¿Qué es lo peor y mejor que os ha pasado?
#1
¿Qué es lo peor y mejor que os ha pasado?

[Imagen: original.gif]

¡Hola a todos! Iba a hacer este tema con el único propósito de contar nuestras penas y desahogarnos de las cosas malas que nos ha pasado en la vida, pero... me parecía un tema un poco triste así que he decidido también preguntaros que es lo mejor que os ha pasado para que no sea un tema tan sad. Así que, empiezo yo:
  • Lo mejor que me ha pasado: 
Lo mejor que me ha pasado es haberme ido a vivir con mi pareja. El hecho de haberme independizado e iniciar ya mi propia vida con la que va a ser mi familia es, sin duda, algo muy bonito. 
  • Lo peor que me ha pasado: 
No he sido una persona que lo haya pasado realmente mal en la vida, he sufrido bullying como mucha gente y he dado con personas que me han traicionado y hecho sentir la peor mierda en este mundo. Pero,no creo que sea lo peor que me ha pasado y tampoco la persona que peor lo haya pasado, todo lo contrario.

Pero bueno, lo único peor que me ha pasado es que el año pasado casi pierdo al amor de mi vida y caí en una ansiedad bastante jodida, sin apetito, sin ganas de hacer absolutamente nada, con ganas de vomitar... en fin, perdí bastantes kilos, en resumidas cuentas: ocho. Lo más jodido de todo era que yo quería estar bien, no estar con esa ansiedad asquerosa, pero no podía. Ahora ya estoy bien, alguna vez me da de vez en cuando, pero lo controlo. Jamás imaginé que la ansiedad era algo tan horrible.
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#2
Lo mejor haber tenido una pareja y pasar buenos momentos con ella,después vino el declive y me pelie pero ese amor fue lo mejor que me paso en la vida

Lo peor cuando me operaron por un neumotorax, una semana en una cama de hospital con un caño que me salia del pulmon, dolores constantes, en fin un espanto (Lo bueno de lo malo es que me cure)
Responder
#3
Lo mejor: Haber conocido a mi actual pareja, @Alucard me ha y me está cambiado la vida a mejor y cada minuto que paso con ella es pura felicidad.

Lo peor: Aquí me costaría elegir, me han pasado demasiadas cosas malas xDDD. Y bueno, han sido cosas demasiado personales que no quiero poner por aquí.
Responder
#4
Lo peor que me ha pasado: Fue manifestarle a mi mejor amigo que estuve por mucho tiempo enamorada de él, unos días antes de su matrimonio. Le hice de cierto modo rectractar, aunque si se casó nos enteramos del fuerte amor que siempre nos hemos tenido mutuamente.

Lo mejor que me ha pasado: El 21 de Julio del 2014 nació mi hermosa y perfecta hija.
[Imagen: dcuo9yw-208d1729-daad-457e-b499-28a40887650a.png]
Responder
#5
Lo mejor que me pasó:
Haber conocido a una chica de un chat de anime, haberme juntado con ella por varias ocasiones en constante tiempo y frecuentemente, a pesar de todo de que me contaron las cosas malas de esa chica no me importó, aún así quise verla, aunque fue escaso. Parecía una relación a distancia pero aún así era de mi mismo país, paseamos en distintos lugares, salíamos a comer... bueno, todo lo que hacen las parejas. Puedo decir que fue la primera novia/polola cercana porque la mayoría que tuve fueron a distancia. Después de 6 meses quise poner fin al vínculo porque ya no sentía lo mismo que antes después de todo lo que sucedió, sin embargo, me sentí feliz haberla conocido, ahora no tenemos comunicación alguna... pero eso no es impedimento de que en algún momento fui feliz.

Lo peor que me pasó:
Haber sufrido mucho bullying en toda mi etapa escolar, me pasaron tantas cosas de esa que lo único que quiero es dejarlo atrás, aunque lo tenga superado, te deja marcado de por vida. Hubo un momento que fue chocante, iba a ver un partido de mi país por el mundial de Brasil 2014; estaba sentado esperando y viendo la tele para que empezara el juego, yo estando lo más tranquilo sin molestar a nadie; tuve un compañero que estaba tocando la vuvuzela, de repente se acerca y toca ese instrumento de mierda en mi oído. Obviamente no reaccioné de la mejor manera porque imagínate que te rompa un tímpano y tengas problemas al escuchar, y lo que más me dolió fue que en lugar de que me ayudaran, los tipos se rieron por la acción más desagradable que a uno le puede tocar, quedé con bronca y con ganas de mandarle un puñetazo porque es lo más estúpido que un ser humano puede hacer.
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#6
Lo peor que me ha pasado creo yo, el fallecimiento de mi madre en 2017. Se me hace rarisimo que no esté.

Y lo mejor: El haber conocido a mi futura esposa y ahora comprometida Rebeca con la que estoy empezando una nueva vida ^^


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
#7
Lo mejor que me pasó es mis dos hijos, sin duda! ❤️❤️

Lo peor que me ha pasado... vaya! la depresión y la ansiedad, perderme a mi misma y terminar con el tobillo roto... jaja pero ya voy saliendo de eso.
Responder
#8
Lo peor: La muerte de mi padre, me afecta muchisimo ese tema.
Lo mejor: Es dificil elegir algo, supongo que terminar mi carrera.
Responder
#9
Lo peor: el acoso por parte de una institución que al final se volvió tipo secta.

Lo mejor: Haberme ido de allí y comenzar a ir a terapia.
Responder
#10
Actualmente mi pareja.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,398 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,183 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,496 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,117 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,949 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,436 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,959 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,044 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,331 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,115 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.