¿Qué series estás esperando?
#1
[Imagen: giphy.gif]

Así como hay series que ya culminaron, las hay aquellas que aun siguen en transmisión pero no han sacado más capitulos al aire que nos permitan seguir disfrutando de las historias y hay aquellas que ya anunciaron que saldrían pero aún no lo hacen.

Este tema va dedicado a aquellas series que nos tienen en espera.
La pregunta clave es: ¿Qué series estás esperando? ¿Hace cuánto la esperas?

Las series que estoy esperando son las siguientes temporadas de: The Rain, Dark, Stranger Things, Shadow Hunters, Riverdale, Sabrina, Club de Cuervos, La casa de papel, “Baby” (es una serie italiana pero desconozco si tendrá más temporadas),Atypical, Titans (la acabo de empezar ayer y me quedan tres capitulos para terminarla, comienzo a ir lento porque sé que después querré más). Posiblemente esté olvidando alguna…

Me gustaría que sacaran más de Sense 8 :c

La gran mayoría las espero casi después de que salieron sus “últimas” temporadas en netflix, lo pongo entre comillas porque en algunos otros lugares salen primero que en la misma plataforma.


¿y ustedes... qué series esperan?
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#2
Buen tema.
Pues espero con ganas: Stranger Things, Dark, Atypical, la última temporada de Game of Throne, The Umbrella Academy y The Witcher.

The Witcher seguro será un asco... espero y ojalá me equivoque D;

No sé si me dejo alguna, pero esas son las que más espero con seguridad.
Seguro habrá sorpresas en el transcurso del año :3

Saluditos
[Imagen: QxFdBwP.png]
 
Superaifu <3
Mostrar Contenidoclubs:
Responder
#3
Coincido con algunas: Stranger Things, Riverdale, Sabrina. Ojalá no hubieran cancelado Sense8 con el especial del año pasado, habría sido mejor terminarlo con una temporada. FIREFLY es la que pondría en primer lugar, podrían seguir haciendo algunas temporadas entre lo que pasa al final de la temporada y la película. 

Hay muchas que me gustaría que continuaran, pongo algunas y me dejo veinte mil: the good fight, the expanse, mindhunter, outlander, daredevil (ya imposible), american horror story, rick y morty, altered carbon, izombi, Victoria, penny dreadful (pero con Vanessa), legion, black sails...  

Podría seguir Yato
Responder
#4
(13-01-2019, 07:10 AM)Bang Bang escribió: The Witcher seguro será un asco... espero y ojalá me equivoque D;

¡Ten esperanza por dios! xD Yo tengo muchísimas ganas de que salga pero me da un miedo de que termine siendo una patata... Ojala nos equivoquemos y resulte ser una maravilla.

  • Otras series que estoy esperando son:

-Juego de Tronos. 
-Stranger Things.
-El cuento de la criada.
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#5
Yo estoy esperando la segunda temporada de The Punisher, que sale en dos días, así que bien xD.
Responder
#6
Estoy esperando las siguientes temporadas de Stranger Things (julio 04), Game of Thrones (que ya es la última, lloro), Dark, Altered Carbon, Sabrina, Tidelands, Jessica Jones, The Dragon Prince, AnnE, The Handmaid's Tale, The Last Kingdom; por ahora, esas.

//coincido con @Alucard sobre Firefly, hubiese estado bueno ver más.
[Imagen: pbMVkhJ.jpg]
 
Responder
#7
Muriendo de ansiedad por la última temporada de Game of Thrones y, también, la última de The Big Bang Theory. *cry*
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: v1jXIgU.gif][Imagen: zsD9Mcy.gif][Imagen: a4AOIrn.gif]
 
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: 3cIcUd9.png]
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
Responder
#8
Se me olvidaron juego de tronos y big little lies  Nooo
Responder
#9
Siempre torturando mi existencia esperando a:
-Stranger things
-dark
-Baby
-Elite
-el perfume (espero que haya una segunda)
-riverdale

De tantas que he visto que se que me faltan un par pero no recuerdo lol
más que todo quiero ver la de dark porque me gustó mucho :< y me dejo con hype
de ahi ya sacaron la otra temp de viajeros de 12 monos, que aun no las veo, pero pronto espero tener tiempo~
quiero una ova de "YOU" solo para sacarme algunas espinitas(?
series para terminar:
true detective (recomendada)
My mad fat diary (recomendada) 
atypical 
mr robot

de las que recuerdo por ahora xD~
Responder
#10
Definitivamente Stranger things! y claro, la siguiente temporada de American Horror Story xD 
uff, esas series siempre animan mis tardes/noches! Ojalá no me decepcionen ; ;
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? CharlotteSmith 31 10,634 27-07-2023, 05:42 AM
Último mensaje: MarieChan
  The Last of Us [Hilo, spoilers permitidos,primera temporada finalizada] Belmont 4 2,168 14-03-2023, 12:14 AM
Último mensaje: Argi
  ¿Qué cartoon cambió vuestro mundo? Hamtaro, 14 5,737 01-04-2022, 12:57 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Cuál era tu rugrat favorito? Nanaki 15 2,428 01-04-2022, 12:33 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Qué cartoon traerías de vuelta? Sasha 11 2,989 29-03-2022, 02:29 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Te gustan los programas de concursos? WendyD 32 11,591 29-03-2022, 01:18 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Te gusta ver series solo o acompañado? Rawr 15 2,233 29-03-2022, 01:00 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¡Oye, Arnold! ~Deru~+++ 2 1,337 28-03-2022, 08:35 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Estas al corriente con algun cartoon? Saddexcat 11 4,648 28-03-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Cual es la mejor serie de humor de la historia? Farumfer 16 2,452 28-03-2022, 04:10 PM
Último mensaje: Hamtaro,

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.