Closed
Presentación Muy buenas~ Se presenta Aqua
#11
(28-01-2019, 04:54 PM)Aqua escribió: ¡Gracias por la bienvenida a los tres! Kiss

Veo que gusta Asturias, al menos su comida xD Nah, tiene su encanto, es bonito y húmedo, muy húmedo (?).
Como sea, gracias por vuestras recomendaciones, a ver si puedo mirar todo con un poco más de profundidad porque estos días no me están dejando vivir x'D Y @''-Neriah'' (parece que por algún motivo no puedo citarte, supongo que algo estoy haciendo mal :/) te lo agraezco, nunca está demás tener el enlace a mano :)

!Si que gusta sí! Y lo de húmedo tiene su encanto también, yo viví 3 años en el país vasco así que se de que hablas : P 

Por cierto los nombres que llevan guión como el de Neriah creo que tienes que ponerlos entre comillas para que te deje etiquetarlos. Yo antes llevaba guión y me lo quité por esto, pero creo que así debería funcionar. 

Saludooos
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
#12
Bienvenida Aqua, que presentacion muy completa :3
Hay varios clubs puedes darte la vuelta para ver cual te interesa.
Postea mucho y saludos
[Imagen: Firma-Kobato.png]
 [Imagen: ilSr8gs.png]  [Imagen: sakuragif.gif] 
Mostrar ContenidoMiembro del club:
#13
Una presentación bastante completa, de las que poco se ve actualmente en el mundo de los foros, agradable para todos aquellos que nos gusta leer, bienvenida a la comunidad, esperemos encuentre cosas de su interés y sea participe de las actividades dentro del foro.
[Imagen: giphy.webp]
#14
Me alegro que te resultara agradable @Kami, lo cierto es que a veces siento que me paso un poco escribiendo xD Y gracias por la bienvenida a todos los que no se lo he dicho~ :3
[Imagen: JRxvQ5E.png]           

 
           
Mostrar Contenido~ REGALITOS ~:

Mostrar Contenido~ PREMIOS Y OTRAS COSITAS ~:

Mostrar Contenido~ DISTINTIVOS CLUBS ~:
#15
Buenas Aqua.

Veo que eres de Asturias, realmente un sitio precioso. Yo soy de Galicia, aunque ahora vivo en Granada desde hace unos años, y no veas lo que echo de menos la lluvia de antes. Aquí en Granada hace un frio que te mueres en invierno y en verano, te asas de calor, es horrible. Bueno, cambiando de tema.

Bienvenida al foro, yo también soy nuevo, más o menos, tengo pasado en otros foros de Foro Anime, pero he vuelto. Pásalo muy bien con todos nosotros, lee las normas y respétalas, cualquier duda, ya sabes.

Un saludo !
[Imagen: black3.png]  [Imagen: black-firma-by-ahomeuchiha24-d3czin6.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png][Imagen: LvGriSU.gif]
#16
Gracias @Black_Luffyy bienvenido a ti también, aunque realmente ya eres un veterano en FA xD Lo cierto es que Asturias es bonito, solo que a mí no me sienta bien la lluvia, por eso prefiero lugares más secos. Estuve de vacaciones en Granada capital hace unos años y, sí, me desmayé por el calor (literal), pero me encantó, fue uno de los viajes más bonitos que hice :3

Como sea, igualmente, espero nos veamos por el foro. Saludoos~
[Imagen: JRxvQ5E.png]           

 
           
Mostrar Contenido~ REGALITOS ~:

Mostrar Contenido~ PREMIOS Y OTRAS COSITAS ~:

Mostrar Contenido~ DISTINTIVOS CLUBS ~:
#17
Bienvenida, me alegra tener más gente de españa, por otro lado tambien me alegra tener gente activa, ojala te quedes mucho con nosotros , cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#18
@Yolly24 pues mi idea es quedarme la verdad xD Se ve un foro bastante agradable y activo, por el momento solo me anima a seguir participando :3 Gracias por la bienvenida, y cualquier duda ya aviso. Encantada de conocerte, saludoos~
[Imagen: JRxvQ5E.png]           

 
           
Mostrar Contenido~ REGALITOS ~:

Mostrar Contenido~ PREMIOS Y OTRAS COSITAS ~:

Mostrar Contenido~ DISTINTIVOS CLUBS ~:
#19
El tema ha hecho un mes de antigüedad, como las normas indican, procedo a cerrarlo y enviarlo a "Temas Antiguos". Gracias a tod@s por la bienvenida y veo que @Aqua se ha integrado muy bien, me alegro.

[Imagen: 15yajj9.png]
[Imagen: black3.png]  [Imagen: black-firma-by-ahomeuchiha24-d3czin6.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png][Imagen: LvGriSU.gif]
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,436 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,079 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,176 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,735 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,900 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,066 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,161 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,411 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,584 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,317 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.