Creador del tema: MarieChan
Detroit Become Human (PS4)
Respuestas: 4 Visitas: 193
#1
MarieChan
♥Con Gracia♥
C-Lider
  • 1,927
  • 95
  • 83






Detroit Become Human (PS4) (Última modificación: 27-12-2018, 08:36 PM por MarieChan.)
[Imagen: %D8%A8%D8%A7%D8%B2%DB%8C-detroit-become-...B5-ps4.jpg]

A la venta en: Tiendas y Descarga digital
Desarrollador: Quantic Dream
Editor: Sony
Género: Aventura, Aventura interactiva (Ciencia ficción, Ciberpunk, Distopia y Misterio)
Jugadores: 1
Duración: 8-10 horas (mínimo)
Soporta: PS4 Pro
Idioma: Textos en español y voces en español
Lanzamiento: 25 de mayo de 2018 (Pegi: +18)

Detroit: Become Human es un videojuego de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. En el título de Quantic Dream y David Cage, exclusivo para PlayStation 4, el jugador controla a Connor y Kara para vivir una aventura de ciencia ficción en la que la tecnología y las elecciones son las protagonistas. 

Detroit: Become Human sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos, y en este momento como jugadores tomaremos el control de Kara, Connor y Markus, tres androides cuyas decisiones determinarán el destino tanto de los androides como el de la Humanidad. El argumento del videojuego se sitúa en un mundo futurista donde los androides, con auténtica apariencia humana, comienzan a desarrollar sentimientos y emociones humanas, lo que deriva en un problema para los humanos.

El videojuego Detroit Become Human sigue el sello de identidad de Quantic Dream, donde el jugador tendrá que tomar decisiones que cambiarán el transcurso de la historia: decisiones morales y grandes dilemas y asumir las consecuencias, ya que en algunos casos esto puede significar vivir o morir. 

La versión de PS4 Pro de Detroit Become Human PS4 Pro mejora iluminación y la resolución del juego hasta los 2160p, mientras que los menús se ven a 4K.

Sipnosis:
Viajamos al año 2038, hasta un mundo que se ha acostumbrado a la presencia de androides en las calles. Ellos hacen de barrenderos, de asistentes... Incluso para fines sexuales. Al principio, parecían encargarse solo de meras tareas de mantenimiento, pero su efectividad hace que cada vez adopten más roles y, por tanto, dejen a más humanos sin trabajo. La publicidad los vende como la comodidad absoluta para los humanos, pero la crispación va creciendo más y más en la sociedad.

Así las cosas, conocemos a Connor, Markus y Kara, los tres androides protagonistas: Connor es un androide de élite, creado para ayudar a las fuerzas del orden en investigaciones y en la lucha contra el crimen. Pronto, conoce a un talentoso detective venido a menos, con el que tendrá que indagar acerca de una oleada de asesinatos cometidos por androides. Por su parte, Kara acaba de ser "activada" y llevada a un cochambroso hogar para cuidar de su dueño drogadicto y su hija. Cuando el padre se pone demasiado violento, Kara decide huir con Alice, la niña. Por último, Markus era un antiguo asistente de un pintor inválido, que por azares del destino acaba defenestrado y repudiado. A partir de ahí, intentará construir una revolución por los derechos de los androides.

Jugamos con estos tres personajes a lo largo de Detroit: Become Human. Al principio, nos toca jugar con ellos en orden: primero un escenario con Connor, luego uno con Kara, a continuación uno con Markus, volvemos a Connor... Así, sucesivamente. Más adelante, las cosas se vuelven un poco más complejas, pero esta forma tan compartimentada de enfocar los acontecimientos funciona bien y, sobre todo, nos sirve para seguir el desarrollo desde perspectivas muy diferentes. Markus representa al androide divergente (es decir, que deja de lado sus funciones y empieza a decidir por sí mismo) en su máxima expresión, mientras que Connor es el polo opuesto: es extremadamente eficiente en lo suyo y, para él, los divergentes son solo el objetivo a detener.

Opinión Personal:
Primero que nada, este fue el ultimo juego que adquirí y decidí tenerlo porque por cosas del destino vi a mi hermano jugar la demo cuando fui a visitarlo. Me llamo mucho la atención y mas porque es de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls. Pero en este vi muchas cosas mejores y al investigar muchos dicen lo mismo, en Detroit ves muchas mejoras, una de ellas podría ser tal vez el modo de juego, historia y trama, aunque eso no le quita valor a los 2 juegos anteriores. A pesar de ser 8 a 10 horas de juego mínimo yo me lo pase (La historia no literalmente el juego) en 2 días estando algo viciada lo admito(? Pero el juego engancha y te hace pensar que decisiones son las que tu crees son correctas, ya que aunque no lo crean te divide casi literalmente, si estas a favor de quien y en contra de quien, Humanos o Androides y cada decisión tiene consecuencias, una de ellas es muerte o no de personajes, incluyendo a los androides protagonistas, osea que el juego sigue con o sin ellos mas o menos por lo que vi jajaja. Pero enserio, el juego hasta te pone en situaciones algo....difíciles? para algunos, porque se que muchos tienen en claro de que lado están. Pero te muestra cosas que hace que puedas dudar y mucho sobre tus decisiones y del camino que decidiste seguir.

