Deli y sus cuentos raros.
#1
[Imagen: 6xyT.gif]
¡Hola Chicos!
Dando una vuelta por el subforo, leyendo sus experiencias, al final decidí compartir las mías ¡Enjoy!
Trauma.
Desde pequeña he tenido una fijación por lo paranormal, así que antes era una gran consumidora de cine de terror, sin embargo al pasar los años ya no me apetece, cuando tenia 5 años vi una película (La verdad no recuerdo su nombre, ni tampoco de que se trataba), estaba sola porque mi papá había salido, la termine de ver, me acosté y empece a tener una serie de pesadillas en donde alguien me comía, no dormí bien varias noches y me hacia pis en la cama, una noche que me levante vi algo muy feo en la esquina de la cama de mi mamá, parecía una niña y tenia una cara indescriptible, solo me miraba fijamente. Esa noche fue única noche que la vi. Esta mini historia me la contó mi madre hace unos días, y aunque suene tonto le doy quizás la razón a mi constante rechazo al cine de terror.

El televisor.
Esto si lo recuerdo muy bien, tenia 8 años, estaba viendo televisión, mientras jugaba con mis peluches, mas o menos a eso de las 5 daban Dragon ball, así que cambie de canal, cuando lo hice el televisor se apago, lo primero que pensé fue que lo había dañado y que mi papá me iba a matar, lo revise, le di palmadas, moví todos los botones y ninguno servia, así que baje de la cama y note que lo habían desconectado, lo gracioso es que no había nadie en casa, solo estaba yo y mis peluches.

El fantasma de los vecinos.
Mi casa esta pegada con otra(?) mi madre y un amigo compraron el lote en conjunto así que desde afuera se ve la misma vaina pero los separa una pared(???) Tenia 10, y en ese tiempo la casa del lado permaneció vacía como dos meses, cuando era noche escuchábamos ruido, como si movieran las camas, abrían las puertas, lo normal, hasta que una noche escuchamos una discusión, no se entendía nada, pero era de lado casi nos morimos del susto.

Duendes
Hasta el día de hoy juro que en mi casa hay duendes, por suerte pacíficos, de verdad, desde pequeña siempre en las noches escuchaba ruidos en la cocina, en el baño, encontrábamos cosas en el suelo y cuando dejábamos objetos en un lugar especifico, se perdían y aparecían en una semana en un lugar diferente.

El nomo de porcelana
Esto paso en la casa de una amiga, tenia como 14 y fuimos a visitarla con mi mejor amiga, a la entrada había un nomo, indefenso no le pusimos atención, entramos al cuarto de mi amiga,hablamos, al momento de irnos nos dimos cuenta que el nomo estaba encima de la nevera, entonces nos asustamos con mi amiga porque juramos verlo en la entrada no ahí, así que le preguntamos a la mamá y ella nos dijo que siempre había estado encima de la nevera, como resumen el nomo nos dio la bienvenida y volvió a su sitio, jajaja nunca volvimos a esa casa.

El salón de música
En el colegio el salón de música quedaba en el ultimo piso, un día con unas compañeras nos quedamos en el recreo allí, una se metió al deposito a sacar una guitarra mientras que nosotras organizábamos el salón, cuando menos pensamos le cerraron la puerta, la chica entro en pánico y empezó a gritar nosotras nos asustamos muchísimo y esa muerta no abría, así que llamamos al profesor y el de un empujón la abrió, nos regaño ese día y nos tildo de paranoicas, hasta que un día le paso lo mismo estando solo.

La muerte de Caliman
Caliman fue mi primer perro, no muy amable, gruñon, pero amoroso. Un día recibimos una visita, así que tuvimos que amarrar al perrito,la cosa es que la señora que nos fue a ver ese día miro al perro y dijo "Todos los perros que han intentado atacarme se han muerto" yo quede, impactada no solo por a frase si no porque cuando lo dijo el perro se escondió. Al pasar una semana el perro resulto muerto en la calle, se había caído de la terraza, pero nunca supimos como.

La bruja
Esto paso los últimos días de colegio del 2013, estaba apunto de graduarme, todo iba muy bien. Siempre he sido una persona madrugadora por mi papá, ese día nos levantamos a las 5:30 yo entraba al colegio a las 7, a las 6:15 mas o menos me estaba amarrando los zapatos, y escuche un ruido rarisimo, y venia del techo, era un chillido espantoso, me quede en shocky le pregunte a mi papá si lo había escuchado, y sí. Los días previos empezaron a aparecer cosas rotas, mis zapatos del colegio, mi falda y mi maleta, ya después mi mamá un poco asustada nos hizo poner tapitas de sal en las esquinas de mi cuarto, desde ese día no volvió a pasar nada raro.

