¿A qué lugares habéis viajado? ¿A cuales queréis viajar en un futuro?
#1
¿A qué lugares habéis viajado? ¿A cuales queréis viajar en un futuro? 

[Imagen: large.jpg]

¡Hola gentecilla hermosa! :D

Abro este tema para que hablemos de los lugares que hemos visitado, ya sea si habéis ido a un país como si habéis ido al pueblo de al lado. Bueno no, eso no, aunque... ¿si es bonito? ¡Olvidar lo que he dicho!

A lo que iba, he abierto este tema para que hablemos un poquito de esos sitios que hemos visitado y que nos han encantado. Y ya que estamos, pues también me gustaría que mencionaseis los lugares que algún día queréis visitar. Seguro que aquí hay mucha gente viajera y por cierto, si queréis poner imágenes de donde habéis estado para darnos envidia sana, podéis hacerlo (pueden ser de Google).  

¡A ver donde están esos viajeros de FA!
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#2
Buen tema! hacia falta uno de estos  Heart

¿A qué lugares habéis viajado? 
Yo soy de México del estado de Jalisco, y pues he visitado, Pachuca (Hidalgo), las grutas de Tolantongo, Real del Monte (en Hidalgo tambiénen) y acampar en un bosque que se llama el chico creo, Guanajuato, Queretaro (toda una semana), La peña de Bernal. En Nayarit he ido a la isla de Mexcaltitan, a la Tovara, a acampar en un rancho que se llama la Noria. 


¿A cuales queréis viajar en un futuro? 
Me gustaría volver a Guanajuato, es mi promesa de este año y a Zacatecas. Me gustaría también poder visitar algún día España, y recorrer Santander, Toledo, Madrid obi, y no recuerdo si donde se grabo la serie de "El Gran Hotel" si fue en Santander o en otro pueblito... pero me gustaría conocer el lugar donde se filmo la serie. 
Responder
#3
Yo he viajado a varios países, pero diré Estados Unidos puesto que de allí es mi madre.

Sobre que lugar me gustaría viajar.. me encantaría ir a Irlanda y Japón.
Responder
#4
He visitado casi toda Europa por trabajo, y fuera de aquí México y Australia. Y me encantaría (y espero hacer pronto) USA y Japón!
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
Responder
#5
Por falta de medios apenas he podido viajar. He estado en algunos lugares de España, el norte sobre todo porque me queda más cerca, también por Castilla y León, Toledo y Granada, pero poco más. Fuera del país nunca he estado, aunque me encantaría visitar Japón (obviamente), Egipto, Italia y en general países de oriente, sobre todo por la cultura. Además, a pesar de mi delicada salud y lo sensible que soy a los climas húmedos, me gustaría ir a países nórdicos como Noruega, Finlandia, Islandia o Rusia... Vamos, que me encantaría ir a muchos sitios, pero está difícil Llanto
Responder
#6
Camara 
X tema familiar, nací en España(Vigo) pero casi toda mi familia es portuguesa, hemos visitado todo el norte de Portugal desde Lisboa en adelante. Sintra, Azenhas do mar, Leiria y Oporto

Cuando mi madre aun vivia nos fuimos de ruta x la zona del valle del loira de Francia, Versalles y Paris.
Hicimos un crucero familiar por el adriatico, viendo Venecia, dubroknik, las islas griegas y Atenas.

Otro año estuvimos en la cappadoccia y Estambul.
Y ya de las ultimas que fui con mis padres fue a la peninsula italica, ahi estuvimos con la rulot que tenemos yendo de un punto a otro de Italia, Livorno, la zona de la Toscana, Firenze(Florencia, fue la que mas me gusto), Milano y Roma. No llegamos a bajar a la zona siciliana.

Toda la zona norte de Africa pero x tema de voluntariado internacional con Cruz Roja

Marruecos, Tunez, Egipto y algunas partes del norte shahara.

De islas he estado en:
Tenerife, Lanzarote, Chipre y Cerdeña

Por mi cuenta he ido a Paris, a Dublin, a Amsterdam, a Rintlen/Berlin y mi ultimo gran viaje fue a Japon
Donde con un amigo en 8 días vimos Kyoto, Nara, Tokyo y Narita.(Si podeis hacer este viaje os lo recomiendo mucho fue una autentica pasada)

En un futuro me gustaria hacer todas las rutas que propone esta agencia de viajes tematizados:

http://www.sociedadhistorica.com


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
#7
He podido viajar en pocos lugares de España, he estado en Andalucía (Almería, Granada y Cádiz), en Madrid, Asturias y Galicia, en toda la comunidad autónoma. Soy original de Ferrol, una cuidad en el extremo norte de España y me he ido a vivir a Granada, en la otra punta sur, vamos unos 1.000 KM. Lo que no he hecho nunca ha sido salir de la península ibérica, ni siquiera he ido a Portugal. Es triste, lo sé pero por falta de dinero no he podido ir a ningún otro lugar y que ganas, no falten.

