Closed
Presentación Hola
#1
Hola,
nunca se me han dado bien las presentaciones, pero bueno...

Soy Karma, soy de Chile, y antes pertenecía a FA, hace muchos años no usaba el mismo nick
Decidí volver porque realmente extrañaba esto de estar en un foro y pues FA me enseñó desde PS hasta rol.
Así que aquí me tienen...
Me gusta mucho el anime y el manga, lamentablemente por temas de clases llevo unos meses sin leer nada, pero el anime es mi pan de cada día...creo...en fin, espero llevarme bien con ustedes.
[Imagen: FDLQ%20Amistad_zpslchrvnbz.png]
Mostrar ContenidoWizards:

[Imagen: slytherin_crest_by_icecradle-d92qd8v.png]
#2
Bienvenido/a espero que te la pases muy bien aquí :) cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
#3
Mierda, supe que un día me iba a llegar el karma, no me queda otra que aceptarlo y darte la bienvenida.
#4
Saludos Karma, buenas tardes ¿Qué tal?

Soy Venus, es un gusto darte la bienvenida a la comunidad, espero que tu estancia sea agradable y placentera, hay un gran número de subforos con muchos temas interesantes y clubes con temáticas increíbles. Si vienes de versiones anteriores a este ya sabrás cómo se maneja todo, pero en caso de que llegases a tener un problema con gusto estaré para auxiliarte.

Te recomiendo entrar al club Diseño y Photoshop, actualmente tienen la “escuela D & P” en donde se manejan aspectos básicos y te pueden ayudar a pulir tus conocimientos.

¡Pásala bonito!
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
#5
!Bienvenid@ al equipo! Espero que lo pases genial aquí y que te quedes con nosotros esta vez. Si ya pertenecías ya sabrás como va todo pero bueno, si podemos ayudar en algo nos dices. En la zona de descargas también verás que hay muchos mangas y animes disponibles y actualizados. !Nos leemos!

[Imagen: tumblr_m437ea9C1L1rw2jaio1_500.gif]
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
#6
Bienvenid nuevamente.. espero que tengas un regreso triunfante jaja.. saludos soy Madara De Zona de Descargas...
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
#7
Bienvenid@ a la comunidad, no son pocos los usuarios que estaban en la primer version de FA y están aquí con otro nick yo en principio me registre con un nick diferente al que usaba en el primer FA (el que tengo actualmente es el que mas usaba), pues bienvenid@ y que se divierta.
[Imagen: giphy.webp]
#8
(06-02-2019, 10:16 PM)Karma escribió:
Hola,
nunca se me han dado bien las presentaciones, pero bueno...

Soy Karma, soy de Chile, y antes pertenecía a FA, hace muchos años no usaba el mismo nick
Decidí volver porque realmente extrañaba esto de estar en un foro y pues FA me enseñó desde PS hasta rol.
Así que aquí me tienen...
Me gusta mucho el anime y el manga, lamentablemente por temas de clases llevo unos meses sin leer nada, pero el anime es mi pan de cada día...creo...en fin, espero llevarme bien con ustedes.


Bienvenid@ !

Yo también soy nuevo en el foro aunque he estado en el antiguo Foro Anime. Lee las normas y respétalas, sé activ@ y lo mejor de todo, no dudes en pasarlo haciendo amig@s. Cualquier duda, que tengas, pregunta a algún miembro del Staff y ellos te ayudarán.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,411 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,053 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,165 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,652 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,894 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,061 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,152 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,400 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,567 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,312 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.