Trasmilenio
Esto me paso el año pasado, el medio de transporte masivo en mi ciudad se llama trasmilenio, en esa época yo salia muy tarde de la universidad, un día salimos a las 11:30 con unos amigos, a esa hora el trasmi es muy solo y los buses pasan casi solos, nos sentamos en los puestos de atrás a hablar como siempre, después de un rato nos percatamos que una muchacha estaba muy extraña, estaba sentada de una forma rara y miraba hacia nosotros, se reía, nos miraba con los ojos muy abiertos, se reia, fue escalofriante. Luego se bajo y cuando se bajo el trasmilenio tardo mucho en moverse, nosotros la miramos bajarse y todo pero en un momento les juro que desapareció.


Tengo muchas más historias que compartir, pero me quedaria una eternidad, espero que hayan disfrutado y si les gusta puedo contar algunas otras que me han pasado en el campo.

Aiosshh!
Responder
#2
Vaia vaia, muy buenos relatos!!!, como para escucharlos tomando un mate, a mi me encanta leer estas cosas y más escucharlas, me hacen preguntar en todas las cosas extrañas que deben estar ocurriendo ahora mismo allá afuera, cerca, lejos.
La que más me gustaron fueron la del televisor, el nomo de porcelana y la muerte del perrito caliman
Responder
#3
Lo único que voy a decirte es que no quiero andar contigo por ahí ni dormir bajo el mismo techo que tú. (?) okno
Están bien relatados y son entretenidos. Me agrada que hayas podido sintetizar tanto cada uno (yo me liaría y sería un aburrimiento xd). Transmites muy bien lo que pasó en pocas palabras, algo bueno para contar experiencias paranormales.
Espero que luego saques "Deli y sus cuentos raros II", estaré al pendiente. :3
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: v1jXIgU.gif][Imagen: zsD9Mcy.gif][Imagen: a4AOIrn.gif]
 
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: 3cIcUd9.png]
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
Responder
#4
lololol
relatos de ultratumbas.. yo estuviese es muerto de miedo.. no me gusta ver pelis terror solo... jaja
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
Responder
#5
Vaya chica que te han pasado cosas de no creer, a mi me encanta escuchar este tipo de historias siempre las siento de alguna manera intrigante y con ganas de experimentar alguna, aunque luego las ganas se me van ya que no creo que sea algo bonito (?
En mi familia varias personas han pasado por cosas asi, especialmente en la casa familiar, donde siempre pasa algo (? cosas que se oyen, ruidos muy extraños, cosas que mueven, sombras, etc. Yo nunca he podido ver nada, ni presenciar algun hecho fuera de lo normal, lo más que me ha pasado y acompañada fue escuchar que me llamaba alguien que definitivamente no estaba en casa en ese momento, era muy chica y quedé totalmente descolocada. Pero un par de familiares han vivido cosas similares y me gusta tomarme el rato de escuchar como lo vivieron, definitivamente creo en ello, aunque nunca he "visto" nada

[Imagen: tumblr_pw5qhgBVcE1u1bdvto1_500.gifv]


Mostrar Contenido:3:
Responder
#6
Cuéntanos más, cuéntanos más. Me encanta leer o escuchar experiencias siniestras que les ha pasado a la gente, aunque si luego me pasase a mí...  Yato 

Desde luego te han pasado muchas cosas paranormales y desde luego muy siniestras. No me extraña que no volvieseis a casa de vuestra amiga, yo desde luego hubiese hecho lo mismo, ese nomo... Y lo de tu perrito, que pena me ha dado. Pobre.
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis experiencias Belmont 2 387 20-03-2022, 08:50 PM
Último mensaje: Belmont
  El fantasma de mi perro WendyD 6 2,688 20-03-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  Mis experiencias paranormales o no MarieChan 20 7,373 20-03-2022, 08:21 PM
Último mensaje: Cruyff
  Fantasmas olores que desprenden (Info y Experiencia Personal) MarieChan 4 3,044 20-03-2022, 02:08 PM
Último mensaje: Belmont
  Sueños extraños ó Pesadillas Green 17 4,641 20-03-2022, 11:21 AM
Último mensaje: Belmont
  Historias de Hospitales.... Phoenix White 7 3,209 16-12-2021, 02:45 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural? Antha 2 1,731 15-12-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Itamar
Phantom Te han telefoneado desde el más allá? Erena 8 893 14-12-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Itamar
  Una visita inesperada WendyD 4 2,284 14-12-2021, 01:35 AM
Último mensaje: Itamar
  Una perturbadora experiencia Daisuke_Onick 4 1,458 14-12-2021, 01:34 AM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.