Closed
[Presentación ]Buenas a todos!!
#1
Empecemos con un hola.., Hola! buenas y encantada.
Ahora es todo muy:  Donde que hago? que digo? como me presento, no?



Pero bueno esto se arregla ahora,   Mh.. presentándome claro:

Llamenme Zhatira,  soy una chica de España (no diré en que parte por si los acosador@s), y me encanta el anime y los videojuegos (por eso estoy aquí)
Soy bisexual y mi comida favorita es la Pizza!!


Hago diseño gráfico

Algo que me apasiona es el rol,  siempre eh  roleado , desde pequeñita (la cosa que ni sabia que eso era rol)  desde hay me interesé y soy máster de dungeons and dragons, Ánima y más roles personalizados por mi).

Mis animes favoritos son Guilty Crown , date a live, Magi, Naruto, Kuroshitsuj, y demasiados más

Mis juegos favoritos son: Elsword , Starcraft 2 ,  Overwach ,  warframe , League of legends, Vrchat  y de todo, no le pongo pegas a los juegos casi

Mhhh, no se que me queda ya por poner, asi que encantada :3  Magic
#2
Pues bienvenida Z.. Za..

Zha..

Encantada!
#3
Bienvenida :) espero que la pases muy bien aquí, hay muchas cosas para gustos variados así que es muy entretenido :D
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
#4
Bienvenida
Más españoles, wow (?

Espero que te lo pases bien por aquí, hay clubes a los que te puedes unir y todo eso.
Cualquier duda, pregunta

Saluditos
[Imagen: QxFdBwP.png]
 
Superaifu <3
Mostrar Contenidoclubs:
#5
Bienvenida!! 

Siempre es un gusto que llegue más gente afín al rol :) espero que disfrutes del foro, los clubes y obviamente de mundo rol, yo también he sido master mucho tiempo de D&D especialmente del 3.5.

Cualquier cosa que necesites o dudas que tengas no dudes en preguntar, estamos para ayudar.

Saludos~
#6
Hola Zhatira,

Bienvenida a la comunidad FA, también estoy encantada de saludarte con la esperanza de que te guste nuestro pequeño forito y puedas divertirte o encontrar temas muy interesantes que comentar y actividades en las cuales participar.

Yo soy Venus, es un placer.

¡Wu! A mi también me gusta la pizza, esta mañana he desayunado una rebanada.

En el foro hay un club de Diseño y Photoshop que quizá pueda interesarte, practicando mucho sus habilidades en PS y se hacen competencias muy entretenidas. Por si acaso quisieras pulir tus conocimientos… actualmente está la escuela de diseño.

Hay una pequeña sección de rol pero por el momento no hay alguien que la coordine.
Y también hay una sección de video juegos y una especial para LOL seguro te llama la atención.

Sin más que mencionar, espero lo pases de maravilla.
Si necesitas ayuda con algo con gusto podré ayudarte.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
#7
Hey, bienvenida al foro, cual es tu Heroe favorito de Overwatch? en fin, pasatela muy bien :D
[Imagen: 21aeihy.jpg]
#8
Ah pero, que existe más comida aparte de la pizza? xDDDD Bienvenida al equipo! Pásalo genial aquí, hay distintos clubes y varias actividades muy entretenidas por si te animas a participar! Cualquier duda nos dices!

[Imagen: 5Y14sjL.gif]
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
#9
un gunsto en conocerte.. un gran saludo desde venezuela.. espero que la pases muy bien cuidate y que te diviertas en el foro..
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
#10
(20-01-2019, 12:58 AM)Frost escribió: Hey, bienvenida al foro, cual es tu Heroe favorito de Overwatch? en fin, pasatela muy bien :D

Owo, es widowmaker y sombra :D

Muchísimas gracias a todos!!
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,436 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,079 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,176 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,736 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,900 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,066 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,161 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,411 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,584 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,317 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.