Capítulo 2 "invitación"
#1
...La mañana estaba nublada , los débiles rayos de sol intentaban pasar atraves de las oscuras nubes , en éste ambiente la temperatura había bajado unos grados , lo cual hacia posible ver mi aliento empañando la ventana. 

Fuera varios autos y camionetas , algunos de lujo como audis A8 , BMW , maserati y otras marcas se estacionan para dejar a sus jóvenes pasajeros los cuales al bajar de sus vehículos , subían unos escalones , los cuales eran necesarios subir para llegar a la enorme puerta  de "Sagrada Esperanza" .

Un centro académico en el cual mientras poseas dinero eres libre de ingresar sin importar quién eras o de donde provenía tu dinero , lo cual hacía del lugar un mix de diferentes tipos de personas .

Ya que el centro académico no era particularmente de la élite , en la mayoría eran gente adinerada  como empresarios medianos , algunos hijos de medianos funcionarios  o profesionales existosos en su mayoría . Aún así no sería raro encontrar a hijos de grandes políticos o herederos de lideres de algunas mafias y corporaciones , bueno sinceramente la mayoría de personas así preferían mandar a sus herederos a otros centros académicos de más prestigio .

El auto se detuvo , unos segundos después dos suaves golpes la ventana seguidas de un  "clack" , abrieron la puerta del auto .

"Joven , tal vez debería apresurarse para así no llegar tarde a clases ..."

Lanzé un exagerado pero suave suspiro y asentí con la cabeza mientras bajaba del vehículo.

La mujer de traje  ajustado que resaltaba su figura y que me dirigía la palabra era Diana , 28 años , soltera , 1.76 cm de altura , Tauro , egresada del ejército , lo cual parecia poco creíble para cualquiera que la viera pues tenia unas finas facciones  y un cuerpo bien proporcionado , lo cual llamaba las miradas de todos . Hace poco mas año y medio que papá contrató a Diana , para estar pendiente de mí y vigilarme , todos estos datos los leí la vez que entré al estudio de papá , habían más datos pero no me interesó leerlo todo.
 
"...Que tenga un excelente día joven" 

Escuché esas palbras , más nisiquiera voltee a verla , seguí caminando  y escuche el sonido del auto en marcha lo cual significaba que Diana ya se marchaba.

Estándo ya cerca de la puerta una fuerte palmada golpeó mi espalda , lo cual me hizo tambalear unos pasos , en eso giré mi cuerpo para ver al responsable y a quien encontré era Emilo , mi rechoncho amigo , lo conosco desde pequeño , se podría decir que es mi mejor amigo , su cabello rubio risado , sus ojos verdes claros y una sonrisa maliciosa , él sería todo un galan en otras condiciones , más su enorme panza y grandes cachetes  junto con su color palido lo hacían un singular sujeto . 

" así que sigues vivo Eitel , maldito mal nacido nisiquiera llamaste  jaa jaa jaa "

Miré a Emilio con furia ..

"Ehhh tranquilo , no queria molestarte es solo mi más afectuosa muestra de felicidad"

Las carcajadas de Emilo me moleataban más que las lesiones que aun tenía , ...mi cuerpo estaba casi completente vendado a excepción de mi rostro , uno de mis brazos y desde la boca de el estómago hasta mis partes mas sensibles , todo lo demás estaba vendado , estuve un mes en reposo despues de las múltiples cirugias luego de aquel incidente . Recobre mi compostura una vez más y agarré a mi rechoncho amigo de su corbata y seguí adelante sin dar importancia a sus chillidos. 

Entrando al aula  de clases una extraña atmósfera se creó , todas las miradas se centraron en mí y los murmullos se empezaron a oir , "pensé que estaba muerto" , "dicen que fue un choque" , "no es verdad , me dijieron que estubo ebrio manejando una motocicleta" .
Ignoré a todos y tomé mi asiento en las ultimas filas justo al lado de mi obeso amigo .

En eso , una bella señorita se me acerco y se puso delante de mi pupitre , su ondulado cabello color carbon hacian juego con sus ojos , los cuales se escondían detras de un par de gafas intelectuales , me mostró un agradable sonrisa diciendo .

"Bienvenido Eitel , estoy muy feliz de que regreses a clases , si tienes problemas con ponerte al día no dudes en buscarme "

Me guiño un ojo y se dio vuelta para su escritorio y dijo en un tono más bajo .

