Closed
Presentación Muy buenas~ Se presenta Aqua
#1
Smilies 
¡Hola a todos! Sé que hay algunos que ya me conocen de vista, pero para la mayoría que no, me presentaré un poco. Como ya véis podéis llamarme Aqua, tengo 20 años, vivo en el norte de España, concretamente en Asturias, y soy estudiante de artes gráficas y producción editorial.
 
Cabe decir que este no es en absoluto mi primer foro. Hace años participé en alguno ya extinto e incluso estuve en algún rol pequeño, pero por ciertos motivos me ausenté hasta hace unos meses. En la actualidad soy moderadora de otro foro que, a pesar de mis intentos, por un motivo u otro no termina de levantar cabeza… Así que, bueno, aun dedicándome al otro he decidido sobrepasar fronteras, conocer gente nueva y registrarme en FA. Os confieso que llevo desde final de año observando el foro desde las sombras para conocerlo un poquito mejor (disculpadme por mis tendencias stalker, soy muy observadora), y he visto que este sitio tiene cosas bastante interesantes. Normalmente suelo ser activa en los foros, así que espero poder aportar alguna cosita.
 
Hablando un poco más sobre mí. Me gusta el anime desde que era muy pequeña, aunque por circunstancias de la vida no he visto tanto como querría. De hecho, considero que he visto muy poco, sobre todo clásicos. En cuanto a géneros no discrimino, estoy abierta a todos ellos (y cuando digo todos es todos), pero para especificar un poco diré que me gustan más las tramas serias y oscuras como los seinen, thrillers, psicológicos, de horror, con ciertos toques de acción, fantasía y drama. Por el contrario, no soy muy fan de los romances, aunque los tolero y tiendo a emocionarme rápidamente con ellos (y con cualquiera en realidad, reconozco que soy de lágrima fácil) ni tampoco de los shonen largos clásicos, al menos actualmente. Respecto a mangas conozco y sigo muy pocos, y lo mismo con los videojuegos, me considero bastante manca en este ámbito y mi conocimiento es casi nulo, aunque sí puedo decir que de todos los géneros me atraen más los rpg. Ah, y por si también os interesa, por lo general no me gustan los superhéroes, así que de marvel poquito xD
 
Sobre mis otros hobbies, me gusta dibujar y, sobre todo, escribir, aunque a consecuencia de mis estudios lo he dejado un poco de lado y con el tiempo he perdido la soltura que había adquirido durante mi estancia en el rol. En cuanto a mi personalidad, ya os adelanto que soy una chica muy tímida al principio, pero en cuanto cojo confianza en seguida me suelto. También dicen que parezco un poco borde en ocasiones, aunque no sé por qué (?).

Dicho esto, disculpad si me he explayado demasiado. Si queréis preguntarme cualquier cosa estoy a vuestra disposición.
Es un placer conoceros y poder formar parte de esta comunidad, espero nos llevemos bien~
#2
¡Hola, bienvenida! Qué presentación más interesante.

Pues, FA es un foro con bastante trayectoria, seguro te sentirás a gusto.
Como habrás visto en tu momento stalker (?), hay varios clubs que te pueden interesar (como el Writers, MangakaLegion, Diseño & Photoshop). También hay un club secreto para las chicas al que puedes unirte.

Espero verte mucho por acá y que nos compartas tus creaciones algún día. Saludos.~
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: v1jXIgU.gif][Imagen: zsD9Mcy.gif][Imagen: a4AOIrn.gif]
 
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: 3cIcUd9.png]
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
#3
¡Gracias! Pues sí, he visto los clubs y reconozco que lo poco que he podido ver me ha llamado la atención. Echaré un vistazo más exhaustivo a esos que mencionas, aunque lo primero será llegar al mínimo de comentarios xD
#4
Así que llevabas vigilando el foro desde final de año.. con lo perdida que estabas que no conocías foros, ¿eh?  Nico

Bienvenida, pásalo bien, aquí verás que no estarás tirando tu precioso tiempo. 

Por cierto, no sé porqué pensaba que tendrías unos 25 o 26 años, y eres menor que yo gggg

Aizen 1 - 0 Aqua de mayo
#5
Gracias por la bienvenida, @Aizen  Lo sé xD Aunque realmente sí estoy perdida, no tengo idea de qué otros hay, pero lo reconozco, este sí lo conocía. Si te dije eso fue más para ver si me sugerías directamenta este foro, algo que sí hiciste solo que de forma sutil. Discúlpame por esa pequeña mentira piadosa, bonita (?).

Y no me sorprende que hayas pensado que soy mayor, todos los que no me conocen en persona lo hacen xD Pero sí, soy menor que tú por unos meses.
#6
[Imagen: welcome-png-transparent-6.png]

¡Bienvenida seas Aqua!

Pedazo de presentación, muy completa e interesante. ¿Eres de Asturias? llevo años queriendo ir pero siempre pasa algo y termino yendo a otro sitio de vacaciones. Con las ganas que tengo de ir y tomarme una buena sidra... *snif, snif*

Y bueno, espero que lo pases genial por el foro, veo que has estado merodeando un tiempo por aquí así que no habrá que decirte mucho que ya no sepas. No obstante te ánimo a que te unas a algún club, normalmente te piden tener unos 10/15 mensajes en el foro para poder unirte a alguno, pero vamos... eso se puede hacer en un momento.

También te recomiendo que te leas las reglas (por si las moscas),  te dejo aquí un enlace por si quieres pasarte a ver  algún tutorial o guía, las reglas, etc

https://foroanime.net/forumdisplay.php?fid=26


En fin, espero verte mucho por aquí, ojala conozcas mucha gente y lo pases muy bien Aqua. ¡Cualquier duda nos dices skalteadora! ;P
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
#7
Bienvenida, espero que pases un buen tiempo en el foro, aunque después de leer todo lo que escribiste creo que si lo harás :)
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
#8
!Hola Aqua! !Bienvenida! Preciosa tierra Asturias, hecho mucho mucho de menos los cachopos  Llanto Me alegro de que te guste este foro : ) Puedes mirar también y participar en las distintas actividades que se realizan y pasarte por zona de descargas que esta repleta de animes y mangas : P !Nos leemos por aquí!

[Imagen: tenor.gif]
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
#9
¡Gracias por la bienvenida a los tres! Kiss

Veo que gusta Asturias, al menos su comida xD Nah, tiene su encanto, es bonito y húmedo, muy húmedo (?).
Como sea, gracias por vuestras recomendaciones, a ver si puedo mirar todo con un poco más de profundidad porque estos días no me están dejando vivir x'D Y @''-Neriah'' (parece que por algún motivo no puedo citarte, supongo que algo estoy haciendo mal :/) te lo agraezco, nunca está demás tener el enlace a mano :)
#10
Para mi será un gran placer tener amistades como tu y a la vez poder colaborar contigo en el tema que más nos gusta xD 

Un saludo!!!

Aleksandr Bakenbardy
K3N531

[Imagen: e1d24fe3396ce959d9340b8717e47324.gif]

[Imagen: 1rggef.gif]
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,411 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,055 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,166 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,652 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,894 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,061 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,152 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,400 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,567 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,313 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.