Me gustaría viajar a lugares fríos con montaña, si puede ser. Visitar Islandia, Finlandia, Noruega o el Polo Sur, prefiero mil veces el frío y son lugares que seguramente me van a encantar.

Un saludo.
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#8
(12-02-2019, 07:39 PM)Black_Luffy escribió: He podido viajar en pocos lugares de España, he estado en Andalucía (Almería, Granada y Cádiz), en Madrid, Asturias y Galicia, en toda la comunidad autónoma. Soy original de Ferrol, una cuidad en el extremo norte de España y me he ido a vivir a Granada, en la otra punta sur, vamos unos 1.000 KM. Lo que no he hecho nunca ha sido salir de la península ibérica, ni siquiera he ido a Portugal. Es triste, lo sé pero por falta de dinero no he podido ir a ningún otro lugar y que ganas, no falten.

Me gustaría viajar a lugares fríos con montaña, si puede ser. Visitar Islandia, Finlandia, Noruega o el Polo Sur, prefiero mil veces el frío y son lugares que seguramente me van a encantar.

Un saludo.

Yo estoy en la misma situación que tú, no he salido mucho de España, solo he ido dos veces a Portugal pero en España he estado en bastantes sitios. 

Como no he dicho donde he estado yo, lo pongo aquí:

He estado en Galicia y he visto sitios como: Las islas cíes, Combarro, Vigo, La Coruña, A Guardia y allí he visto el monte de Santa Tecla (o Santa Tegra), he visitado unas termas de Ourense. Y me quedan más sitios pero no me acuerdo de como se llamaban.

He visitado Andalucía y he visitado: Sevilla, he recorrido el Caminito del Rey, he estado en Ronda, en Torcal de Antequera y algún sitio más. Me encanto este viaje, la provincia de Málaga es preciosa aunque no tuve la oportunidad de ir a la capital. 

Extremadura prácticamente me lo he recorrido entero: He estado en Cáceres, Mérida, Badajoz, Guadalupe, he hecho la ruta de las Cascadas de las Nogaledas, en la casca del Caozo, en el parque nacional del Monfragüe, en Granadilla, Don Benito, Robledillo de Gata, he estado por el río tietar haciendo piraguismo y bueno he estado en la zona de la vera y muchos sitios más. Adoro especialmente la zona de sierra de gata. 

Y bueno, realmente he estado en muchos sitios: Valencia, Salamanca, Pais Vasco, Cantabria (Castro Urdiales), Madrid (solo en Leganés) y de fuera de España como ya he dicho solo he estado en Portugal y los sitios han sido: Figueira Da Foz y Monsanto. 

Mi pareja tiene mucho miedo a los aviones y no le hace gracia viajar fuera de España, así que lo tengo difícil pero espero algún día poder ver muchos sitios. Adoraria ir a: Escocia, Islandia, Japón, Grecia... ¡Quiero viajar por todo el mundo!
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#9
Pues yo he nacido en Chile y viajé a los largo del país, también he viajado mucho por Argentina, y luego he vivido en Chile, Argentina, Francia y España, la cual también he recorrido mucho, hasta el punto de conozco todas las comunidades menos dos (Navarra y Baleares) , a parte de esos países he estado en México, Brasil, Uruguay, Bélgica, Italia y Portugal.

Y bueno, en un futuro quiero viajar a Japón por supuesto, y también me llaman mucho la atención La India y China, también quiero conocer  Turquía y sobre todo le tengo ganas a Marruecos. De Europa me gustaría viajar a Irlanda, Alemania, Rusia, Grecia y ... Realmente viajaría a cualquier lugar si tengo la oportunidad jaja. Viajar es una de las cosas que más me gusta hacer en la vida. Y bueno, también tengo  que ir alguna vez en mi vida a Perú y Bolivia (Quiero ver las ruinas incas y demases maravillas *_* ) y me gustaría visitar Canadá y Alaska en NorteAmérica.
Responder
#10
Pues he viajado a Lisboa, Portugal y a Lincon Inglaterra y me gustaría viajar a japon
[Imagen: VzmFUX.png]
[Imagen: xxJWU9.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,759 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,413 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,549 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,127 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,986 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,453 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,981 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,058 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,443 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,133 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.