Anime CLANNAD
#1
[Imagen: gatHEbn.jpg?1]
CLANNAD
comedia, drama, romance, sobrenatural, escolar, recuentos de la vida
23 capítulos de 24 minutos
S2: Clannad After Story
KyoAni
2007-2008

Tomoya es un tío más bien malote pero majete que pasa bastante de ir a clase.
Pero un día, yendo hacia el instituto, Tomoya se encuentra con una chica que, de repente, dice para sí misma: "¡anpan!", lo cual llama la atención del muchacho. Poco después, ya sabe que el nombre de la chica en cuestión es Nagisa y que de vez en cuando exclama cosas que le gustan en voz alta para motivarse a sí misma.
Éste será el comienzo de una gran amistad que trascenderá mucho más allá de ese concepto.


[Imagen: tumblr_m2sqjtr8Hs1qcp905o1_500.gif]
Tomoya es el héroe de CLANNAD y de su segunda temporada. Dado su mal hábito de llegar tarde a clases, hacer novillos y salir por las noches, ha sido etiquetado como delincuente. Sin embargo, es un muy buen tío, dispuesto a ayudar a quien sea con sus problemas.
Poco le importan las chicas a las que les gusta.

[Imagen: tumblr_m7q5nvOhED1qd0gyko1_500.gif]
Nagisa es una chica tan enfermiza y débil que tuvo que repetir año debido a su salud.
Es tímida y, aunque mona, también tiene un lado algo raruno, como eso de exclamar cosas que le gustan como método de motivación.
Quiere volver a revivir el club de teatro del instituto.

[Imagen: tumblr_lvapq4bVYw1qzlbx0o1_500.gif]
Fuko es una chica misteriosa que siempre está sola, haciendo estrellas de mar de madera para regalárselas a la gente.
Cuando ve algo increíblemente mono, pierde la conciencia y se sumerge en un estado de pérdida de conciencia. En estos momentos, Tomoya suele molestarla de alguna que otra manera.

[Imagen: tumblr_mgp6c9qUzF1rdox5zo1_500.gif]
Éstas son las gemelas Ryou y Kyou.
Ryou, la de pelo corto, es delegada de la clase de Tomoya. Es muy tímida y sabe echar las cartas. Quiere ser enfermera.
Kyou, sin embargo, no tiene pelos en la lengua, es agresiva y le lanza diccionarios a la gente con la que se cabrea. Está en otra clase, de la que es delegada también.

[Imagen: tumblr_nnobwxPpFP1uts0jyo2_500.gif]
Kotomi es de las chicas más inteligentes del país, y eso que no va nunca a clases: prefiere quedarse leyendo en la biblioteca. Es muy parada, tranquila e incluso ingenua podría decirse. No suele comunicarse con la gente. Le gusta tocar el violín.

[Imagen: tumblr_mo4xwja1hj1rcufwuo1_500.gif]
Tomoyo es una chica con una fama enorme en todo el distrito. Y no es para menos. Los rumores dicen que es una chica de mal comportamiento y que se mete en las peleas que haga falta. Jamás las pierde.
Sin embargo, no es mala chica. Aspira a la presidencia del consejo estudiantil.

[Imagen: tumblr_mu7mvm5A0F1s645eto1_500.gif]
Este tío es Sunohara, un buen amigo de Tomoya, con el que comparte hábitos. Es muy bueno jugando al fútbol, pero lo echaron del equipo del instituto porque se metió en una pelea. Es el graciosete del anime y retó a Tomoyo a una pelea eterna de la que jamás saldrá bien parado.
CLANNAD no tanto, pero After Story sí que ha hecho llorar, por lo menos, al 99% de las personas que lo han visto. Y no es para menos.
Durante la primera temporada, vamos conociendo a los personajes. Hay algún que otro arco bastante bueno (a mí el de Fuko me dejó trastocada), en el que cada personaje secundario nos cuenta sus traumas y Tomoya les ayuda a vencerlos.
La segunda temporada es algo que pocas veces se ve en el anime. Personajes normales, de la vida cotidiana, salen del instituto y se topan de frente con la vida real. ¿Qué hacen? Algunos seguirán estudiando, otros se insertarán directamente en el mundo laboral. Pero es una historia que no deja indiferente a nadie.
Es prácticamente una serie de culto, así que insisto en que todo aquel fan del anime que se precie, debería tragarse las dos temporadas con patatas.
¡Os recuerdo que podéis comprar un pequeño dango en la tienda FA!
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
La vi un par de veces y me encantó
Aunque lloré mucho
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Esta serie la vi hace mucho, es muy bonita y tierna sin nada de malicia, aunque a mi no me parece tan triste, simplemente creo que Tomoya es muy desafortunado

Creo que esta es una serie para ver en familia y que todos podamos cantar sobre los Dangos
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Clannad no me causó tanto, pero la After Story, lloré como si se acabara el mundo por dios. Es tierna y me gustó bastante en general.
Lo único que no me gustó fueron los diseños de los personajes, por poco tienen la nariz arriba de los ojos :s me incomodan mucho esas caras.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Como lloré con la segunda temporada de éste animé por dios Nooo , es muy lindo, pasado de tierno, te engancha. Lo volvería a ver sin duda aunque lloraría como magdalena nuevamente
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#6
¿Qué decir de esta serie? Muy buena de principio a fin. Nada mejor que acompañarse de una caja de pañuelos, ya que será inevitable no sentir que se afloja el corazón.

Gracias por el aporte.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#7
Dango fango fango :p
muy triste este anime es muy recomendado si quieren algo de romance :3
aunque si te saca una que otra lagrima
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#8
Llore como a mocoso que le quitaron su chupeta llore por nagisa
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,073 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,034 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,615 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,387 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 936 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 539 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Druaga no Tou Cruyff 0 342 08-12-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 0 433 04-12-2021, 01:56 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Captain Tsubasa Cruyff 8 1,435 21-11-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Citrus Argi 1 419 14-11-2021, 09:54 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.