Japones se casa con su waifu y gasta mas de 15000 euros.
#1
La sociedad actual a cambiado mucho con respecto a la sociedad en la cual vivían nuestros ancestros, nuevas tecnologías y formas de interrelacionarnos con nuestros semejantes son mucho muy diferentes de lo que acostumbraban nuestros antepasados, como ejemplo actualmente no siempre se sigue el mismo patrón que fue costumbre durante muchos tiempo, donde una mujer y un hombre se unen en matrimonio tienen hijos y viven juntos.

Así lo ha reflejado un japones de 35 años que contrajo nupcias con su waifu (una figura de peluche).

Mostrar ContenidoSpoiler:


Akihiko Kondo prometió fidelidad y daba el "si quiero" a su compañera sentimental (un peluche... xD) el mes pasado, sin dejar de lado los elementos que acompañan este tipo de ceremonias, como los anillos, el reportaje fotográfico y demás aspectos. Eso si, falto la presencia de la madre y demás familiares quienes decidieron no acudir. Aunque Kondo lo tomo con filosofía "para mi madre no era algo digno de celebración" comento. 

Mostrar ContenidoSpoiler:

Miku, nombre con el que se conoce a la peculiar novia, se presentaba en el altar con un vestido blanco, mientras 40 invitados contemplaban el acto. Según el novio la celebración del evento ha costado 15000 euros. Pero para Kondo no ha sido un problema ya que ha confesado "siempre he estado enamorado de ella, nunca la he engañado ni la engañare" "pienso en ella cada dia de mi vida".... XD.

Mostrar ContenidoSpoiler:


El hombre se considera casado como cualquier otra persona, ademas confiesa que Miku duerme cada noche junto a el en la cama y la considera "la mujer perfecta" "me es fiel, me quiere, respeta y escucha, que podria pedir mas en una esposa"... (emm... tiene razon xD ).


Mostrar ContenidoSpoiler:
Un genio el tipo, con lo que cuesta mantener una de verdad... bueno no ...  Moarrisa
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#2
Enhorabuena a los recién casados. (?)
Otro punto a favor que le veo a la sra. Miku: cuando discutan (si es que lo hacen) ella no tirará las ropas de él por el balcón.
Aunque, hablando en serio, veo esta situación como algo un poco triste. ¿Qué debe suceder para que alguien llegue a esos extremos?
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: v1jXIgU.gif][Imagen: zsD9Mcy.gif][Imagen: a4AOIrn.gif]
 
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: 3cIcUd9.png]
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
Responder
#3
Lo más triste es que no sea el primer caso que se ve en el país del sol naciente, ya con anterioridad había leído de gente que se casaba con personajes de anime, hologramas, figuras etc etc... la verdad es que si da un poco de vergüenza ajena... y lastima.
Responder
#4
En serio, yo es que flipo!  Yato Los japoneses si que están a otro nivel. No será que ellos saben algo que nosotros no sabemos?  Uhm
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#5
En la última foto veo un harem de clones y me explota la cabeza con el tema de la fidelidad xD
Responder
#6
Ya había visto una noticia parecida a esta, era también de un hombre asiático que se casaba con una almohada que tenía impresa una imagen de una chica de anime. La verdad que hay gente que esté muy loca, yo no sé a que punto puedes llegar para hacer algo como eso. Pero bueno, si son felices así, ellos verán...
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#7
Y por cosas como esta Japón es el país de lo freak y de los pringados
Responder
#8
Hahah también leí esta noticia y es increíble. Ya nos gustaría a much@s que l@s personajes anime fueran reales pero ya llegar a estos extremos, es ridículo a la par de extremadamente triste... para nosotros y nuestra cultura! si el es feliz así, enhorabuena... no se lo podemos discutir!
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
Responder
#9
¡¡Hasta qué punto hemos llegado!! D: 

La verdad no sé si la cultura japonesa es la que tiene la culpa al presionar tanto a su gente, pero ¿¡Quién en sus cabales puede hacer algo semejante!? Y lo peor es que como ya dijeron, no es la primer noticia de este tipo que se ha escuchado. En lo personal me da mucha lástima de esa gente, y también me pregunto ¿Cómo se puede ser tan indiferente al mundo que te rodea? Hay personas que mueren de hambre y otros gastando miles de euros en algo que ni tiene vida :( Que lástima de verdad...
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Samurais o Ninjas? WendyD 6 1,335 01-04-2022, 07:17 PM
Último mensaje: Ozaru
  Geishas una tradición y un arte Yolly24 5 1,899 03-01-2022, 11:42 PM
Último mensaje: Itamar
  Nombres Japoneses geniales? Opinen! Delil Farrell 5 1,492 03-01-2022, 11:37 PM
Último mensaje: Itamar
  Origami - Arte en papel Draconis 4 2,071 03-01-2022, 11:29 PM
Último mensaje: Itamar
  Escribe 3 palabra en Japones medusax 16 2,063 03-01-2022, 11:28 PM
Último mensaje: Itamar
  Usas alguna palabra en japones comúnmente? WendyD 50 19,691 18-12-2021, 06:39 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Cómo escribir Hiragana y Katakana p.chan 1 1,844 25-09-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
  Cultura (Lolitas) Nana 5 3,639 03-04-2021, 12:50 AM
Último mensaje: K I L L U A
  Cómo estudiar en Japón Edward 0 894 10-03-2021, 07:12 AM
Último mensaje: Edward
  El arte del Yukitsuri Edward 1 784 16-01-2021, 07:36 PM
Último mensaje: Tom

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.