[SERIE] Anne con una e
#1
[Imagen: Anne17_title.jpg]

[Imagen: elegant-line-design-png.png]
Argumento:

Anne Shirley es huérfana y ha vivido moviéndose entre hogares temporales y un orfanato durante los 13 años de su corta existencia. La serie comienza cuando la mandan por error a la ciudad de Avonlea, en la isla del Príncipe Eduardo, para vivir con dos hermanos, Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R. H. Thomson), quienes sienten que se acercan rápidamente a la vejez y quieren un niño que les ayude con el trabajo de su granja. En cambio, llega esta niña flaca, colorina, llena de pecas que termina desordenando todo. Porque Anne no tendrá mucha cosas, pero posee una imaginación prodigiosa, tiene una capacidad de oratoria que deja con la boca abierta a otras niñas de su edad, es inteligente, sensible, honesta y tiene una fuerte personalidad.

Anne es una niña fuerte, capaz de sobreponerse a adversidades, que en ocasiones intenta sobrevivir recitando, que entiende que el mundo puede ser horrible, pero que la imaginación es un refugio en el que siempre podemos ser felices. Y que con su inteligencia, sensibilidad y confianza en sí misma, con su capacidad de develar las injusticias de la sociedad en la que le tocó vivir, logrará que un pueblo completo avance un pequeño paso hacia la inclusión, la tolerancia, la igualdad de género, la solidaridad.

[Imagen: swirls-png-22.png]
Opinión:

Sin dudas, una de las mejores series que Netflix me pudo brindar.
No soy fan de las películas de época pero ésta sin duda logró atraparme.
Una serie que vale la pena ver junto con la familia, ya que el humor que maneja
la niña es muy inocente y sano.
Te hace pensar en cómo era la vida en esos tiempos desde la
perspectiva de una niña pelirroja, la cuál no es bien vista.
Yo le doy un 8/10.
Ya que en mi opinión, se salió un la historia del camino los últimos 2 capítulos 
de la segunda temporada por tema de influencias, etc. Pero, aún así la recomiendo.
Aún no está terminada pero no saben que ansío el regreso de las divertidas aventuras
de ésta pequeña.



[Imagen: divider-arrow-1.png]
Responder
#2
Estoy esperando el estreno de la tercera temporada ♡. ¿Sabías que estuvo a punto de ser cancelada? Con esa noticia hubo un movimiento en las redes en el que se invitaba por hashtags y demás a que más personas vieran la serie y al final, pues todo salió bien. Me alegro saber que iba a ser posible porque aun queda mucho que ver de Anne y cómo va a experimentar su vida ahora que se decidió por una carrera y que aprendió nuevas lecciones, porque a veces le falta, en especial al final de la segunda temporada con el tema de la maestra nueva. Otra cosa que me gusta es la escenografía, muy bonita.

Los primeros capítulos son lentos, pero van estableciendo la relación con los Cuthbert y las carencias que tuvo en su infancia. A partir de su ingreso a la escuela del pueblo las cosas van adquiriendo fluidez y aparecen más personajes que terminas adorando. Recomendada :).

//Shirbert (!!!)
[Imagen: pbMVkhJ.jpg]
 
Responder
#3
No sabia lo que comenta @Sian sobre lo de que cancelarían la serie (con razón yo esperaba y esperaba y nada de 2da temporada) y pues bueno a esperar que continué.
En lo personal cuando vi el primer capitulo casi no me atrapo tanto la historia, pero la Anne eran tan imaginativa y hablaba mucho que de cierta manera se me hizo algo gracioso!
Conforme pasan los capítulos si te vas quedando con la intriga de que pasa y quieres seguir viéndola. Los personajes son buenos, en su momento me caia mal la señora (se me fue el nombre) pero después descubrí que no era tan mala después de todo. 

Recomendada 100%
Responder
#4
Hermosa serie!
aun no la termino, porque de pronto me puse a ver otras y soy un desastre siguiendo todo de una haha
pero es una serie que recomiendo mucho, aunque es un poco lenta estamos de acuerdo con eso pero la protagonista, su rol y personalidad es fantastico, es de esos buenos guiones, en los que te transporta a donde estan viviendo los personajes, es muy linda >o< lastima que no sea tan popular!
le doy un 9/10
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Serie] Riverdale Belmont 2 995 03-04-2021, 10:02 AM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] The Hole 2001 Edward 0 1,317 15-01-2021, 07:48 AM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares -- Tim Burton Belmont 3 866 07-01-2021, 02:23 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Serie] [NETFLIX] Cobra Kai Belmont 1 1,102 30-12-2020, 01:31 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [Reseña] A ghost story Edward 1 903 20-12-2020, 12:50 PM
Último mensaje: -Neriah
  [SERIE] [NETFLIX] Por 13 razones Edward 2 643 06-12-2020, 08:38 PM
Último mensaje: Liebheart
  [Reseña] Asylum Twisted Horror and Fantasy Tales (2020) Edward 0 2,141 27-10-2020, 09:18 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Freaks 1932 Edward 0 509 13-10-2020, 10:24 AM
Último mensaje: Edward
Sonrisa [Reseña] Vampiros en la Habana Edward 0 1,083 05-10-2020, 02:31 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Oculus Edward 1 559 22-09-2020, 01:29 AM
Último mensaje: Sasha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.