre te tuve un aprecio aunque nunca nos llegamos a conocer bien.
Siempre escuche rumores de ti (tanto buenos como malos, y no provenientes de aqui), pero confio que no hablaban de la misma persona.

En fin, ¡te doy la mas calida bienvenida Luffy! Es un gusto tener a otro veterano de PikaBuu por estos lares. Que disfrutes mucho tu estadia~
#12
Bienvenido nuevamente entonces.. espero que la pases bien.. soy Madara de Zona de Descargas...
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
#13
Hola!!!
Rebienvenido luffy!!

Me da mucha alegría verte de nuevo en el foro, eres de los del viejo staff que recuerdo con cariño y toda esa energía de estar ayudando al foro, eso sí ya no me acordaba de estricto hasta que lo leí y como que quiere regresarme flash back jajaja

No me acuerdo bien si un tiempo estuviste acargo de GTA, ya que unos meses me tocó estar a cargo del subforo R

*Le deja galletas

Diviértete mucho en el foro
[Imagen: SPOILER_Image_02.png?width=400&height=149]
Muchas gracias K3N

[Imagen: Instagram-logo.jpg][Imagen: faeefae02621730a25cb072755c6483a-icono-d...vexels.png]
 
Follow me
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
#14
(07-02-2019, 08:03 PM)monik13inu escribió: monik13inuHola!!!
Rebienvenido luffy!!

Me da mucha alegría verte de nuevo en el foro, eres de los del viejo staff que recuerdo con cariño y toda esa energía de estar ayudando al foro, eso sí ya no me acordaba de estricto hasta que lo leí y como que quiere regresarme flash back jajaja

No me acuerdo bien si un tiempo estuviste acargo de GTA, ya que unos meses me tocó estar a cargo del subforo R

*Le deja galletas

Diviértete mucho en el foro

Sí, he estado a cargo del Club de Gamers (cosa que quiero implementarlo en este foro otra vez y si se acepta, claro xDD), de la sección de GTA como líder ayudando, aportando y creo que no se me daba nada mal, además de controlar todo el foro y ayudar con los baneos, y tal. Me alegra ver que hay gente que se acuerda de mí, sea por bueno o por lo malo, más bien por lo bueno xDD.



(07-02-2019, 05:08 PM)Zoom escribió: ZoomBienvenido de nuevo Iván :D Espero que la pases súper, yo si recuerdo todo lo que hacías por el FA de Pikabuu, hasta aportabas económicamente :) Te recuerdo por ser muy entusiasta, no sé si te acuerdes de mi pero igual jeje me presento de nuevo soy Paola :) espero que nos llevemos bien igual que antes

Me acuerdo de ti por el nick, además de que tenías un cargo dentro del foro, pero poco más, habia tanta gente que lógicamente, muchos se me escapan de mis recuerdos, sorry. Aun así, me alegra de que te acuerdes de mí :D

(07-02-2019, 06:43 PM)Neko Zero escribió: Oe, esperaba que algun dia volverias Ivan, ¡jaja!
Pues la verdad es que si te recuerdo, tanto en FA como en Golem siempre fuiste muy entusiasta y aportabas de todo, siempre te tuve un aprecio aunque nunca nos llegamos a conocer bien.
Siempre escuche rumores de ti (tanto buenos como malos, y no provenientes de aqui), pero confio que no hablaban de la misma persona.

En fin, ¡te doy la mas calida bienvenida Luffy! Es un gusto tener a otro veterano de PikaBuu por estos lares. Que disfrutes mucho tu estadia~


Hubo en la recta final de la vida del foro, en el que me robaron la cuenta o crearon otra secundaria, ni me acuerdo. Hicieron cosas muy feas, sin ser yo, quizás te acuerdes de eso o te hayan hablado de mí por dicha equivocación, pero siempre hay que recordar a las personas por las cosas buenas y más, si las malas son sólo habladurías y nada ciertas.  GRACIAS !


Un saludo.
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
#15
Bienvenido de vuelta!
Veo que el día de hoy estuviste muy activo, si sigues así seguro pronto recuperas esa cantidad de mensajes...
Números aparte, espero que disfrutes mucho del foro. Conoce bien sus pequeños rincones y seguro que encuentras el propio, tómate tu tiempo para conocer las dinámicas y obviamente a las personas que habitan estos lares pues como bien has dicho lo más importante es disfrutar de los lazos que aquí se forman. 

En lo personal no te recuerdo, pero es la mejor excusa para hacer nuevas amistades y hacerse un cachito en este lugar sin tener que cargar con lastres. 
Para cualquier duda acércate a los miembros del staff, todos son muy amables menos yo y seguro te ayudan.

Hasta pronto~
[Imagen: CggNty1.png]
 ♥ In other words, I love you 

[Imagen: VkuwxsI.gif] [Imagen: Stamp-para-Klass-y-Rouu.gif]
♥ Wall of love ♥ GCRK ♥ Raphie ♥ Crew ♥ Clubs 
#16
Como olvidar a Black_Luffy en su momento un usuario muy activo dentro de la primer version de foro anime, bastante hiperactivo virtualmente, siempre tenia ideas que aportar a FA (mas ideas de las que se podían procesar según yo xD), es bueno tener gente entusiasta dentro de la comunidad, esperemos aporte muchas cosas para contribuir al crecimiento del sitio y al menos en lo personal que sea un usuario asiduo al foro ya que eso contribuirá en gran media al crecimiento de la comunidad.

Bienvenido!!...
[Imagen: giphy.webp]
#17
(08-02-2019, 12:26 AM)Rouu escribió: Bienvenido de vuelta!
Veo que el día de hoy estuviste muy activo, si sigues así seguro pronto recuperas esa cantidad de mensajes...
Números aparte, espero que disfrutes mucho del foro. Conoce bien sus pequeños rincones y seguro que encuentras el propio, tómate tu tiempo para conocer las dinámicas y obviamente a las personas que habitan estos lares pues como bien has dicho lo más importante es disfrutar de los lazos que aquí se forman. 

En lo personal no te recuerdo, pero es la mejor excusa para hacer nuevas amistades y hacerse un cachito en este lugar sin tener que cargar con lastres. 
Para cualquier duda acércate a los miembros del staff, todos son muy amables menos yo y seguro te ayudan.

Hasta pronto~

Iré poco a poco conociendo este foro, no es tan grande como el anterior, pero sí tiene sus cosas interesantes. También habrá que echar el ojo a todas las personas que lo habitan, parece que los hay de todas las formas, colores e ideas xDDD. Muchas gracias por la bienvenida.

(08-02-2019, 05:56 AM)Kami escribió: Como olvidar a Black_Luffy en su momento un usuario muy activo dentro de la primer version de foro anime, bastante hiperactivo virtualmente, siempre tenia ideas que aportar a FA (mas ideas de las que se podían procesar según yo xD), es bueno tener gente entusiasta dentro de la comunidad, esperemos aporte muchas cosas para contribuir al crecimiento del sitio y al menos en lo personal que sea un usuario asiduo al foro ya que eso contribuirá en gran media al crecimiento de la comunidad.

Bienvenido!!...

Hombre, si es @Kami uno de los usuarios que más recuerdo del anterior FA. Me alegra verte, nos hemos perdido la pista hace tiempo, pero aquí estás de nuevo. Gracias por la presentación y por acordate de mí. Volveré con esa hiperactividad y las ganas de escribir y dar ideas, al menos, eso intentaré. Muchas gracias por la bienvenida.

Un saludo !!
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
#18
Bienvenido Black, me da gusto verte por estos lados, aunque no lo creas. Se que en el pasado tuvimos nuestras diferencias, pero eramos jóvenes(?) ahora ya estamos pisando los 30 y es momento de madurar. Espero que la nostalgia que me trae verte, se convierta en buenos nuevos recuerdos en este foro. Te dejo saluditos y a mover actividades como hacíamos antaño n_n
[Imagen: bxr1to5xl3a9ehgzg.jpg?size_id=4]
GRACIAS NIKO ~♥ If were a boy...~♥
[Imagen: cwbk0rc9afwf368zg.jpg]
 
Mostrar Contenidomemories:
#19
(04-03-2019, 12:12 AM)Dyvia escribió: Bienvenido Black, me da gusto verte por estos lados, aunque no lo creas. Se que en el pasado tuvimos nuestras diferencias, pero eramos jóvenes(?) ahora ya estamos pisando los 30 y es momento de madurar. Espero que la nostalgia que me trae verte, se convierta en buenos nuevos recuerdos en este foro. Te dejo saluditos y a mover actividades como hacíamos antaño n_n

Han pasado casi 9 años, es normal que hoy en día las cosas hayan cambiado y hemos madurado. A pesar de todo lo que pasó (No recuerdo muy bien lo que fue, si te soy sincero) está todo olvidado. Los buenos recuerdos son los que perduran en mi memoria, aquellas actividades, mensajes y momentos que teníamos hablando por Windows Live Messenger, mira si ha pasado tiempo que existía aún ese programa de mensajería. Muchas gracias por darme la bienvenida otra vez, ojalá podamos volver a ser buenos amigos.

Mira que tengo:

[Imagen: 2dlk8ys.png]

¿Te acuerdas? Creo que tengo más cosas por ahí guardadas.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
#20
(04-03-2019, 12:17 AM)Black_Luffy escribió: Mira que tengo:

[Imagen: 2dlk8ys.png]

¿Te acuerdas? Creo que tengo más cosas por ahí guardadas.

Un saludo !

Hahahaha había olvidado esa firma, a mi a veces en facebook me aparecen recuerdos y salen las firmas que te hacia antes

[Imagen: 165761_183485921686008_3407489_n.jpg?_nc...e=5D251781]
[Imagen: bxr1to5xl3a9ehgzg.jpg?size_id=4]
GRACIAS NIKO ~♥ If were a boy...~♥
[Imagen: cwbk0rc9afwf368zg.jpg]
 
Mostrar Contenidomemories:
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,409 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,051 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,163 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,652 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,894 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,061 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,152 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,400 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,567 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,312 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.