Closed
Presentación Regreso para quedarme (O eso creo)
#1
Buenas a tod@s.

Me llamo Iván, aunque me conocen en los foros por Black Luffy. Tengo 29 años, soy de España y hace tiempo que he estado en este gran foro. Fuí Staff en el antiguo Foroanime, cuando era administrado por PikaBuu. Llegué a tener casi 10.000 post y era batante activo, pero desde que ese foro se fue a pique, y me hackeron la cuenta, no he vuelto a participar activamente en ningún foro más.

Me encantaría volver como antes a ForoAnime y mostrar toda la creatividad e ideas que tenía para que los usuarios se divertiesen. Una de las cosas que más me gustaban de aquel antiguo foro, era la actividad y las relaciones que forjé en su momento. Ahora mismo no tengo ninguna la verdad, fue una pena porque hice buenas amigas y amigos, pero aquí estoy para darlo todo y llegar a ser el mismo.

Me imagino que casi el 90% de las personas de este foro no me conocerán hoy en día, pero he sido conocido por ser el azote de los spamers y de los flooders, aunque no sólo se me conocía por ser esctricto, si no por todas las ideas que aportaba, como las Entrevistas FA, las Fichas de Anime y muchas más cosas. Muchas gracias a tod@s los interesados en leer el tema y en responder, espero volver a pasarlo en grande con tod@s ustedes y que se me acepte como en antaño.

Un saludo !
[Imagen: black3.png]  [Imagen: black-firma-by-ahomeuchiha24-d3czin6.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png][Imagen: LvGriSU.gif]
#2
[Imagen: welcome-png-transparent-6.png]

¡Bienvenido seas de nuevo PikaBuu o en esta ocasión Black_Luffy! 

Yo también estuve en una o dos versiones anteriores de FA y te recuerdo, vagamente pero recuerdo que hablaban de ti o estabas por ahí. Aquí hay gente que lleva casi desde los inicios de FA así que seguro que encuentras a varias personas conocidas e incluso algún amigo de los que mencionas. Y si no encuentras ninguno, ya harás nuevos porque aquí porque hay gente super maja.

Me alegra que hayas decidido volver, yo también he vuelto hace poco y otra mucha gente también. Y lo de que vuelves para quedarte (o eso crees), tienes que omitir ese paréntesis, te tienes que quedar sí o sí, necesitamos de nuevo esas ideas creativas que mencionas y esa actividad que tenías.  Guiño

Entrevistas FA yo me acuerdo de eso, quizá he estado en la misma versión de FA que tu, si es así lastima que no te haya conocido mejor por aquellos entonces, tampoco es que en aquellos tiempos hablase yo mucho con la gente pero bueno. Lo dicho, espero que estés mucho tiempo por aquí, si necesitas ayuda o algo no dudes en preguntar aunque supongo que tu estás muy bien enterado de como va el foro y no creo que tengas duda alguna, pero por si las moscas, ya sabes...

Y nada, te mando muchos saludotes y espero leerte muchísimo  Happyyy

 
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
#3
Anda, una leyenda de Pirateking
#4
Pues, bienvenido de nuevo. Es una alegría tener de regreso a un antiguo miembro, en especial a uno tan destacado.
Ojalá te quedes mucho más, te veamos a menudo por acá y que sigas con ese entusiasmo. No hay tanto por decirte en una bienvenida, ya conoces los lares. Aunque nunca está de más aconsejarte que des una vuelta por la Embajada FA y la sección de Clubs para ver qué se cuece.
By the way, puedes también cruzarte por el servidor de Discord en algún momentito a conversar y enterarte de algunas cosillas con los que andan por ahí.
Un abrazo y repetir que es un placer verte por acá nuevamente.~
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: v1jXIgU.gif][Imagen: zsD9Mcy.gif][Imagen: a4AOIrn.gif]
 
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: 3cIcUd9.png]
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
#5
Que bueno que te hayas animado a volver, hay muchos de los antiguos FA que están nuevamente aquí.

Esperamos conocer tus ideas pronto ^^
#6
(07-02-2019, 09:41 AM)Aizen escribió: Anda, una leyenda de Pirateking

Vaya, aún hay gente que se acuerda de mí.


Pirateking fue mi primer foro, y tenia creo que 14 años, más o menos. Me acusaron de algo que no hice y cuando me banearon, me aburría de vez en cuando e iba creando cuentas secundarias xDD. Ya pasaron más de 14 años de eso y no he vuelto a molestar, tampoco me interesa hacerlo y para mí ese foro está muerto. Lo que realmente me siento orgulloso, fue del trabajo que ofrecía a PikaBuu hace 9 años

Cambiando de tema que no viene a cuento, muchísimas gracias a tod@s los que me han dado la bienvenida ^^

Un saludo !
[Imagen: black3.png]  [Imagen: black-firma-by-ahomeuchiha24-d3czin6.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png][Imagen: LvGriSU.gif]
#7
Hola, bienvenido de nuevo, yo no te conozco pero espero que nos llevemos muy bien  Happy

Tengo algunas preguntas por hacer pero por ahora creo que la mas importante es: que es flooders?
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
#8
(07-02-2019, 03:41 PM)WendyD escribió: Hola, bienvenido de nuevo, yo no te conozco pero espero que nos llevemos muy bien  Happy

Tengo algunas preguntas por hacer pero por ahora creo que la mas importante es: que es flooders?

Flood es el término que se le dan a los usuarios de un foro que realizan sin parar mensajes sin sentido o repetitivos, ojo, es parecido a Spamer pero no del todo.  El término en inglés se traduce como "inundar", con esa traducción, espero que lo entiendas mejor. Si necesitas que te diga más, dímelo por privado y te responderé.
[Imagen: black3.png]  [Imagen: black-firma-by-ahomeuchiha24-d3czin6.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png][Imagen: LvGriSU.gif]
#9
!Bienvenido de nuevo! Siempre es un placer que se una gente activa y con ganas de aportar cosas a este gran foro. Tampoco llevo mucho tiempo pero ya he conocido a gente maravillosa y no me imagino ya la vida sin FA hehe espero que te pase igual! Sin más, pásalo genial!  Saludo

[Imagen: 7fad0ca5c711ccecf3ad450c6ad84e7b144f974e_00.gif]
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
#10
Bienvenido de nuevo Iván :D Espero que la pases súper, yo si recuerdo todo lo que hacías por el FA de Pikabuu, hasta aportabas económicamente :) Te recuerdo por ser muy entusiasta, no sé si te acuerdes de mi pero igual jeje me presento de nuevo soy Paola :) espero que nos llevemos bien igual que antes
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,436 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,079 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,176 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,735 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,900 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,066 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,161 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,411 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,584 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,317 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.