Closed
Presentación Muy buenas~ Se presenta Aqua
#1
Smilies 
¡Hola a todos! Sé que hay algunos que ya me conocen de vista, pero para la mayoría que no, me presentaré un poco. Como ya véis podéis llamarme Aqua, tengo 20 años, vivo en el norte de España, concretamente en Asturias, y soy estudiante de artes gráficas y producción editorial.
 
Cabe decir que este no es en absoluto mi primer foro. Hace años participé en alguno ya extinto e incluso estuve en algún rol pequeño, pero por ciertos motivos me ausenté hasta hace unos meses. En la actualidad soy moderadora de otro foro que, a pesar de mis intentos, por un motivo u otro no termina de levantar cabeza… Así que, bueno, aun dedicándome al otro he decidido sobrepasar fronteras, conocer gente nueva y registrarme en FA. Os confieso que llevo desde final de año observando el foro desde las sombras para conocerlo un poquito mejor (disculpadme por mis tendencias stalker, soy muy observadora), y he visto que este sitio tiene cosas bastante interesantes. Normalmente suelo ser activa en los foros, así que espero poder aportar alguna cosita.