Anime Angel Beats!
#1
[Imagen: KUkshVX.jpg]
Angel Beats!
drama, acción, comedia, drama, escolar, drama, sobrenatural, algo de romance... ¿he dicho drama?
P.A. Works
13 capítulos de 24 minutos
Primavera 2010

Otonashi se despierta y descubre que está muerto. Se lo ha dicho una chica llamada Yuri, que lo está apuntando con una escopeta. Otonashi no recuerda nada más que su propio nombre.
Yuri le informa de que lidera un grupo llamado Shinda Sekai Sensen (Frente de Batalla del Más Allá), que pelea contra una chica a la que llaman Tenshi.
A pesar de todas las críticas de Yuri sobre Tenshi, Otonashi decide entablar conversación con esta última, pero el encuentro sale mal. Por eso, Otonashi decide integrarse en el SSS y combatirla, aunque se siente raramente atraído por ella. Mientras lucha junto al SSS y trata de entender a Tenshi, Otonashi intenta recordar cómo murió.


[Imagen: tumblr_mknrj5eCfc1qavt8fo1_500.gif]
Otonashi tiene 17 años. Ha perdido su memoria tras su muerte, por lo que cree que su vida no tiene sentido, al menos, en ese más allá. Es el único del SSS que trata de entender a Tenshi.

[Imagen: yeVkgEw.gif]
Yuri (apodada Yurippe) lidera el SSS. Es de los personajes más psicológicamente fuertes del anime: es determinada, tiene un fuerte carácter, y a pesar de todo esto, es de lo más sensible. Su gran rival es Tenshi.

[Imagen: tumblr_n1gu9jkOzt1qitjclo1_500.gif]
Kanade Tachibana es el nombre real de la que hasta ahora llamábamos Tenshi (Ángel). Este renombre se lo dio el SSS, y siempre ha renegado de él. Su rivalidad con Yuri se convierte es el argumento de la serie, y Kanade es, por tanto, la principal antagonista.

Angel Beats es una serie muy conocida por su capacidad de provocar lágrimas a saco. Y así es. En ella hay como dos historias paralelas preciosas, un montón de momentos graciosos y personajes únicos:
[Imagen: tumblr_ngqfgicX2J1snbyiqo1_500.gif]
- Otonashi... te necesito.
- ¿Eres gay?
La banda sonora es impresionante, y tiene un opening preciosísimo que define a la perfección la esencia del anime:
En fin, creo que debería dejarme de descripciones y concluir en que es uno de los animes más importantes, famosos y reconocidos, así que quien no lo haya visto debería vérselo ya.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Recuerdo que la primera vez que vi este anime pasaron dos cosas:
1. no lo entendí
2. me pareció super aburrido
Y estuve con esa impresión muchos años, NO TENGO IDEA POR QUÉ, NO SÉ QUÉ ME SUCEDÍA EN LA CABEZA. 

Luego un día que me preguntaron por él, traté de recordar de qué rayos trataba pero no me acordaba de nada, sólo de yurippe y tenshi, ni siquiera me acordaba como terminaba y ya que eso suele pasarme muy seguido (que me distraigo mucho durante una serie y en realidad nunca la veo "de verdad") me propuse verla de nuevo, Y ME ENCANTÓ DJFKJLSDÑF
La trama me parece de lo más interesante y cuando ya cada uno se va graduando hay cosas muy emotivas. Con el final lloré un montoooonnnnnn, aún no lo supero y peor ese pedacito de animación extra al final final final. Me lo he visto ya unas tres veces y me sigue conmoviendo.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#3
Me gustó esta serie, es corta pero bien hecha, tiene música muy linda y no recuerdo ya si lloré pero supongo que mucho. Kanade es adorable y también me gustaba el otro tipo de la cosa en la cabeza. Es muy conmovedor el final.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Sin temor a equivocarme puedo decir que es de mis series favoritas, conjuga muy bien la acción, la amistad, el misterio de la vida pasada de sus personajes y la música.

No diré más para que quien aún no la haya visto, lo haga.

Muchas gracias por el aporte.

¡Saludos!!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#5
Ésta serie la había encontrado por casualidad. Y una vez le pedí prestado el CD de ese anime, lo vi y finalmente me encantó muchísimo, y el final bueno que se puede decir... casi me puse a llorar, pero la serie en general es muy buena, tiene todo momentos sobretodo mucho drama y acción.ç
Gran Serie, se las recomiendo.
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#6
Para mí es un 6: correcta uwu
[Imagen: HHU6VKr.png]
Responder
#7
Hola,
Esta serie es para hacerte reflexionar, yo no lo sugeriría para niños debido a su fondo dramático.
A decir verdad es bastante triste porque todos están muertos y deberán algún día desaparecer,
la cuestión es ¿cómo, cuándo y por qué?
A parte de ser un desgarrador final, también da una esperanza para una nueva vida.
Responder
#8
Buena serie, buena historia, personajes agradables y sentimental cuando le toca. Durante los primeros capítulos que aun no se sabe bien lo que está pasando a veces me preguntaba ¿A donde va todo esto? pero pasado un punto mi opinión mejoro mucho y ese punto fue el capítulo de Otonashi -mi favorito de la serie- desde ahí a mi parecer todo fue hacia arriba para culminar en la graduación.
Me queda una última inquietud por expresar pero como no sé si se admitan los spoilers asi que solo dire que me pregunto cómo fue que Kanade acabó ahí
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#9
Si hay algo que aprecio de una historia, es la capacidad que esta tiene para conectarse con el espectador.

Angel Beats no solo lo logra, sino que no es un sentimiento monótono y repetitivo. Se logran crear los momentos para que los personajes cuenten su pasado e interioricen su situación. También pudo introducir algo de humor, que ya sabemos que el humor no suele encajar muy bien en muchas situaciones.

AB es de los pocos animes que he visto más de una vez. En concreto, dos veces y ambas de una sentada.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 503 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,321 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 896 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 452 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,102 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,082 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,044 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,715 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,406 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 948 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.