Pero yo me pase el juego siendo neutral y pacifica pidiendo la libertad e igualdad de humanos y androides :v se que muchos tal vez me maten por eso y digan que aburrida, mas acción(? pero como dice la rubia mona del menu: "Esta es tu historia" osea mi historia en mi caso xD que se creen la suya los demás~*

Y bueno aun en si el juego no lo terminas al pasar la historia, recuerda que siempre puedes volver atras y escoger otras decisiones y acciones que tendrán otras consecuencias y el final podria ser distinto.
A parte de eso el juego tiene contenido extra, etc

Para culminar mi opinión: De los 3 Androides el mas que me gusta es Connor~* (aunque aveces dudo, Kara también me gusta xd pero primero Connor)
[Imagen: tumblr_pb2jad8iPx1u2stwzo1_540.gif]

Bueno espero que les haya gustado
Toda la info la saque de paginas de videojuegos y wikipedia (asegurándome que todo fuera confiable)
(Flojera para ponerlas acá, ya cerré todas las paginas(?)

Y recuerden:
[Imagen: 1557a64776bd036e840004284356.gif]
[Imagen: dcz8e0o-2e494563-c2ca-4d0e-8d85-be516a4b535e.png]

[Imagen: pbKlYke.png]

Mostrar ContenidoMC:

Mostrar ContenidoGracias Linda Venus:

Mostrar ContenidoDistintivo Queen's:
#2
Sian
sunshine state ☼
DcMarvel
  • 159
  • 9
  • 20






Detroit Become Human (PS4)
Me encantó este juego porque esta bien estructurado, tipo , y realmente te das cuenta del trabajo que hicieron cuando te muestran el mapa de tus decisiones y los múltiples escenarios que pudieron darse. Desde el principio hasta el fin, incluso cuando terminas el juego y Chloe se "despide de ti", así como la intriga y fallas de los personajes, todo me pareció interesante... Yo opte por el mejor final posible xD, fui por el pacifista. Además, ¿el trabajo que hicieron con la captura de movimiento creando los diferentes escenarios? 10/10.
[Imagen: 1mHukD2.png]
[Imagen: gryffindor_crest_by_icecradle-d92wbrr.png]


[Imagen: dczfdkk-298703dc-4397-47d1-acdd-08b3c640dd70.png]
Gracias Draconis<3~


#3
MarieChan
♥Con Gracia♥
C-Lider
  • 1,927
  • 95
  • 83






Detroit Become Human (PS4) (Última modificación: 27-12-2018, 09:03 PM por MarieChan.)
@Sian ufff así es intentaron que fuera mejor que los 2 anteriores y en mi opinión lo lograron bastante.

Yo me arrepentí de haber dejado ir a Chloe(? la pantalla del menú ahora se ve triste y fria(? Ok no, se que fue la mejor decisión~* además de que mi historia terminó en la libertad, se hubiera visto extraño y egoísta no dejarla ir lol
[Imagen: dcz8e0o-2e494563-c2ca-4d0e-8d85-be516a4b535e.png]

[Imagen: pbKlYke.png]

Mostrar ContenidoMC:

Mostrar ContenidoGracias Linda Venus:

Mostrar ContenidoDistintivo Queen's:
#4
Sian
sunshine state ☼
DcMarvel
  • 159
  • 9
  • 20






Detroit Become Human (PS4)
@MarieChan si, cuando la liberas igual siento que queda con una expresión extraña ¿no?, pero como también termino en la ah, déjame buscar como se dice en español xD supongo que ¿la desviación? con el final pacifista no hubiese sido coherente. Paz y amor para todos, especialmente Kara y su nueva familia 8).

Una de las cosas que más me gustaron (a quien engaño, fueron todas las escenas de acción) fue la de la persecución Connor - Kara/Alice en la autopista.

Este tipo de juegos en muy interactivo y si, te pone a pensar porque si haces algo mal puedes perder a un personaje que quieres mantener en la historia... o acabar en el peor final xD.

Y bueno, al curioso/a que se pase por el tema y tenga la capacidad de jugarlo, recomendado (:.
[Imagen: 1mHukD2.png]
[Imagen: gryffindor_crest_by_icecradle-d92wbrr.png]


[Imagen: dczfdkk-298703dc-4397-47d1-acdd-08b3c640dd70.png]
Gracias Draconis<3~


#5
Black_Luffy
The King of The Darkness
Moderador de Zona
  • 207
  • 64
  • 13






Detroit Become Human (PS4)
Este juego es una obra maestra, como todos los que realiza la desarrolladora Quantic Dream. Mira que he jugado a todos sus videojuegos, uno de mis favoritos sin lugar a dudas fue Fahrenheit y Beyond: Two Souls, pero este juego está resultando ser muy bueno aunque no tanto como los anteriores citados. Aún no he podido finalizarlo, aunque más o menos, ya nos debe quedar poco a mi novia y a mí para acabarlo.

La toma decisiones es increíble, todo lo que puedes hacer y que deriven en cosas buenas o malas. Este tipo de juegos son maravillosos y poco valorados, deberían darle más cancha porque se esfuerzan en realizar gráficos potentes, en una lograda y buena jugabilidad, como pasar desapercibidos.  Detroit Become Human es una obra maestra, y un juego lleno de emociones y giros argumentales inesperados.

Quien no lo haya jugado, que lo compre ya, que está muy barato.

Un saludo !

[Imagen: dcztzao-96fed882-c8ff-467d-ac53-050179ddb654.png]

[Imagen: VQQf26E.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: