Recomienda un canal de Twitch
#1
Video 
[Imagen: 1200px-Twitch_logo_%28wordmark_only%29.svg.png]

Como muchos sabrán Twitch es una plataforma que te permite subir vídeos en directo, estos vídeos pueden ser de diferente tema. Sin embargo la mayoría de los canales que rondan en esta plataforma se dedican a hacer gameplays. Lo genial de esta plataforma estar en contacto en tiempo real con el que esta realizando la transmisión en vivo 

Es por ello que me permito abrir este tema en este lugar donde recomiendes un canal de Twitch ya sea grande o alguno que este empezando o de ustedes mismos  Gamer .

Y bueno aquí dejo mi recomendación  


Temática en su canal: Videojuegos RPG

Es un canal que apenas esta empezando, tiene buena platica (yo me fijo en que tengan buena platica e interacción con el publico) hace streams los Martes, Miércoles y Jueves, de vez en cuando he visto que hace los lunes o viernes a las 7:00 pm hora centro México. Es medico y lo chido es que le puedes hacer preguntas medicas  Genos tenemos consultas gratis  Enfermo 

Dejen sus recomendaciones!  Gets
Responder
#2
Yo tengo miles de streamers que recomendar pero dejaré unos cuantos:

-MYM Alkapone (https://www.twitch.tv/mym_alkapone) IRL/GAMEPLAY: Es un streamer de México y lo comencé a ver hace poco, habla bien pinche wey el bato, eso carnal!!", me agrada su forma de expresarse, sus palabras son lo que mas risa me dan. No faltan las risas en su stream, si quieren pasar un rato agradable véanlo.

-Coscu (https://www.twitch.tv/coscu) IRL/GAMEPLAY: Coscu tiene de todo, es argentino y es una persona de esas que tiene una ideología y forma de ser muy llamativa a mi gusto. El contenido que hace no es el más sutil ni educado pero así es su forma de ser, a veces hace stream con el ánimo bajo, no importa el día y la hora, es de esas personas que aún en su peor momento te hará reír. Si te gusta el desmadre y lo bizarro el Coscu tiene lo que buscas.

-Lindsan (https://www.twitch.tv/lindsan) IRL/GAMEPLAY: Un streamer de Puerto Rico, cuando comencé a verlo hace algunos años me llamó la atención su forma de hablar, a mi parecer casi un espainglish xd, Lindsan va mas a lo irónico, a veces se dan buenas charlas con la gente de su chat, es un sucio y pervertido pero con sutileza.

-DuendePablo (https://www.twitch.tv/duendepablo) IRL/GAMEPLAY:  Si ya están en la onda mas seria y reflectiva ver a la comarca del duende Pablo, streamer argentino, te ahrá pasar un momento agradable, un tipo que suele hablar siempre con seriedad y hacer el tonto de vez en cuando pero muy enfocado en lo que hace, habrán miles de temas interesantes que ver en su stream.

Pienso que no puedo dejar fuera a alguna streamer mujer ya que en twitch la mayoría o por no decir muchas solamente sacan a relucir un poco mas el escote para llamar la atención pero en sí como streamer y persona no tienen mucho que entregar pero hay quienes si y son muy simpáticas.

-La chilena Belu (https://www.twitch.tv/lachilenabelu) IRL : A veces también hace stream de juegos, es chilena por si no lo notaron xd. La característica que puedo decir de las chicas que sigo en twitch es que son bastante parlanchinas, es llamativo verlas hablar, ella es una integrante de la COSCU ARMY, que son un grupo grande de streamers liderados por COSCU a quien mencioné arriba. En estos momentos ella es su novia y ambos hacen stream. Lo malo es que hace stream no muy seguido.

-Este puesto lo dejaré vacante hasta que recuerde el nombre de la streamer :v
Responder
#3
Recomiendo el canal de mi mujer, hace más o menos stream a la semana unas tres veces, la mayoria del Dead By daylight o del Raibow Six Siege. Juego normalmente conmigo cuando hace directos, así que me podéis escuchar cuando ella retransmita. Vivo con ella así que también apareceré por la cámara haciendo el tonto xDD.

Bueno os dejo su canal y el mio:
Ojo, yo hago Stream muy muy esporádicamente y de juegos que nadie sigue, como sagas de videojuegos xDD.

Un saludo.
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#4
Hola! Saludo

Estoy empezando un proyecto de un canal de twitch para transmitir anime, mi objetivo es recordadar los viejos tiempos cuando veiamos los animes por tv, sumado al chat en el cual se puede hablar sobre lo que se esta viendo, el canal es:
anime247pwp (https://www.twitch.tv/anime247pwp)
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Graficos o jugabilidad? Zero 20 4,473 25-10-2023, 12:19 PM
Último mensaje: momygml
  ¿Que juegas actualmente? Yolly24 158 25,198 11-10-2023, 07:32 PM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Qué te has comprado? -Neriah 43 7,115 29-08-2023, 08:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  Juegos que te pasaste (y no pensabas) Belmont 9 1,135 09-07-2023, 10:53 AM
Último mensaje: Belmont
  ☆ ¿Qué es lo peor en una partida en línea? ☆ Frost+++ 25 4,164 29-06-2023, 02:41 PM
Último mensaje: KN3
  Que juegos te llevarias a una isla desierta Belmont 5 1,244 03-06-2023, 11:05 AM
Último mensaje: Master Shake
  Tus experiencias con el pirateo primerogamer 6 1,031 03-06-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Master Shake
  cual es el ultimo juego que has jugado? sheiklei 80 12,786 18-07-2022, 09:14 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  Monster Hunter Sunbreak >PC< Azulito29 0 588 01-07-2022, 10:09 PM
Último mensaje: Azulito29
  Localización y traducción en los juegos Belmont 4 1,257 08-02-2022, 04:58 PM
Último mensaje: ElMisugi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.