Closed
[NuevoClub]Solicitud PirateClub
#1
Buenas! aún ando un poco verde y no sé muy bien como se hace esto, pero lo intentaremos xD.

La idea es hacer un club de piratas, originalmente pensé proponerlo de One Piece pero creo que es mejor englobarlo a todo el género de piratas, One Piece, Piratas del Caribe, Black Sails, historia real de piratas.. etc.

Las actividades del club podrían ser como estos ejemplos:

- Rolear una historia de Piratas entre los miembros del club.
- Hacer un battle royale y quien gane convertirse en el rey o reina de los piratas, se podría hacer en plan torneo de firmas, avatares o diseños.
- Hacer una guerra de bandas, consistiría en hacer bandas de piratas con los miembros del club que deberían ir superando pruebas y la banda ganadora se lleva algún premio, ya se vería.
- Hacer un dibujo/diseño con ps de como sería tu personaje pirata y votar cual es mejor.
- Hacer un dibujo/diseño con ps de como sería tu barco pirata y votar cual es mejor.
- Hacer un dibujo/diseño con ps de como sería tu bandera pirata.

Y así se me ocurren cientos de actividades más xD. Ya se discutiría qué actividades hacer con el resto de sublíderes.

Y bueno, si no tengo mal entendido se necesitan 10 firmas para que se haga, así que si os gusta la idea ya saben (?)

Saludos!!
#2
Voto a favor, yo me uniría  Gets
#3
Voto tb a favor me encanta la idea y ademas ya tengo creada mi insignia y nombre de mi banda (Los piratas de fuego) Tambien estaria involucrada mi pareja en esta aventura de hecho la insignia la hicimos entre los dos.
Me apasiona el mundo de los piratas.
Así que me parece un post e idea muy interesante ^^

Mostrar ContenidoSpoiler:


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
#4
Yo también voto a favor :)
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
#5
Omg! ¡Tiene mi voto a favor! Me parece genial la idea. *-*
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: v1jXIgU.gif][Imagen: zsD9Mcy.gif][Imagen: a4AOIrn.gif]
 
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: 3cIcUd9.png]
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
#6
Voto a favor, mientras haya concurso de dibujos y de tirar daditos, todo correcto (?

[Imagen: QxFdBwP.png]
 
Superaifu <3
Mostrar Contenidoclubs:
#7
¡Voto a favor! 〔´∇`〕

Y sí, sería bueno que integrara no solo a One Piece, sino todo lo que vaya sobre Piratas. Eso siempre presentará la oportunidad de llevar a cabo temas y discusiones diversas que podrían llegarse a ver limitadas cuando solo va de uno.  Hay tantas cosas que pueden hacerse entre actividades y demás.
[Imagen: pbMVkhJ.jpg]
 
#8
Me gustan los piratas y podría ser interesante, así que aquí tienes mi voto a favor :)
#9
¡Me parece una idea estupenda! Me encantan los piratas y obviamente voto a favor pero...

Cita:- Hacer un dibujo/diseño con ps de como sería tu personaje pirata y votar cual es mejor.
- Hacer un dibujo/diseño con ps de como sería tu barco pirata y votar cual es mejor.
- Hacer un dibujo/diseño con ps de como sería tu bandera pirata.

 ¿Y si algunos usuarios que queremos entrar en el club no sabemos dibujar o manejar PS? Ósea puedo intentar dibujar algo pero no me hago responsable si sangráis por los ojos después de ver mis creaciones xD
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
#10
¡Voto a favor!

Creo que no tenemos nada parecido en el foro ni nunca antes se ha creado un club de esta temática.
También me encantan los piratas y ya se me ocurrirán más ideas de actividades que se puedan hacer además de las de dibujo que se mencionaron.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 604 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,543 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 8,774 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 830 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 541 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,531 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 777 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 540 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,779 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 646 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.