"Estoy segura que podemos ser grandes amigos "

Quise ignorar toda la situación , pero los chillidos del gordo no paraban .

"Woww , desde cuando eres tan cercano a la representante del aula , seguro que ya la tienes completamente conquistada ... ahhhhh , eres un maldito suertudo Eitel"

"No podrías callarte ... , no ves la situación en la que estoy .... "

Un gran suspiro salió de mi al terminar aquella frase , aunque las palbras de la encargada nunca me las hubiera esperado , no somos amigos , deecho aún en mis mejores condiciones nunca asistía completamente todos los días en una semana normal , lo cual me dejaba intrigado  , y más aun la actitud que mostró , bueno pensaré luego en eso.

... Las clases empezaron con normalidad ,  y en el primer descanso agarré al gordo y salimos del aula  dirigiendonos a los pabellones vacios , subimos las escaleras para poder llegar al aula mas alejada del resto que había .

Solo fueron unos minutos y el gordo ya estaba completamente cubierto de sudor  , este gordo de verdad necesita bajar de pesi y pronto .

"Gordo , dime en éste tiempo que estuve en cama , supiste algo de Keila?"

El gordo me miró profundamente y lanzó un suspiro diciendo "antes de que responda tu pregunta , dime , ¿ De verdad fue un accidente en auto lo que te mantuvo fuera todo este tiempo? " , su mirada era muy seria como pars ignorarlo.

" no , ...no fue un accidente de auto , ahora responde "

El me miró en silencio unos segundos y luego al darse cuenta que no diría nada más  continuó.

" cuando me enteré de tu accidente quise contactar con Diana para saber de ti , mas fue imposible para mi ubicarla , no sabía el paradero de ti ni de ella , fui a tu departamento muchas veces , y el portero del edificio me dijo que no regresaron en varios días , luego pensé que keila sabría algo de tí ... " , el gordo puso una cara aún mas sería y su tono bajó un poco continuando , " ella ya no frecuenta los lugares en los que soliamos verla , así que averigue donde estudia , me sorprendió saber que ella estudiaba en un centro común , pero me sorprendió más cuando al encontrarla me ignoró por completo , sin importar cuanto la llamará , Eitel ...ella ... ya está con otra persona .... yo los ví "

El silencio inundó la habitación , apreté los puños , maldiciendo.

"Maldita zorra , no esperba menos de tí , gordo talves deje de asistir dsbes en cuando , necesito que me hagas un favor , tu padre es dueño de una compañía farmacéutica , oí que lograron crear píldoras que aceleran la regeneración de las células , sob muy efectivas para fines médicos y de entrenamiento , necesito que me consigas algunas "

El gordo me miró fijamente y dijo :

" esas pildoras no son simples ni fáciles de consegir cada una cuesta una fortuna , si padre me atrapara me metería en serios problemas , pero ya que se trata de ti no habrá problemas , lo conseguiré , sin embargo probablemente demorará unos días "

La actitud del cambio a una postura orgullosa lo cual con su apariencia era algo muy cómico de ver . Asentí con la cabeza .

"Gordo una cosa más , en las siguientes fechas probablemente cause muchos problemas , estoy seguro que « ella » vendrá , tendrás que cubrirme cuando eso pase "

"Uhmmm tu hermana , ella es aterradora pero bueno dejamelo a mí "

Regresamos para continuar las siguientes clases , y así terminó el día .

Diana , una vez más estaba en la entrada al lado del coche esperandome , abrió la puerta trasera del coche , en lo cual procedí a subir sin responder a su saludo y prosegimos al departamento que papá alquilaba para mí . 
Papá alquilo los dos ultimos pisos de un edifico para mi y para Diana , para asi poder vigilarme .Obviamente Diana estaba en el piso inferior al mío , ella era mi chofer y guardaespalda y estaba encargada de estar pendiente de mí.

Diana compartía el departamento con otra chica de la cual nunca me interesó saber su nombre o algo de ella , ella era la encargada de la limpieza como las comidas en pocas palbras ella era la sirvienta.

Tomé el ascensor subiendo a mi departamento , tome una ducha y cambié mis vendas , mi cuerpo aun no está recuperado , necesito que se mejore lo más pronto posible luego de eso debo buscar a Ariadna , necesito que me entrene pero esta vez de verdad ... 

Me senté en el borde de mi cama mirando a la balcón abierto el cual me daba una privilegiada vista al ocaso de sol , procedía a cerra las cortinas como la puerta del balcón  , cuando de pronto una fuerte briza de aire pasó justo por mi lado junto a una sombra que entró a mi habitación . Voltee a ver a mis espaldas y está figura estaba parada a lado de mi cama solo se distinguía una silueta femenina en un corto short y una ajustada chaqueta  , corrí a prender las luces y entonces lo que descubrí me dejó atónito .

" ¿ Delegada! ? , p..p..pero tú .... cómo"

La representante de mi aula estaba frente a mí , una de sus manos tocaban ligeramente sus gafas de manera seductora y me miraba coquetamente .

" no me digas delgada , acaso no te lo dije , yo quiero ser tu amiga , solo dime Alessandra "

Su tono de voz coqueto , era la primera vez que la escuchaba hablar así , donde se fue aquella chica que siempre es tan calmada y refinada , la que estaba frente a mí parecía una persona completamente diferente , lo que más me sorprendía era que mi departamento se encuentra en sexto piso y ella entró por la ventana del balcón , cómo puede ser esto posible , aunque pensandolo bien no es la primera vez que veía un suceso como esté , anteriormente , aquel día , ellos también mostraron habilidades imposibles .

Recobré mi compostura y intenté asimilar la situación .
Ella me miraba de manera juguetona , parecía haberse percatado de mis pensamientos , se sentó en mi cama cruzando sus piernas , sus piernas y pantorrillas eran visibles en esa posición . 

"Sabes Eitel , no negaré que eres basura  , pero últimamente captaste la atención de ciertas personas y ciertos grupos y por supuesto la mía , supongo que ya no es necesario explicarte de la existencia de personas que jamás creiste que existían verdad ... bueno en fín , vengo a invitarte a cierto lugar que estoy seguro que te interesará ... que dices"

Ella no parecía estar tratando de engañarme , y si hubiera querido hacerme daño , tal como entró y en la situación que estoy ya me hubiera atacado , aún así no estaba seguro .

"Por que crees que me interesaría ir contigo? , no crees que talves tenga cosas más importantes ahora.

" ¿ Algo más importante que Keila ?

Una maliciosa sonrisa se dibujo en su rostro  .

" bueno , no es que quiera llevarte ahora conmigo , solo vine a dejarte la dirección , Siéntete libre de buscarme ahí ... Estoy todas las noches ... "

Se puso de pié y paso justo por mi lado en dirección al balcon , y al estar justo a mi lado me dijo .

"Quieras o no , ya eres parte del juego "

Entonces ella simplemente se lanzó por la ventana desapareciendo de mi vista .

Tomé aquella nota en mis manos , una sonrisa se dibujo en mi rostro y me dije para mí , " claro que iré ... , será interesante jugar con ustedes  , solo esperen aún no estoy listo , esperen a este pequeño y observen como devorará a los grandes " .

.
.
.


Agradecería ideas para mejorar y disculpen los errores que puedan encontrar , es mi primer intento de crear una novela y espero poder terminarla .
Responder
#2
¡Me importan poco los errores en lo escrito, estoy qué flipo!

Pues, a pesar de estar dentro de las mismas circunstancias que en la primer parte, su escribir, específicamente su manera de relatar, es egregia -Podría explotarse más.- pero es bastante buena.

Aún necesita estudiar lo que le he mencionado antes, y ahora igualmente hacerse con lo esencial de un escritor... y ello es... una lista de sinónimos y antónimos, ya que el no repetir palabras en un texto hace que sea más atractivo y con una mucho mejor estructura.

Ya prestó más atención a signos de puntuación y lectura fonética, aunque aún hay más qué trabajar en las intenciones.

Los personajes están bastante bien, en realidad, por tanto que si quiere puede trabajar más las acciones, ya que cuando Emilo/Emilio menciona a Keila, Eitel reacciona a manera que se le nota molesto y al siguiente instante ya de manera muy diferente, aquí el punto y aparte, los suspensivos, o bien, un cambio de escena, o variante, en la misma cabe maravillosamente.

Ejemplo de lo mencionado:

"Maldita zorra , no esperba menos de tí... gordo talves deje de asistir dsbes en cuando , necesito que me hagas un favor..."

O.

"Maldita zorra , no esperba menos de tí.

(Alguna acción, por ejemplo, apretar los puños mientras mira al suelo para luego ver a Emilo/Emilio, de nueva cuenta, con mirada decidida.).

Gordo talves deje de asistir dsbes en cuando , necesito que me hagas un favor..."

Ello en caso de que quiera hacer ello, es su historia y yo un metiche.

Gran trabajo, caballero, espero la tercer entrega en caso de que la quiera publicar.

Por cierto, quisiere dibujar a Eitel y Emilo/Emilio; aunque es mejor pedir permiso que pedir perdón, así que quisiere saber si me lo permite.

Saludos.
Responder
#3
(07-01-2019, 10:03 AM)Million. escribió: ¡Me importan poco los errores en lo escrito, estoy qué flipo!

Pues, a pesar de estar dentro de las mismas circunstancias que en la primer parte, su escribir, específicamente su manera de relatar, es egregia -Podría explotarse más.- pero es bastante buena.

Aún necesita estudiar lo que le he mencionado antes, y ahora igualmente hacerse con lo esencial de un escritor... y ello es... una lista de sinónimos y antónimos, ya que el no repetir palabras en un texto hace que sea más atractivo y con una mucho mejor estructura.

Ya prestó más atención a signos de puntuación y lectura fonética, aunque aún hay más qué trabajar en las intenciones.

Los personajes están bastante bien, en realidad, por tanto que si quiere puede trabajar más las acciones, ya que cuando Emilo/Emilio menciona a Keila, Eitel reacciona a manera que se le nota molesto y al siguiente instante ya de manera muy diferente, aquí el punto y aparte, los suspensivos, o bien, un cambio de escena, o variante, en la misma cabe maravillosamente.

Ejemplo de lo mencionado:

"Maldita zorra , no esperba menos de tí... gordo talves deje de asistir dsbes en cuando , necesito que me hagas un favor..."

O.

"Maldita zorra , no esperba menos de tí.

(Alguna acción, por ejemplo, apretar los puños mientras mira al suelo para luego ver a Emilo/Emilio, de nueva cuenta, con mirada decidida.).

Gordo talves deje de asistir dsbes en cuando , necesito que me hagas un favor..."

Ello en caso de que quiera hacer ello, es su historia y yo un metiche.

Gran trabajo, caballero, espero la tercer entrega en caso de que la quiera publicar.

Por cierto, quisiere dibujar a Eitel y Emilo/Emilio; aunque es mejor pedir permiso que pedir perdón, así que quisiere saber si me lo permite.

Saludos.

Gracias por tomarte el tiempo de leerlo y por las sugerencias , tomaré en cuenta lo que escribiste.

Por cierto me encantaría ver como es la imagen que tienes referente a emilio y eitel , estaré al tanto de eso.

Espero con ansias verlo  
 Y por la continuación  , ya lo dije anteriormente , yo terminaré esta novela si o si , es una historia que ya tiene final definido en mi cabeza y solo estoy demorando en plasmarlo .
Espero seguir mejorando.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Overlord ( fanfic) Varas 1 500 27-05-2019, 12:11 AM
Último mensaje: monik13inu
  El tercer umbral -Parte 2- AlexNihilist 2 474 24-05-2019, 08:08 PM
Último mensaje: AlexNihilist
  El tercer umbral AlexNihilist 2 430 24-05-2019, 05:43 PM
Último mensaje: AlexNihilist
  M2 -K- 1 997 24-05-2019, 03:23 PM
Último mensaje: AlexNihilist
  Night Bird - Capítulo 6 Noir 0 363 04-05-2019, 10:57 PM
Último mensaje: Noir
  "Monócromo" Aween 5 867 27-03-2019, 12:15 AM
Último mensaje: Yolly24
  Capítulo 6 "persecución" Varas 4 511 24-03-2019, 06:09 AM
Último mensaje: Aween
Mensaje Carta a un desconocido Yolly24 4 477 17-03-2019, 12:26 AM
Último mensaje: Yolly24
  Oscuridad - Historia Corta Zero 3 714 16-03-2019, 02:31 AM
Último mensaje: Sian
Star Night Bird - Capítulo 1 Noir 3 602 14-03-2019, 01:06 PM
Último mensaje: Varas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.