Creador del tema: Crowhite
¿Con quienes te relacionas?
Respuestas: 11 Visitas: 176
Frost
Newbie
Newbie
  • 75
  • 0
  • 1

En lo personal no me interesa mucho la edad de los seres con quienes me relaciono, creo que uno se puede perder de seres interesantes solo por juzgar una edad (aclaro, no en todo se puede aplicar) fuera de eso y en las relaciones interpersonales soy muy selectivo, aclaro que no soy un ser interesante y no pretendo mostrarme de tal manera si no que, es difícil que alguien termine por interesarme por completo a pesar de intentar conocerlo, de igual manera, no establezco estándares sobre el tipo de persona con quien me quiera relacionar, me parece ridículo y muy cerrado hacerlo, lo bueno de conocer personas es apreciar y conocer sus virtudes y sobrellevar sus defectos.
[Imagen: 21aeihy.jpg]
Veena
Primadonna Girl
Diseño & Photoshop
  • 663
  • 53
  • 39

Ahora que lo pienso, nunca lo había pensado ._.  
La verdad es que soy introvertida y me cuesta comunicarme con la gente, más que nada expresarme correctamente cosa que ando trabajando y que me ha ocasionado muchos problemas, pero en verdad me llevo bien con todos, tengo amigos por encima de los 30, hablo muy bien con abuelos, niños y gente menor que yo, puedo decir que tengo amigos de todas edades.
Mi circulo social es muy cerrado y estoy conforme con eso  Comiendo
[Imagen: d9t3b8b-03b34c4c-2a51-487d-a2ac-bed0f5f52c85.png]
The moment is now, the war continues.
[Imagen: dcx4lwq-a332f5fc-92d3-44f2-9fe1-cb88bcbc9c29.png]
Little dream
[Imagen: _bluewhitefire__by_namelessbot.gif]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: